Camas de transformación

Un gran número de habitantes de apartamentos pequeños me gustaría exprimir muchas cosas necesarias en un número limitado de metros. Muebles susceptibles de transformación, casi la única salida. Una cama transformadora es capaz de resolver el problema de una cómoda estadía de una noche para una familia numerosa e invitados tardíos, que al mismo tiempo serán prácticos y encajarán armoniosamente en el interior.

Ventajas y desventajas de transformar camas.

El modelo, que se puede transformar a su discreción, tiene las siguientes ventajas:

  • Aparece más espacio libre. El espacio liberado de la cama se utiliza para otros fines.
  • Ahorra significativamente tiempo en el proceso de plegado y plegado.
  • La funcionalidad de los objetos aumenta: la cama se convierte en un armario, una cómoda, un cómodo sofá.
  • Las propiedades del colchón permiten el uso de muebles para el descanso diario.
  • Gracias a un mecanismo confiable, la presencia de un mango cómodo, la cama se puede plegar y retraer fácilmente.
  • Proporciona espacio para el almacenamiento.
  • El diseño de la habitación no sufre. El transformador estético multifuncional encajará en cualquier interior.

     

También vale la pena mencionar las deficiencias existentes:

  • La principal desventaja significativa de este mueble es su precio. Es directamente proporcional al grado de seguridad que la estructura puede proporcionar. La familia promedio tendrá que gastar dinero, pero la certeza de que nadie sufrirá durante las manipulaciones es más importante.
  • La posibilidad de planificar una habitación se reduce donde es imposible colocar un transformador de pared en cualquier lugar. Se fija solo en la pared principal, capaz de soportar la carga adecuada.
  • Siempre que quiera sentarse cómodamente en la cama, debe colocarla y luego volver a ensamblarla. No toma tanto tiempo, pero conlleva cierta incomodidad. El problema similar desaparece si la litera tiene la oportunidad de transformarse en un sofá.

Las fallas graves, tales como: fallas en los mecanismos, desgaste rápido, defectos de tapicería, crujidos durante el funcionamiento, son características solo de los modelos de baja calidad.


Recomendaciones de uso

Los antiguos apartamentos de tamaño pequeño, que albergan un nuevo formato, que entraron en Internet y en la televisión con el nombre de un apartamento inteligente, requieren la máxima racionalidad en el enfoque de la planificación. Un moderno apartamento estudio, ubicado en un área de hasta 20 metros cuadrados, tiene áreas funcionales completas, donde no solo el color se elige correctamente. La simbiosis de una sala de estar con una cocina y un dormitorio es la mejor manera de implementar un mueble multifuncional transformador.

La cama del caso a menudo está decorada con una impresión, un espejo. En pequeños apartamentos y estudios se establecen armarios, cajoneras. Hay muchas opciones para habitaciones de niños: desde cunas con cambiadores, equipadas con cómodos cajones, hasta literas para escolares.

 

Si necesita trabajar en la oficina por la noche, se colocan allí poufs o bancos de transformadores compactos. Un gerente ocupado puede dormir en su lugar de trabajo simplemente girando el escritorio, bajo cuya tapa se ocultan un colchón y una almohada suaves durante el día.

Una cama plegable o ubicada en el armario asegurará la movilidad del interior del dormitorio de adultos. El modelo desplegable para niños es conveniente, ahorra espacio útil. Una solución genial para la habitación de un adolescente es una cama transformadora, que se convierte en un lugar de trabajo conveniente para la preparación de la escuela, para una joven costurera, una mesa para cortar.

Clasificación de los mecanismos de transformación.

Los modelos de cama están equipados con mecanismos, existen varios tipos de ellos:

  1. Primavera Por la noche, el modelo se convierte en una cama, y ​​durante el día se convierte, por ejemplo, en un escritorio. Para una gran parte de los consumidores que no tienen una fuerza física decente, el mecanismo de resorte es una cosa inútil. El padre joven y fuerte de la familia se disolverá por la tarde y por la mañana, tendiendo la cama. Pero las personas mayores o las mujeres tienen pocas probabilidades de disfrutar de tales ejercicios.
  2. Retráctil El mercado está repleto de ofertas, entre las que puede encontrar dispositivos complejos y más simples. La facilidad de transformación no garantiza el funcionamiento a largo plazo.
  3. Plegable Por lo general, se adjunta a la pared. La solución para un apartamento pequeño, pero solo si hay una pared principal confiable. Otra desventaja de tal mecanismo de muebles es que uno puede lesionarse al levantar y bajar la cama. El diseño se convierte fácilmente en parte del conjunto de muebles: paredes en la sala de estar, un elemento de una estantería en la habitación de un niño o una biblioteca en la oficina.
  4. Ascensor de gas. Están equipadas con un gran número de modelos modernos. Los muebles se transforman suavemente, la cama se fija en cualquier posición. El proceso es silencioso, seguro. Una mosca en el ungüento es el precio de las camas con ese mecanismo. Además, siempre debe prestar atención al material del que está hecho el modelo, realizar una compra únicamente a fabricantes acreditados.

Variedad de modelos

Independientemente del diseño de la cama, se pueden dividir en dos tipos:

  • horizontal
  • vertical

En el primer caso, el mecanismo de elevación se encuentra en el lado largo. La segunda opción está equipada con un dispositivo especial con el que la cama se eleva verticalmente hacia la pared.

Se elige el tipo de cama, teniendo en cuenta las características de la habitación, las funciones que se le asignarán.

Al elegir el tamaño de una litera, se tienen en cuenta la edad, la altura, el peso de uno o los que dormirán en ella. Un niño en edad preescolar tiene un ancho mínimo de 60 cm. El modelo estándar infantil es de hasta 80 cm de ancho. La cama para adolescentes ya puede ser de un año y medio, de 90 a 165 cm de ancho. Las personas con un físico promedio de cualquier edad pueden sentarse de forma compacta en un producto con dimensiones de 160x200. Una cama doble ancha con un ancho de 140-180x200, con una base fuerte y un mecanismo de elevación confiable, es adecuada para una persona de cualquier tamaño.

Cama armario

En la fabricación de camas de guardarropas, se utilizan modernas tecnologías de automoción. La mayoría de ellos están equipados con amortiguadores de elevación. No se proporciona la deformación de la cama. La parte delantera del armario es una puerta que se pliega hacia atrás fácilmente, dando acceso a la cama incorporada. El diseño se convierte fácilmente en parte de un conjunto de muebles o muebles de gabinete.


     

La parte inferior de la cama es una fachada en el momento en que está escondida en el armario. Para ampliar el espacio de la habitación, está decorado con un espejo. Un gabinete grande puede acomodar más de una sección. Luego se vuelve multifuncional: una cama se pliega en una de las secciones, mientras que las otras tienen accesorios para dormir o un armario.

Además, este tipo de muebles - la falta de costuras en el colchón, por qué se benefician sus características ortopédicas. La limpieza de la habitación se facilita en gran medida, la cama plegable libera el paso. Los mecanismos de descarga de alta calidad no son baratos, pero la comodidad vale la pena.

Sofá cama

Este tipo de transformador es ideal para un dormitorio, sala de estar o estudio. El mecanismo de plegado tiene opciones: un delfín, un acordeón o un euro acordeón, se puede plegar con un libro o eurobook, puede ser un despliegue o una cama plegable. Esta opción también guardará el área máxima utilizable. La cama no tendrá que ser hecha, las almohadas y los colchones se ocultan fácilmente, porque Fijado con correas especiales. La cama puede ser individual o doble, plegada verticalmente u horizontalmente.

Cuando una cama doble definitivamente no está incorporada en el interior del apartamento, tal sofá es la única cosa.

Silla de cama

Los modelos estuvieron en demanda en todo momento, relevantes hoy. Con su ayuda, se ahorra espacio, no interfieren con otros muebles. Las opciones modernas son confiables, las versiones de despliegue son fáciles de usar. Las formas desplegables tienen pequeños rodillos, lo que facilita las manipulaciones con la silla. La caja para guardar la ropa de cama está más ausente.


 

La construcción deslizante en un marco de metal parece ser más confiable, aunque cualquiera puede soportar el pequeño peso de una persona. Lo conveniente que puede ser este o aquel modelo, puede juzgarlo, habiéndose familiarizado con el esquema, que describe en detalle cómo desmontar o ensamblar, si es necesario, un lugar para dormir.

Cómoda cama

El mecanismo de plegado es similar al que se usa en los armarios, solo girado horizontalmente, la superficie colinda con la pared con una parte lateral más larga. Como regla general, las personas que se acuestan en la cama pasan un año y medio, y solo tienen lugares secretos para el almacenamiento. Electrodomésticos o artículos decorativos se colocan en la mesa. Puede equiparse con una cama supletoria en cualquiera de las habitaciones de la casa, ya sea una sala de estar o incluso un balcón. Embalaje complementario entrepiso, mesas de noche o escritorio. El proceso de reclinación no le quitará mucho tiempo ni esfuerzo, ya que los productos están equipados con un mecanismo conveniente.


Mesa de cama

La solución óptima para la oficina de padres o adolescente, el estudiante será una mesa de cama, que, con su comodidad, no ocupa tanto espacio. Durante el día, la presencia de una cama no avergonzará a los amigos visitantes, y los elementos que se encuentran en la parte superior de la mesa no deben retirarse cada vez que se acuestan. La segunda versión del diseño implica la ubicación de la mesa directamente debajo de la cama. Con la asamblea hacer frente a alguno de los hogares.

Camas desplegables

La cama ocupa mucho espacio en la habitación. Con un tamaño de dormitorio pequeño, una opción de despliegue convertible sería una alternativa ideal a las camas regulares. La segunda cama retráctil se ve bien en el cuarto de niños y en el dormitorio de adultos, proporciona una segunda cama completa, no selecciona un área valiosa.

La opción más práctica: un diseño con un podio, equipado con escalones. El modelo clásico, por regla general, está equipado con rodillos, lo que garantiza la comodidad al moverse. Los niños o las niñas pueden manejar fácilmente una cama adicional por encima de las rodillas o demasiado baja, pero difícilmente es adecuada para personas mayores.

Modelos infantiles

Para los más pequeños, hay varias opciones para camas de crecimiento deslizantes, cuyo recinto tiene formas redondas y seguras, que se eliminan con el tiempo. La cama aumenta en longitud, la cama se transforma en un par de sillas altas o un sofá debido a las secciones modulares. El cambio de mesa de algunos modelos a medida que el niño crece se modifica en un estante para juguetes, libros, una mesita de noche para las flores, un televisor.

Para los estudiantes más jóvenes, la cama transformadora puede ser muy simple, plegable como un acordeón. En una habitación para dos niños, las camas son óptimas, moviéndose una debajo de la otra, ubicadas en diferentes niveles.

Los estudiantes mayores están más interesados ​​en los modelos que se asemejan a la oficina de adultos, sofás plegables. Ayudará a la cama alta, que proporcionará un dulce descanso bajo el techo, un lugar para guardar juguetes, un vestidor, le permitirá colocar libremente en la sala una mesa para las clases. Dichos muebles seleccionados para cualquier interior son relativamente baratos, la red IKEA ofrece una gran selección.

Materiales de fabricación

Además del tipo de mecanismo de plegado de la cama, sus cualidades externas, el comprador debe estar interesado en el tipo de material del que está hecho. Por medio de lo más asequible será la construcción de aglomerado, tableros de MDF. Pero hay que recordar que el pegamento que se utiliza en la fabricación de productos de muebles a partir de ellos, puede provocar una reacción alérgica.

Opciones de madera ecológicas de haya sólida, pino, roble, otras especies, aunque en precio, pero se distinguen por su alta resistencia, la capacidad de servir durante mucho tiempo.

El líder indiscutible del mercado son los armarios, mesas, taburetes portátiles y sillones en los que el marco está hecho de hierro. Los productos no necesitan cuidados adicionales, las plagas no son terribles, en comparación con los modelos hechos de otros materiales, son más confiables y seguros. Lo único negativo es su peso pesado.

Otro material popular es el plástico. No le teme a la humedad, resiste bien el desgaste mecánico.

El marco combinado es más estético y duradero, pero requiere una mecánica mejorada, que sin problemas mantendrá un peso importante de la madera y el metal.

Los principales criterios para seleccionar el modelo apropiado.

El mercado de los transformadores está representado por armarios combinados en general, que están equipados con camas y vestidores. Los botes pequeños y estrechos, los modelos modestos de esquina, no ocupan mucho espacio en una habitación pequeña. Al elegir una cama plegable debe guiarse por los siguientes criterios:

  1. Primero, están determinados por el tipo de construcción, piensan en qué mueble debe convertirse la cama modular.
  2. El número requerido de camas. Afecta el tamaño y tipo de mecanismo de plegado.
  3. ¿Es importante la funcionalidad? Habrá estantes y cajones en el modelo solo con una farsa, o en su interior, puede esconder una cierta cantidad de ropa y colocar libros y baratijas afuera.
  4. Atención particular - mecanismo de plegado. El proceso de transformación no debe requerir un esfuerzo adicional, incluso de una niña frágil. Todo debería desplegarse y girar como un reloj. La seguridad de la operación depende de este punto.
  5. El colchón que elija es un asunto privado, pero para una buena postura, los expertos recomiendan encarecidamente el relleno duro.
  6. La forma óptima de las patas para construcciones pesadas: en forma de g o en forma de una tabla ancha.
  7. Los rellenos de coco ecológicos de moda no son la mejor opción para un transformador, crearán una carga de peso excesiva. No se deforme, no cargue el mecanismo de los colchones ortopédicos de látex.

 

Conclusión

No siempre existe el modelo ideal a la venta. Algunos requerirán serias inversiones, fabricación en pedido especial. La característica principal de los transformadores es la capacidad de satisfacer cualquier requisito. A pedido del cliente, el tamaño del diseño se ajustará mejor al interior previsto, se ajustará a una gama de otros muebles de color beige, azul o blanco y negro en una casa de campo espaciosa o en un apartamento de la ciudad modesto. Una cuna, una cama armario se puede comprar confeccionada. Para algunos, será especialmente atractivo ordenar un modelo de apariencia individual y luego ensamblarlo con sus propias manos.

Deja Tu Comentario