Elige afiches para el interior +75 ejemplos.

Hermoso, inusual y fácil de arreglar, cualquier habitación de la casa puede usar carteles para el interior. Las pequeñas ilustraciones con colores brillantes, en monocromo, ayudarán a mejorar la decoración y resaltar el estilo elegido. Las miradas de moda estarán en los espaciosos salones, oficinas en casa y retratos de dormitorios de la familia. Pero la elegante sala de la adolescente se complementará perfectamente con fotos de actores, atletas, fotos con frases motivacionales. Colocar correctamente tales ilustraciones, crear una composición armoniosa de ellas ayudará a seguir reglas simples. Ellos señalarán las características de la combinación de diferentes imágenes en un estilo, las opciones para colocarlas en la pared, las reglas de iluminación. Y usando una instrucción simple, una hermosa ilustración o aplicación para decorar la casa se puede hacer de forma independiente.

Lo que se aplica a los carteles.

La categoría de carteles puede incluir ilustraciones con imágenes de episodios de películas, actores y los personajes. Además, pueden presumir de atletas, músicos, grandes personas. La decoración de la pared puede tener un fondo monofónico, estampado, que se puede complementar con una inscripción divertida o original. Puede ser reproducciones de pinturas al óleo famosas o fotos completas de los propietarios, sus familias. Los lienzos pueden incluir imágenes de animales, plantas, flores. Los dibujos publicitarios son muy populares: con ilustraciones de bebidas, dulces, autos. Los tamaños de los paños varían de la hoja A4 a la hoja A1. Dibujado sobre lienzo o papel. A diferencia de las imágenes de óleo y acuarela, no se pueden enmarcar ni fijar a la pared con botones o con un marco de plástico delgado, aluminio o madera. Tales ilustraciones se refieren a la decoración interior de presupuesto. A menudo se utiliza para estilizar viviendas modernas, incluyendo habitaciones para adolescentes y habitaciones para niños.


    

Reglas de colocación del cartel

Crear un diseño interior elegante con imágenes inusuales es bastante simple, utilizando las siguientes reglas y recomendaciones:

  • Observancia de la trama.

Para varias imágenes que persiguen un tema, debe tener elementos separados en el orden correcto. Esta regla se observa en la preparación de una imagen holística de piezas pequeñas.

  • Gama de colores similar.

Para diferentes imágenes, colores similares son una garantía de su uso apropiado juntos.

    

  • Siguiendo un estilo.

Las ilustraciones con motivos florales son adecuadas para habitaciones en estilo provenzal, imágenes en blanco y negro para escandinavos. Para el art nouveau, imágenes con superficies metálicas y brillantes, y para el loft - imágenes retro, imágenes en sepia.

  • Iluminación de calidad.

Las imágenes se pueden resaltar con tira de LED, punto en la parte superior o inferior. Al colocar el lienzo en un nicho, es necesario instalar iluminadores alrededor del perímetro del hueco.

    

  • Ubicación adecuada.

Entre las diferentes ilustraciones sobre el tema debe haber espacio libre. Imágenes pequeñas y grandes se pueden combinar para crear collages de moda.

Opciones de diseño de cartel

Usando ilustraciones de diferentes tamaños, puede cerrar completamente la pared "vacía" en cualquier habitación. Dicha opción de decoración le permitirá transformar una habitación rápida y fácilmente, para hacer su estilización. En la guardería, puede usar un letrero con el nombre del bebé, que se ubicará sobre la cuna. Puede complementarse con un par de lienzos verticales con la imagen de animales, criaturas fabulosas. Personalizar la pared libre en la sala de estar ayudará a una combinación de ilustraciones verticales. Pueden ser de 2 a 5 piezas. Las imágenes de tamaño idéntico, colgadas a la misma altura, se verán restringidas. Pero los elementos con diferentes alturas de ubicación ayudarán a elevar visualmente el techo. La disposición de un par de ilustraciones horizontales una encima de la otra ayudará a dividir la pared en 2 partes.


    

Fotos familiares

Fotos con niños, padres, fotos de parejas en colores blanco y negro son ideales para decorar el dormitorio. Se recomienda ubicarlos frente a la cama o por encima de su cabecero. Un uso inusual de tales ilustraciones será la ubicación de nicho. Para resaltar la decoración se recomienda instalarla alrededor del perímetro de una luz de neón brillante. La foto de familia es perfecta para decorar la habitación en la casa de los padres.

Mamá y papá estarán encantados de mirar las caras sonrientes de sus hijos mientras beben el té. Tales imágenes pueden enfatizar el confort especial de un ambiente hogareño. Para personalizar el estilo del apartamento, debe seleccionar una imagen de alta resolución e imprimirla en una hoja A3-A2. Proteger la imagen del polvo ayudará a su colocación en un marco delgado debajo del vidrio.

Cuando utilice una foto en color, debe evaluar previamente qué tan bien se ajustará al aspecto general de la habitación. De lo contrario, la imagen seleccionada puede romper el estilo.


    

Carteles vintage

Las ilustraciones retro en sepia son perfectas para decorar habitaciones en los estilos de los años 50 y 70. Pueden representar recortes de periódicos viejos, artículos interesantes. Perfecto para estilizar imágenes con fotos de actrices, cantantes de la época. Para las indicaciones del país y del chalet, serán apropiadas las ilustraciones con autos antiguos, aviones y motocicletas. Para complementar el francés, las antigüedades estilizadas en inglés deben ser las imágenes preferidas de las tarjetas de felicitación antiguas, las imágenes con motivos florales. A los fanáticos de la belleza femenina les encantarán las imágenes de chicas pin-up. Para las habitaciones de adolescentes, puede elegir las ilustraciones retrospectivas de superhéroes, personajes de dibujos animados o personajes de videojuegos populares.


    

Obras de artistas contemporáneos

Una gran solución para una habitación espaciosa con buena luz natural e iluminación artificial será decorar las paredes con pinturas modernas. Paisajes luminosos ayudarán a resaltar la elegancia del comedor. Una abstracción sorprendente será apropiada en habitaciones con un acabado claro y una cantidad mínima de decoración (o su ausencia completa). Popular entre los propietarios de grandes casas e imágenes, que consta de varias ilustraciones idénticas, hechas en diferentes colores. La pintura es perfecta para estilizar un estilo clásico. Tales carteles se pueden colgar en la oficina del hogar, en la cocina. Serán una adición armoniosa a la dirección francesa, inglesa. Se pueden colgar en un pasillo ancho o se pueden decorar con un pasillo.


    

Creatividad personal

Aquellos propietarios que sean capaces de hacer bocetos con lápices, crayones o pinturas, pueden hacer su propia decoración para el hogar. Pueden inspirarse en autores populares de nuestro tiempo o en artistas clásicos. Aquellos que deseen crear su propia ilustración no estándar se adaptarán al próximo taller. Esta es la forma más fácil de crear una imagen brillante con flores que decorarán un dormitorio o una habitación. Para el trabajo se recomienda usar gouache, un pincel ancho, una esponja y bastoncillos de algodón. Como base es mejor utilizar la hoja A3 para la pintura de acuarela. El trabajo se realiza de acuerdo al siguiente esquema:

  1. En una hoja de papel para sujetar rayas verdes con un pincel ancho. Deje 1-3 cm entre carriles individuales.
  2. La esponja se sumerge en rosa claro, púrpura u otro gouache y se deja en las rayas verdes, junto a ellas pequeñas manchas rizadas.
  3. Bastoncillos de algodón en las partes centrales de las flores para poner un punto de estambres.


    

Herbario

A partir de hojas secas e inflorescencias se obtiene una buena decoración estilizada. Pero la calidad de los materiales utilizados debe ser la más alta. También se recomienda seleccionar solo aquellas obras que se venden en marcos acristalados. Esto eliminará la acumulación de polvo en la superficie del herbario. Habiendo preparado todo lo que necesitas, esta decoración se puede hacer de forma independiente. El uso de tales aplicaciones está permitido para la decoración de cocinas, comedores. Para un cuidado más simple y ajuste las imágenes "debajo del herbario". Se verán apropiados en cualquier diseño neutral, complementarán bien los clásicos y se convertirán en un elemento sobresaliente del estilo ultramoderno.

Cuando el herbario se adhiere al papel blanco, se recomienda utilizar pegamento transparente y espeso. Arreglará bien las hojas, las inflorescencias y no cambiará su sombra después del secado.

    

Dibujos

Complementa con estilo el diseño de los dormitorios, los armarios espaciosos ayudarán a crear dibujos simples. Por ejemplo, puede ser trazos ligeros contra un fondo de varias rayas negras gruesas. En las tiendas de decoración, puede encontrar dibujos completamente listos para el estilo en diferentes direcciones. Planes de trazos muy populares para la construcción de atracciones mundiales. Curiosamente en una pared se verá un complejo de dibujos con detalles de autos, motocicletas o aviones. Se pueden combinar entre sí, se utilizan para el espacio de zonificación. Perfecto tales ilustraciones para habitaciones de adolescentes, locales de alta tecnología. Las imágenes terminadas pueden ser en forma de pequeños platos con una mini foto del equipo recolectado. Y pueden ser una gran ilustración que ocupa casi toda la pared. Estos últimos son óptimos para complementar el estilo urbano o industrial de los locales.

¿Cómo elegir el lienzo?

Al autoimprimir imágenes o antes de comprar ilustraciones ya hechas, es importante comprender las principales diferencias del marco. Después de todo, tanto el papel como el lienzo pueden tener diferente estructura, densidad y resistencia al desgaste. Los principales tipos de lienzos incluyen:

  • papel normal

Posee el aumento de densidad, una superficie rugosa. Óptimo para el estilo de presupuesto.

    

  • papel de laminación;

Una capa delgada de película aplicada sobre el patrón ayudará a evitar daños debidos a la humedad. Fácil de limpiar y se puede utilizar sin marco acristalado.

  • lienzo artificial;

Atrae mayor resistencia al desgaste. Ni la humedad ni el sol son terribles para tal base. Persisten durante muchos años.

    

  • lienzo natural;

Tiene un precio más alto que el artificial. Menos resistente a las influencias externas. Además, los microorganismos nocivos pueden acumularse en sus fibras.

  • foto poster

La impresión se realiza en un papel fotográfico denso de grandes tamaños. Bien conserva el aspecto original durante mucho tiempo.

    

Conclusión

Es muy fácil agregar correctamente cualquier dirección estilística con ilustraciones impresas y dibujadas, conociendo los matices de su selección. Es necesario buscar las mejores opciones, según el estilo de la habitación y su área. Por ejemplo, en habitaciones amplias, será apropiado mirar tanto los collages como las imágenes individuales de diferentes tamaños. En habitaciones pequeñas no se recomienda apilar las paredes con una decoración similar. El color que prevalece en la ilustración tampoco debe contradecir la gama básica de la habitación. Debe complementarlo, o ser lo más similar posible. Por su cuenta, los propietarios pueden solicitar copias de la imagen que les gusta o crear una decoración pegajosa con gouache y papel. Es importante recordar que para resaltar ilustraciones, dibujos y aplicaciones del herbario, es necesario iluminarlos. Tal movimiento ayudará a estilizar y simplemente a estilizar cualquier habitación de la casa.

Mira el video: Historia del Marxismo: Clase 1 - Introducción (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario