Fondos de pantalla de ladrillo +75 fotos en el interior

Ladrillos utilizados en la construcción en los días del antiguo Egipto. El material era un poco como las contrapartes modernas. Los grupos de aproximadamente el mismo tamaño se formaron a partir de arcilla que se había agrupado en grupos. Al principio, utilizaban ladrillos crudos, que se secaban al sol y temían la humedad, por lo que las estructuras hechas de este no podían llamarse duraderas. Luego, el material de construcción se sometió a cocción, lo que aumentó significativamente su vida útil. Las ruinas de la famosa Torre de Babel (una de las siete maravillas del mundo) son los restos de ladrillos, cuyos fragmentos han conservado su forma hasta nuestros días. La antigua Rus con el material fue introducida por los bizantinos. Cada piedra en ese momento estaba hecha a mano, por lo que solo los ricos podían construirla. Los pobres tenían que contentarse con la madera y la piedra más asequibles. Poco a poco, la producción se fue mecanizando, y por lo tanto los precios de los productos disminuyeron. Hoy en día, el ladrillo pertenece a los materiales más asequibles y confiables, que, desafortunadamente, no resisten la competencia con la espuma, el gas y el concreto reforzado. Este último brindó la oportunidad de construir rascacielos y "rascacielos" en las ciudades. El ladrillo siempre ha sido un elemento del exterior. En el interior, se prefirió yeso y recorte para ocultar el aspecto antiestético de las paredes. Fue así hasta que el estilo industrial o el loft se hizo popular en los Estados Unidos. Esta dirección promovió activamente el uso de elementos y superficies descuidados, como si estuvieran "incompletos". Una pared de ladrillos se ha convertido en un acento de moda en el diseño de la decoración interior de una casa o apartamento. Sin embargo, incluso aquí, las imitaciones de material natural lo han reemplazado. El ladrillo artificial o decorativo, que es más liviano y más barato que el original, se usa en todos los apartamentos donde el loft tiene que ser "apretado" en un marco de presupuesto ajustado. La monumentalidad de tal cobertura no es diferente. Para interiores más sencillos se comenzó a hacer papel tapiz bajo el ladrillo. La colocación con todos sus defectos naturales y la rugosidad se representa de manera confiable en una superficie delgada.

Papel tapiz de pared de ladrillo: ventajas sobre una pared de ladrillo natural

Los fondos de pantalla se comparan favorablemente con los ladrillos naturales, no solo por el costo. Entre las ventajas del material destacan:

  • Transpirabilidad Paredes cubiertas con papel tapiz, "respira";
  • Fácil de crear esquinas. El material se dobla alrededor de cualquier superficie, y los ladrillos reales pueden "sobresalir" feos;
  • Variedad de texturas y colores. El ladrillo estándar tiene un color marrón-marrón o blanco. Para que la pared coincida con la imagen de diseño, la mampostería debería pintarse en el tono correcto. Los fondos de pantalla también alivian este trabajo extra;
  • Material ligero y la capacidad de "ir" en cualquier superficie: desde el yeso hasta la pared de concreto;
  • Sencillo procedimiento de decoración de paredes. No se necesitará mortero de cemento ni un equipo de trabajadores en el kit para su reparación. La técnica popular de bordes "rasgados" es fácil de retratar con unas tijeras, habiendo cortado previamente los bordes del rollo;
  • Conveniencia al reemplazar. El revestimiento viejo se puede arrancar si es necesario y se puede volver a pegar con otro material, lo que le permite cambiar el acabado de la pared en uno o dos días.

    

Además, la gama de materiales está diseñada para su uso en diferentes salas. Por ejemplo, el papel tapiz con un revestimiento especial encajará perfectamente en el interior de una cocina o baño.

Desde un ladrillo natural a cualquier intensidad del sistema de calefacción se "tirará" en frío. Esto es inevitable para la materia prima, que se valora precisamente por su aspecto inusual y natural. Con el fondo de pantalla, este problema no surge en absoluto.

    

Tipos de papel tapiz

Independientemente de la textura de la superficie, los fondos de pantalla se clasifican en tipos según el tipo de material utilizado:

  • Papel El fondo de pantalla más barato y "endeble". Las marcas se forman rápidamente en ellos, por lo que el período operacional no excede los 4-5 años. No se recomienda pegar papel de empapelar sobre cocinas y baños. Están completamente sin calcular por su microclima. Será adecuado para salones, dormitorios de pasillos y viveros. En las áreas de recreación, el material se valora debido a su innegable amistad y seguridad ambiental.
  • Flizelinovye. El material es ligero y "respira" después de terminar. Flizelin no se hincha cuando está mojado y no se aprieta después del secado. Desafortunadamente, como el papel tapiz de papel, el no tejido no durará mucho.
  • Acrilico La espuma acrílica se aplica a un papel o base no tejida en una técnica de puntos. Su capa "respira", y proporciona una larga vida del material.
  • Tela La decoración se ve espectacular y rica, pero los textiles requerirán un cuidado constante, ya que acumula polvo. No combine el papel tapiz con las cocinas.
  • Vinilo Quizás la opción más popular últimamente. Se aplica una capa de vinilo espumado al sustrato. En el mercado de materiales de acabado ofrecemos opciones con un relieve y superficie lisa. Capa de vinilo proporciona fondo de pantalla "larga vida". El material puede ser utilizado en la decoración de la cocina.
  • Metalizado La capa superior del papel tapiz está cubierta con un tipo especial de papel de aluminio. El material luce elegante y caro. Las figuras de ladrillos imitan raramente, ya que los adornos de las plantas se ven más efectivos en tal superficie.
  • Naturales Una opción elegante para apartamentos de lujo. El material se clasifica como "no todos se permitirán", pero el costo se amortiza con la belleza del recubrimiento. Usualmente decoran solo una, la zona de acento. Debido al grosor de los rollos en las paredes, las juntas serán claramente visibles. Los tapices de corcho y bambú son más comunes. El material es difícil de instalar. Una opción exótica sería el papel tapiz, tejido de paja y cañas en la técnica de "esteras".
  • Mural de la pared. Como regla general, las imágenes o los panoramas se representan en su superficie, y no un patrón de repetición. Las opciones que imitan las paredes "viejas" donde la mampostería se combina con yeso escamoso son relevantes. El papel fotográfico difiere en alta especificación y, respectivamente, y en la realismo de las imágenes representadas.

De todos los tipos mencionados anteriormente, los revestimientos de vinilo para paredes son los más demandados. Cumplen con los estándares de calidad y complacerán la vista durante más de un año.

    

Detengámonos en los estilos con más detalle.

La primera dirección que viene a la mente al mencionar el papel tapiz de ladrillo, por supuesto, el desván. Un estilo noble e industrial que se ha vuelto más elegante y elegante que su predecesor industrial. En habitaciones diseñadas de acuerdo con los cánones de esta dirección, una pared de ladrillos se considera un elemento obligatorio. La zona de acento, que ha evolucionado de una superficie "cruda" a un exquisito detalle interior. Si el ladrillo está pintado en gris, blanco o negro, su uso es aceptado por la alta tecnología moderna. La pared decorativa acentúa favorablemente la superficie cromada y el "brillo" de la habitación. El estilo escandinavo, desde el cual sopla el "frío" del norte, también se refiere con calma a tales decisiones. Nuevamente, el color del papel tapiz es importante, la elección es mejor detenerse en blanco. El neogótico y el gótico se distinguen por la penumbra de los interiores, que se destacan por las superficies con imitaciones de ladrillos en su forma natural: con esquinas salpicadas y "cicatrices" del mortero de cemento. En el minimalismo, un fondo de pantalla ligero con textura en relieve diluirá la decoración uniforme de la habitación, lo que puede parecer innecesariamente aburrido.

El estilo étnico, como saben, soportará todo, por lo que el papel tapiz debajo del ladrillo estará en armonía con la decoración inusual de la habitación.

    

Soluciones de color

En cuanto a la gama de colores, el papel tapiz moderno se puede hacer en casi cualquier tono: desde ácido hasta púrpura. Estas opciones son adecuadas para estilos extravagantes, donde los colores brillantes se ven apropiados. Vale la pena señalar que estas llamativas paredes se combinan con un mínimo de decoración, ya que una gran cantidad de acentos afectará negativamente la percepción del interior. Las opciones naturales con una colocación de colores marrón, blanco, gris o negro son más relevantes. El muro de "ladrillo" es inusual en sí mismo, por lo que es mejor dejar experimentos con sombras para el resto de los elementos decorativos. Además, el material se puede dividir en dos categorías:

  • Imitando la colocación "fresca";
  • La textura de la superficie sigue el patrón de la pared envejecida.

No se olvide de la combinación de colores estándar para habitaciones con diferentes dimensiones. En los pequeños, los tonos claros se utilizan siempre, y en los grandes se puede recurrir a los oscuros.

    

La elección de la textura y el diseño.

La textura del material se divide en dos tipos:

  • Suave No es diferente del papel pintado clásico;
  • Alivio. Al pasar la mano por la superficie, puede sentir debajo de los dedos la "rugosidad" del ladrillo y los huecos en las juntas, donde el cemento debe estar en el original.

Los fondos de pantalla suaves pueden ser mate o brillante. El brillo "lacado" de este último dará una imitación de inmediato, así que considere este matiz al crear interiores en el estilo de un loft, que aún prefiere el ladrillo natural. También en el fondo de pantalla se pueden representar elementos de pequeñas y grandes fracciones. No se recomienda utilizar material con ladrillos pequeños en habitaciones estrechas, ya que estos detalles cargarán el espacio.

    

Opciones de diseño de interiores

El fondo de pantalla de "ladrillo" es versátil. Si elige el material de base correcto, el recubrimiento puede usarse para terminar cualquier local. El efecto principal golpeado producido por la superficie del papel tapiz será el foco principal en la habitación. Al mismo tiempo, no importa en absoluto si pegarán las paredes o sus pequeñas secciones, nichos y proyecciones.


    

En el pasillo

En el pasillo, generalmente el papel tapiz debajo del ladrillo con imitación de bordes rasgados pega sobre la pared en la puerta principal. Las habitaciones típicas no tienen grandes dimensiones, por lo que no es recomendable exagerar con superficies oscuras y texturadas. Puedes pegar una de las paredes largas del corredor con un ladrillo claro. Una adición espectacular será un collage de fotografías en blanco y negro del mismo tamaño, que se cuelgan en una fila. Las paredes restantes están acabadas con yeso ligero, cuya monotonía y simplicidad enfatizarán el acento de "ladrillo".


    

En la sala de estar

En la sala de estar, con la ayuda de una pared de "ladrillo" de acento, se puede distinguir una zona separada: un rincón de lectura o un lugar de trabajo. El uso real de tal fondo de pantalla en las salas combinadas, como una distinción entre los dos espacios. Por lo general, se pegan sobre particiones de yeso con nichos decorativos. No se olvide de la iluminación, que hará de un simple muro de "ladrillo" un área espectacular en la habitación.


    

En la cocina

En la cocina, un delantal o pared, junto a la cual hay un área de comedor, suele estar decorado con papel de pared "ladrillo". Debe tenerse en cuenta que el color natural "rojo" no abre el apetito, por lo que es mejor usar tonos claros. En las cocinas espaciosas, el papel tapiz oscuro en la pared con ventanas pegadas en los bordes será una solución elegante. Las aberturas se cubren con cortinas lisas sin patrones, enfatizando la sofisticación y la severidad del interior.


    

En el dormitorio

En las habitaciones, la pared de acento generalmente se encuentra en la cabecera de la cama. Las excepciones pueden ser el espacio, alargado en longitud, en el que la cama se coloca en una esquina lejana. La decoración del dormitorio debe tener que descansar, dormir, tranquilidad. Para no alterar la armonía de la atmósfera, evite utilizar un papel tapiz que simule un ladrillo áspero y oscuro. Los suaves tonos pastel del material ayudarán a crear una sensación de ligereza en el interior. Los ladrillos también deben estar limpios, sin signos evidentes de "destrucción". Este último es relevante solo en los estilos que apoyan la impresión de una antigüedad exquisita. Su brillante ejemplo es la Provenza, pero él prefiere un árbol blanco pintado aproximadamente.


    

En la habitación de los niños

Fondos de pantalla de ladrillo se utilizan a menudo para decorar dormitorios de adolescentes. Como regla general, a esta edad los niños (especialmente los niños) anhelan los interiores brutales con un desafío. Los adolescentes apreciarán la habitación de estilo gótico o el ultramoderno loft. Esto último causará asociaciones persistentes con la decoración de cafés de moda y bares de música, que será otro "plus" en el cuadro de estilo. Para las niñas, se recomienda elegir una opción más romántica, donde el fondo de pantalla se pintará en colores suaves: melocotón, rosa, blanco.


    

Conclusión

Los estilos modernos combinan hábilmente las superficies naturales con la simplicidad del interior. En la percepción del hombre en las últimas décadas, el concepto de "hermosa" ha cambiado y se ha vuelto del revés. Por lo tanto, el hecho de que solían intentar ocultarse y cerrarse, ahora se muestra como un ejemplo vívido de soluciones personalizadas que están de moda. El ladrillo no es una excepción. Anteriormente, este material se consideraba "áspero", ya que la decoración se usaba como papel tapiz, yeso, pintura y madera más hermosos y limpios. Ahora el ladrillo es tan popular que aquellos que no tienen la capacidad de "cementar" sus paredes, literalmente, recurren a sus imitaciones. Tenga en cuenta que la textura de la superficie tiene la capacidad de "empujar" en la habitación (excepto el blanco y el gris), por lo que no debe quedarse en toda la habitación con tales peleas. El interior se verá sin sabor y feo. Las paredes de acento son áreas ideales para ladrillos en las habitaciones.

    

Mira el video: Mueble para pecera mas funcional. AcuaTV (Abril 2024).

Deja Tu Comentario