Casa de diseño en estilo moderno

Adosado ha absorbido todo lo mejor que hay en el apartamento y la casa de campo. La vida en una casa - escapar de la agitación urbana en el silencio rural. Pero el escape es temporal, porque las aldeas con tales casas están construidas a la distancia de la ciudad.

Casa adosada: secciones de varios niveles, combinadas en una sola composición. Cada uno de ellos tiene una salida separada, garaje, una pequeña parcela de tierra. Estos son apartamentos de 2 a 3 pisos con un área de 70 a 300 m. En ese espacio, todo lo necesario para una residencia de pleno derecho se puede acomodar libremente. Las primeras casas adosadas aparecieron en Inglaterra en el siglo XIX y desde entonces se han establecido firmemente en Europa, los Estados Unidos y otros países. Esta forma arquitectónica llegó a Rusia no hace mucho, en 1995.

Las principales ventajas de las casas adosadas.

¿Cuál es la ventaja de esta propiedad y por qué vale la pena elegir?

  1. Costo asequible: la vivienda de dicho plan es más asequible a un precio que un equivalente separado. Hay varias razones para esto. Ubicación en el área suburbana, el tamaño pequeño de la tierra, ahorros en materiales y servicios de los constructores debido a las paredes comunes, sistemas de ingeniería.
  2. Calentamiento independiente: es posible utilizar el calor razonablemente y cuando sea necesario. Reducir el consumo en la estación cálida, usar en la temporada baja. Calentar una casa no implica costos tales como calentar una casa unifamiliar. Todas las secciones, excepto las finales, tienen solo dos paredes externas, las otras dos adyacentes a los apartamentos adyacentes.
  3. Una zona impresionante: en comparación con un apartamento de la ciudad por el mismo dinero, las casas de los edificios comunes son mucho más amplias. El área común en el primer piso contiene toda la funcionalidad necesaria, y las habitaciones de arriba son suficientes para una familia pequeña.
  4. Planificación gratuita: los propios propietarios pueden dividir la habitación en zonas y determinar el diseño de la casa. En la planta baja se ubica tradicionalmente un hall de entrada, cocina, sala, comedor, despensa, baño de visitas. Si lo desea, también puede equipar un lugar de trabajo, una sala de billar, un mini estudio de grabación, un cine en casa.
  5. La presencia de un garaje o plaza de aparcamiento. El garaje suele formar parte del primer o sótano, o unido a la fachada. A menudo en su pared posterior hay un pasaje a la casa. Sube al coche o sal de él, no puedes salir. Cuando llueve, esta opción es especialmente relevante. Los garajes están construidos en el edificio, a fin de no ocupar un pequeño patio para el estacionamiento.
  6. Tener su propia parcela, la oportunidad de equipar un área de juegos, una zona de barbacoa, un área de recreación con una glorieta, plantas ornamentales y árboles frutales, camas de flores, camas de jardín, instalar una mini piscina al aire libre, que tienen suficiente imaginación para eso.
  7. La presencia de un número limitado de vecinos. Como regla general, los habitantes de las secciones se conocen personalmente, mantienen relaciones amistosas. Esto aumenta el nivel de comodidad psicológica y da una sensación de seguridad.
  8. Ubicación en la zona ecológica. Para casas adosadas, seleccionar áreas alejadas de complejos industriales. A menudo se colocan en el sitio de los campos de la granja colectiva anterior.
  9. El territorio de los asentamientos está protegido.

Criterios de selección de casa

Además de los parámetros básicos: área, costo por metro, diseño, apariencia, es necesario considerar los siguientes detalles:

  • la accesibilidad del transporte depende de ello: cuánto tiempo llegará al trabajo, a la guardería, a la escuela o al supermercado. La cama de carretera de alta calidad que conduce a la casa, permitirá, sin demora y sin problemas, superar este camino. Por otro lado, la pista no está lejos de casa, destruirá el encanto de la vida suburbana y se convertirá en una fuente de ruido constante y gases de escape.
  • La proximidad a instalaciones tales como clínicas, farmacias, tiendas, escuelas, instituciones de educación adicional, jardines de infancia. La infraestructura en nuevas áreas comienza a desarrollarse después del asentamiento. Por lo tanto, si la proximidad a las estructuras mencionadas anteriormente es importante para usted, opte por un área resuelta y bien mantenida.
  • Distancia a las empresas industriales más cercanas. Imagínese cuán molestos son los que compraron una casa en la naturaleza, esperando disfrutar del aire fresco y, como resultado, en lugar de oxígeno, respiran el smog con regularidad. Deshacerse de tal propiedad, venderla, es increíblemente difícil. Al menos a un costo adecuado.

Asegúrese de que las comunicaciones se llevan a la casa en su totalidad. Compruebe si hay calefacción, agua, electricidad, gas, internet, cable de teléfono. No asuma que todas estas opciones deben incluirse necesariamente en el paquete. El desarrollador puede tener una opinión diferente. Por lo tanto, examine minuciosamente el contrato antes de hacer un trato.

Diseño especifico

Casa de pueblo - un diseño multinivel. Todas las zonas activas (la cocina, la sala de estar, el comedor) están mejor ubicadas en el primer nivel, las habitaciones y la oficina están en la segunda y en la tercera, otra sala común de interés: la biblioteca, la sala de narguile, la sala de billar y el resto de las habitaciones.

Muy a menudo, las casas se alquilan sin decoración interior, tabiques, escaleras, y el diseñador tiene total libertad. Las paredes se pueden colocar en cualquier lugar, no se necesita coordinación. Lo mismo se aplica a la transferencia de comunicaciones: si hay una fuga, solo será su problema. Lo único que necesita aprobación de las estructuras relevantes es la transferencia de equipos de gas: la caldera y el medidor. ¿No quieres invertir en la transformación de los sistemas de ingeniería? Tu derecho Entonces no pierdas de vista los matices importantes:

  • La cocina se asienta lo más cerca posible de la caldera de gas;
  • Los baños deben colocarse cerca uno del otro y al alcantarillado.

Planifica adecuadamente tu sistema de agua caliente. Requerido: instalación de una bomba que incremente la presión del agua, caldera, filtros finos y gruesos.

A veces, las casas adosadas se rinden no solo sin particiones, sino también sin capas intermedias y los propietarios deciden hacerlas de madera. La fuerza de estas estructuras está fuera de toda duda, pero hay un inconveniente. Cada paso en un piso similar es claramente audible en la habitación de abajo. Por lo tanto, la superposición es mejor realizar en el marco de vigas en I, e instalar un apoyo desde abajo. Así será más fuerte y más tranquilo.

Otra característica de estos edificios es el acristalamiento panorámico de la planta baja o de la ventana al piso. En el segundo nivel, la luz puede no ser suficiente, y se hace necesario cortar a través de una abertura adicional. Debe tener en cuenta la ubicación de las particiones y los muebles, para que luego la ventana no esté detrás o por encima del gabinete, y que no esté dividida en dos paredes.

El personaje principal en el "escenario" de la distribución de una casa es una escalera. Esta es la única forma de salir de los pisos superiores y, por lo tanto, debe ser segura. Bajo las escaleras se ubican a menudo los almacenes, vestidores, baños. Si se va a utilizar el espacio, el diseño debe estar cerrado.

No descuide la insonorización. En ausencia de un zumbido incesante de la ciudad, cualquier otro sonido parecerá fuerte y áspero.

    

Elegir un estilo de diseño de interiores.

La siguiente etapa es el desarrollo de un proyecto de diseño. Se determinará el estilo futuro de la habitación y el paisaje, se ordenarán los materiales de acabado, los muebles y los accesorios. En la casa será apropiada una variedad de estilos. Considera los más populares.

Estilo escandinavo

El interior está dominado por tonos claros. Y esto no es necesariamente blanco. Leche, gris claro, beige, azul pálido, la crema será una excelente alternativa. Para mitigar el exceso de rigor debe entrar en los acentos interiores cálidos. Este estilo se caracteriza por grandes ventanas, cortinas translúcidas o incluso su completa ausencia. El uso de muebles es muy moderado. La condición principal es dejar tanto espacio libre como sea posible. Con la misma finalidad se combinan los locales. Lo más destacado del diseño escandinavo es el uso de la madera natural en la decoración. Muebles blancos estrictos, lámparas simples, decoración ecológica: estos son los componentes principales del interior del norte.


    

Estilo victoriano

Este estilo tiene una característica: la deconstrucción. Diferentes premisas se recortan en diferentes estilos. En la biblioteca o en la oficina puede reinar gótico, en el tocador rococó de mujeres, y en el salón - barroco. Los interiores de este estilo se caracterizan por muebles antiguos de valiosas especies, ventanas arqueadas y góticas, estuco en el techo y las paredes, textiles caros y accesorios antiguos, pinturas de artistas famosos en marcos tallados, relojes antiguos, jarrones y figuritas de valor incalculable. El lujo es la característica principal de esta tendencia.


    

Estilo oriental

Si este te llama, date un gusto por el interior de la orientación este. Al hacer una casa en este estilo, prefieren tonos tales como rojo, rosa ceniza, azul, marrón y blanco. Las paredes están acabadas con yeso o cubiertas con telas. El suelo es de baldosas, mosaico, piedra natural. Los muebles deben estar hechos de razas caras. Los sofás y pufs se seleccionan suaves y en cuclillas. Atributos indispensables: arcos de lanceta, alfombras, cortinas de lujo, jarrones preciosos, lámparas intrincadas, cachimba.


    

Estilo clasico

El estilo incluye técnicas probadas por el tiempo. Rasgos característicos de este estilo:

  • la presencia de un centro de composición, una disposición simétrica de grupos arquitectónicos, muebles, decoración, varios accesorios de iluminación;
  • Decoración lujosa - especialmente para rococó y barroco;
  • El uso de materiales naturales - metales preciosos, piedra natural, madera, telas, estuco.


    

Estilo moderno

Las principales características del estilo moderno: el deseo de la funcionalidad de los objetos, para crear un espacio abierto y comprensible. El interior está dominado por una paleta de colores neutros. El estilo se caracteriza por el rechazo de la decoración excesiva, el uso limitado de textiles, el uso de nuevos materiales en el interior: vidrio, vinilo, plástico, así como obras de artistas contemporáneos. La disposición de varios escenarios de iluminación es bienvenida.


    

El interior en el estilo de minimalismo.

La condición principal del minimalismo es el máximo de espacio libre, el mínimo de muebles, equipos y particiones, la funcionalidad de los elementos interiores, la ausencia total de accesorios, el abandono de grandes lámparas de araña. El acabado se realiza en una determinada gama de colores. La mayoría de las veces es blanco o gris, pero también se pueden utilizar tonos metálicos, el color de la piedra, el ladrillo o la madera natural. Las paredes internas reemplazan las estructuras livianas que dejan entrar bien. En el acabado, se da preferencia a los materiales naturales con una textura rugosa. Los muebles se seleccionan formas geométricas simples.


    

Estilo loft

El estilo loft implica libertad de convenciones, insubordinación a los estereotipos. Como norma, esta es una habitación con techos altos y ventanas inmensas, dividida en zonas con la ayuda de técnicas de diseño: acentos de color, colocación de grupos de muebles, tabiques de vidrio, pantallas. Loft: un interior áspero, donde la habitación se asemeja a un taller o almacén abandonado. Este estilo "ama" el ladrillo, el metal oxidado, la madera no tratada, el hormigón, la piedra. En la decoración e incluso en los accesorios no hay lugar para los tonos brillantes. En el diseño se incluirán los graffitis, los lienzos de vanguardia, los anuncios publicitarios.


    

Estilo de alta tecnologia

El estilo implica el uso de la tecnología moderna. El interior está dominado por líneas claras y formas simples, el vidrio, plástico y metal cromado se utilizan activamente. La técnica se muestra y el resto de los elementos interiores deben cumplirla. Una variedad de accesorios de iluminación deben tener una forma estricta. La alta tecnología acepta colores brillantes en combinación con el negro y el gris.


    

Estilo provenzal

Provence es elegida por los amantes del romance. Es suave, estilo ligero con características tales como:

  • Yeso en la decoración de las paredes;
  • muebles envejecidos;
  • vigas masivas en el techo;
  • accesorios forjados;
  • abundancia de flores y adornos florales;
  • materiales naturales;
  • recortar en colores pastel suaves.


    

Cómo estar con una escalera: esconder o resaltar

La escalera en interiores de varios niveles es un elemento central de valor alrededor del cual se construye todo el espacio. Puede destacarse y ser la decoración principal de la habitación o, por el contrario, no llamar la atención. El área de la casa no es particularmente grande y, por lo tanto, las escaleras pueden parecer demasiado engorrosas. Hay varios trucos de diseño que ayudan a que este elemento importante sea menos notable. Estos incluyen resaltar el interior de los pasos en un color de contraste, colorear las paredes laterales en un tono con las paredes, usando pasos de vidrio.

Tres diseños:

  1. Marchando - el diseño consiste en varias escaleras conectadas por plataformas.
  2. Boltsevye: los escalones se fijan con varillas metálicas a la pared adyacente, se ven visualmente luminosos y aireados.
  3. Tornillo: el área que menos se come, pero debe considerar que su ancho debe ser suficiente para la importación de muebles.


    

Cuenta con una casa con un ático.

Casa con un loft - ¿qué podría ser más romántico? La diferencia entre esto y la estructura habitual es que el nivel residencial superior está en el ático. El techo en el que se encuentran son los techos inclinados. La construcción del ático reduce el costo de los trabajos de construcción y materiales. Una gran cantidad de luz se filtra por las ventanas integradas en el techo, lo que supone un gran ahorro de energía. El resultado es una habitación con un diseño no estándar: libertad para el diseñador.


    

Conclusión

Casa de pueblo - excelente alojamiento para una familia pequeña. Habitación espaciosa, proximidad a la naturaleza, accesibilidad de la civilización: qué más se necesita para una estancia confortable.

Deja Tu Comentario