Eurocover para sofá y sillones.

Sin gastos especiales, las eurocubiertas modernas para sofás y sillones ayudarán a actualizar la apariencia de los muebles tapizados y a protegerlos de los impactos negativos en el futuro. Estas capas están hechas de telas duraderas y elásticas, complementadas con bandas de goma. No es necesario elegir eurocovers para un sofá en particular: el criterio principal para la selección es el tamaño de los muebles. La forma de los reposabrazos, la presencia de reposacabezas u otras características de los modelos no afectan la capacidad de utilizar eurotrains universales. Los criterios secundarios para la selección de productos incluyen el tipo de material del que están hechos, los colores del tejido. Además, los propietarios deben tener en cuenta las reglas de uso y limpieza de los descuentos en euros: seguir las recomendaciones y los requisitos del fabricante ayudará a mantener la apariencia atractiva del nuevo producto sin dificultad.

Beneficios y características

Las cubiertas del tipo europeo para muebles tapizados son verdaderamente universales. Existen modelos según el propósito (silla o sofá) y tamaño. Al mismo tiempo, el Eurocap comprado en una silla es adecuado para cualquier modelo de silla, independientemente de su tamaño, la altura del respaldo o el ancho del asiento. Además, la eurocubierta seleccionada para un sofá doble sin reposabrazos se puede utilizar para proteger cualquier mueble de esta categoría, independientemente de sus materiales de tapicería, la presencia o ausencia de patas. Esta característica de las cubiertas europeas se consigue mediante el uso de goma auxiliar. Son ellos los que permiten cubrir los muebles viejos con una capa para que en su superficie no haya olas, lances. Además, las eurocubiertas están hechas de tela resistente al desgaste, que durante mucho tiempo conservará su aspecto original.


    

Virtudes

La principal ventaja de utilizar eurocover es su eficacia. Debido a esta capa, puede actualizar fácil y rápidamente el aspecto de los muebles tapizados viejos sin cambiar su tapicería. Otras ventajas del producto incluyen:

  • facilidad de elección (en apariencia y tamaño);
  • confiabilidad (los tejidos utilizados para coser cubiertas no son de ninguna manera inferiores a la resistencia de la tapicería de muebles, son resistentes a la tensión mecánica);
  • facilidad de limpieza (en caso de contaminación, los propietarios deberán quitarse la capa y lavarla de acuerdo con los requisitos del fabricante);
  • comodidad de ponerse (la mayoría de los modelos se pueden colocar en muebles tapizados en solo 5-10 minutos);
  • una variedad de diseños de cubiertas (debido al uso de diferentes telas y costuras en diferentes estilos).

A pesar de la alta eficiencia de la Eurocubia, no podrá ocultar la aspereza de cuero dañado o de gamuza, muebles tapizados desgastados (o hundidos).


    

Desventajas

Una desventaja significativa de eurocaping para muebles tapizados fue su alto costo. Los modelos de alta calidad y duraderos que son resistentes al daño, que realmente pueden usarse incluso en casas donde se mantienen animales, son costosos. Además, los eurocaps no son adecuados para su uso en sofás y sillones de cuero, ya que sin una fijación fuerte se deslizan sobre el tapizado de los muebles. Algunos compradores encuentran defectos en la monotonía del interior, creados a través del uso de cubiertas duraderas. Pero un problema similar se puede resolver fácilmente "decorando" los muebles tapizados con cojines de sofá.

Uno de los inconvenientes puede ser atribuido, y una gran cantidad de artesanías baratas. Las capas menos costosas están hechas de telas menos duraderas y, en consecuencia, se eliminan rápidamente y se cubren con bocanadas. Por lo tanto, debes elegir modelos con especial atención.


    

Materiales

Los oficios europeos modernos están hechos de los siguientes tipos de telas, que difieren en sus características y características:

  • chinil: tiene una superficie suave, con diferentes tipos de tejido que prácticamente no puede tener alivio o ser similar a la felpa;
  • Jacquard: material denso con un tejido estampado, muy adecuado para el uso en apartamentos que contienen mascotas;
  • microfibra: tejido suave y elástico, la mejor opción para proteger la tapicería del sofá y crear un confort especial en la zona de asientos;
  • Plisado: se distingue por un entrelazado denso de hilos, tiene un patrón discreto;
  • poliéster: un material con un tejido bastante denso, pero con poca resistencia al desgaste.


    

Variedades de color

Al seleccionar el tipo de colores y patrones para la cubierta del sofá, no debemos olvidarnos de las características de la habitación para la que se seleccionó el modelo. Los productos sólidos son óptimos para interiores, incluido un acabado estampado y una decoración llamativa. Los tonos más modernos son el beige, el borgoña, el azul marino, el azul claro y el verde claro. Estos colores se adaptarán armoniosamente al diseño de la habitación y resaltarán la zona de estar con un sofá. Muchas huellas europeas están hechas de telas con patrones: son más adecuadas para habitaciones con un diseño neutral. Modelos con grandes ornamentos, en el mismo rango que el fondo, adecuados para cualquier habitación. Los pequeños dibujos y adornos poco llamativos serán apropiados en cuartos pequeños y grandes. La presencia de una combinación contrastante de fondo y patrones, independientemente de su tamaño, permite el uso de eurocover en habitaciones amplias.

Hay colores especiales "infantiles" de eurocubiertas con animales, plantas.


    

La elección del estilo interior.

La selección de una eurocubierta adecuada para la casa en el catálogo se ayudará a seguir las características principales del estilo en el que se utilizará el modelo. Es fácil recoger el producto usando los siguientes consejos para obtener instrucciones:

  • urbano y moderno: los modelos sin adornos se adaptarán bien en los esquemas de color gris claro, gris-lila o azul claro;
  • Art Decó: los modelos oscuros con patrones de luz contrastantes enfatizan el estilo, puedes comprar un modelo con volantes;
  • Clásico: los modelos en color verde oscuro, beige o marrón con cualquier adaptación serán adecuados para la dirección;
  • Escandinavo: un estuche gris claro o blanco del tipo europeo sin adornos complementará bien este estilo;
  • Provenza: predominan los modelos ligeros con rayas suaves o con pequeños diseños florales;
  • Rústico, campestre y loft: las cubiertas beige, claro o marrón saturado serán ideales para estos estilos;
  • Moderno y de alta tecnología: para estilos reservados, es mejor elegir una caja de color marrón oscuro o negro con un alivio mínimo.


    

Tipos y tamaños

La principal diferencia producida por eurocovers para sillas es su presentación estilística. Dichos modelos pueden complementarse en la parte inferior con un volante limpio o tener un borde liso equipado con una banda elástica debajo. Para sofás produjo un mayor número de eurocubiertas de los siguientes tipos:

  • para modelos sin reposabrazos;
  • para sofás con reposabrazos;
  • Para muebles de esquina tapizados.

Las dimensiones de las cubiertas deben seleccionarse de acuerdo con el tamaño del propio asiento. Hay eurocapes para sofás de 2 plazas, 3 plazas y 4 plazas. Para los modelos de esquina, los productos adecuados para muebles tapizados de 4 plazas son adecuados. Por lo tanto, al seleccionar el eurocoat deseado para una esquina, puede ignorar el lado desde donde se encuentra la parte larga del asiento. Las únicas excepciones son los sofás de diseño hechos en un tamaño no estándar.

    

Cómo elegir y usar un estuche

El modelo de eurocover correctamente seleccionado es una garantía de su aspecto adecuado en un interior y una duración particulares de la vida útil. Se recomienda seleccionar productos de acuerdo con los siguientes criterios:

Tipo de modelo y su tamaño.La medición incorrecta de los muebles dará lugar a la compra de una funda que no se ajustará bien a la base o no podrá colocar un sofá grande.
MaterialPara los apartamentos que contienen animales, vale la pena elegir los tejidos más densos con mayor resistencia al desgaste.
Estilística y colores.El modelo seleccionado debe estar bien combinado con el esquema de color de la habitación y complementarlo de manera atractiva.

Después de la compra, se recomienda lavar la caja y luego ponerla en los muebles. Esto preparará el eurocap comprado para uso doméstico.

    

¿Cómo tomar medidas?

Si encuentra un modelo adecuado de una funda de silla y un sofá europeos, simplemente puede evaluar su apariencia, entonces debe tener mucho cuidado al elegir un producto de un tamaño adecuado. Para la elección correcta de una capa, se mide la parte posterior de los muebles (desde la parte superior o frontal). Es mejor usar una cinta métrica para el trabajo o para medir con un centímetro (es posible que necesite la ayuda de una segunda persona). Según la medida recibida y seleccione el modelo:

  • con una longitud de respaldo de hasta 1,6 m, un eurocap es adecuado para sofás dobles;
  • la longitud del respaldo de aproximadamente 2,2-2,5 m indicará la necesidad de comprar un modelo para un sofá de tres plazas;
  • con una longitud de respaldo de unos 3,5 a 4 m, debe comprar un eurocover para un sofá de cuatro plazas.

Los tamaños de cubiertas para sofás de esquina se seleccionan de manera similar: dependiendo de la suma de las longitudes de la espalda "grande" y "pequeña".

    

Como llevar

Las instrucciones para poner cubiertas del tipo europeo son bastante simples y no requieren habilidades especiales. Si el sofá está cerca de la pared, primero debe moverlo para ponerse una capa. El trabajo en sí se lleva a cabo de acuerdo con el siguiente esquema:

  1. La cubierta se despliega sobre la superficie del sofá.
  2. La parte superior de la cubierta se coloca sobre la parte posterior, luego se alinea con una esquina, se extiende a lo largo de la parte posterior y se alinea con la segunda esquina.
  3. Tela cubierta con reposabrazos: debe obtyanut sus "bolsillos" de volumen especialmente seleccionados.
  4. La tela está nivelada detrás del respaldo del sofá y alrededor del perímetro en la parte inferior. Para los sofás de esquina, se proporciona la presencia de una banda elástica, que después de nivelar la tela se aprieta y se fija en la pata interior (ubicada entre la parte corta y larga del sofá).
  5. Entre el asiento y el respaldo, así como el asiento y los reposabrazos, se empujan los rodillos o los paralelos de gomaespuma.


    

Consejos de cuidado

A pesar de la practicidad de eurocovers, mantener su aspecto y condición original solo corregirá la limpieza y el lavado. Los principales requisitos para el cuidado de los productos incluyen:

  1. Elimine el polvo y la lana con una aspiradora sin utilizar cepillos duros (puede dañar la tela).
  2. Lave manualmente o con moderación en una lavadora sin el uso de lejía. Además, se recomienda lavar las cubiertas sin otras cosas (incluso de color idéntico).
  3. Para cubiertas suaves y "esponjosas", el lavado se realiza solo después de dar la vuelta al producto.
  4. Los productos de secado se realizan de forma natural. Las Eurocubiertas no deben secarse sobre dispositivos de calefacción, baterías (de lo contrario pueden deformarse).
  5. Planchar Eurocovers no es necesario. En casos extremos, solo puede planchar el volante inferior, configurando el modo apropiado para un planchado de tela en particular.


    

Como hacerlo usted mismo

La producción independiente de evropleda requiere mucho tiempo. Se recomienda utilizar microfibras para el trabajo. Adaptando eurocubierta a sus propias manos siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Se mide la distancia entre los reposabrazos en la unión de la parte posterior y el asiento (incluso si la parte inferior o superior es un poco más ancha que el centro, la microfibra se estirará y se sentará como debería debido a la elasticidad). Esta medida será el ancho de la web deseada.
  2. Se miden la altura del sofá en la parte posterior, la altura y el grosor del respaldo, la anchura del asiento y la altura del sofá desde el piso hasta el borde del asiento (no se tiene en cuenta la altura de las patas). La suma de los números será la longitud de la web deseada.
  3. Según las medidas obtenidas, se prepara un corte de tejido.
  4. El ancho del apoyabrazos y su longitud se miden (altura desde el suelo hasta la parte superior + grosor + altura desde la parte superior del apoyabrazos hasta el asiento). De acuerdo con las dimensiones obtenidas, se cosechan 2 cortes de tela - "capas" en el reposabrazos.
  5. Se realiza un patrón en el extremo del reposabrazos (tipo rectangular o arqueado), se corta un par de espacios en blanco con un margen de 1 cm alrededor del perímetro.
  6. Las fundas están cosidas en los reposabrazos: la parte delantera y la "capa" en el reposabrazos. Los espacios en blanco se colocan en el sofá (una pieza de la parte delantera adyacente a la parte inferior del asiento no está cosida con nada). También se coloca en el sofá un gran corte preparado en el tercer paso.
  7. Los espacios en blanco para los apoyabrazos y la parte principal del sofá deben barrerse.
  8. Hizo la pieza de trabajo cosida en la máquina. Luego, en la parte inferior, alrededor del perímetro de la tapa se cose la goma.


    

Conclusión

Eurocover moderno de alta calidad será una excelente adición para cualquier sofá o silla. Las capas especiales facilitan la actualización del aspecto de los muebles antiguos, cambian su estilo. Las cubiertas tipo Euro están hechas de materiales duraderos que pueden soportar daños mecánicos menores. La mayoría de los tejidos utilizados para la costura son elásticos y elásticos, lo que facilita la selección de la Eurocubia original. Además, habiendo medido y hecho correctamente los patrones de acuerdo con el esquema descrito anteriormente, puede hacer independientemente un eurobed económico para muebles tapizados. Sencillas instrucciones le enseñarán a hacer fundas para sofás, sillones e incluso sillas de comedor con reposabrazos. Solo tiene que elegir una tela adecuada y comenzar a actualizar los muebles de la casa o apartamento.

Deja Tu Comentario