Ideas de diseño de garaje +75 fotos interiores.

El mayor problema para los propietarios de automóviles es la compra o construcción y disposición del garaje. Este problema es más agudo en las áreas metropolitanas, donde los precios por metro cuadrado pican, y usted no quiere mantener su "golondrina" en la calle en la lluvia y la nieve. Para los automovilistas, solo hay algunas opciones:

  • Aparcamiento cubierto de pago. Tiene un alto costo, por lo que no todos pueden permitirse ese lujo. El pago se realiza mensualmente, como por una habitación alquilada.
  • Estacionamiento descubierto. Resuelve un solo problema: la búsqueda constante de un lugar para el automóvil cerca de la casa.
  • Alquila un garaje. Con el uso a largo plazo, la cantidad pagada superará rápidamente el costo del edificio en sí.
  • Comprando un garaje terminado o construyéndolo desde cero. El último sueño de cualquier automovilista.

Un garaje individual se mantendrá durante años, no pedirá "comer" y permitirá equipar un taller completo en su interior.

Para los propietarios de sitios privados, el problema pierde rápidamente su alcance. Para crear un nido acogedor para un automóvil, basta con elegir un lugar para él, preparar un proyecto, comprar materiales y comenzar a construir sus propias manos o atraer a un equipo de especialistas. Una vez que la "caja" esté lista, puede proceder a la parte más agradable del proceso: el diseño. El diseño del garaje se centra más en la funcionalidad que en la belleza. Aunque esto no significa que la habitación no pueda tener una apariencia estética ordenada. Este matiz a menudo no se presta atención, por lo tanto cometiendo un error. Como resultado, la mayoría de los garajes son edificios típicos con muebles desordenados en el interior. En sus estantes se almacenan no solo las herramientas necesarias para mantener las máquinas, sino también la basura "necesaria" que la casa no tiene donde almacenar. Este es el hábitat de latas, trapos, muebles viejos y bastones de esquí rotos. El diseño interior del garaje también tiene sus propios estilos y soluciones de diseño especiales. Considere ideas interesantes que se utilizan activamente para organizar la decoración de interiores según el principio: no solo conveniente, sino también hermoso.

Proyecto de diseño

Por tipo de alojamiento, los garajes se dividen condicionalmente en tres categorías:

  • Construido en la casa. Este tipo de garaje está incluido en el proyecto de construcción residencial y se está construyendo al mismo tiempo. La mayoría de las veces, debajo de las instalaciones dan planta baja o sótano. Por lo general, tiene dos salidas: desde la calle y desde la parte residencial de la casa. La práctica es ampliamente utilizada por los propietarios de apartamentos de campo.

  • Extensión Después de la construcción de la casa después de la construcción de la casa. La opción es óptima en los casos en que el sitio no puede presumir de un área grande, y hasta la puerta del edificio residencial "simplemente nada".

  • Garaje independiente. Es un edificio separado, que se construye con mayor frecuencia en la puerta y tiene acceso directo a la calle.

También los diseños se clasifican según el material de ejecución:

  • Capital Como regla general, la estructura está construida de ladrillo. Proporciona iluminación y calefacción. Tal garaje durará más de una docena de años.

  • Temporal Usualmente para construcción se usan materiales "improvisados": madera, terrazas, metal. La construcción temporal puede ser como un garaje completo con paredes y un espacio de estacionamiento abierto debajo de una cochera. Por lo general, estas estructuras de luz se erigen mientras los propietarios del sitio están ocupados construyendo una casa residencial. El cálculo es que el garaje servirá un par de años, y después de eso, cuando surja la oportunidad, será reemplazado por una estructura de capital. Si haces todo cualitativamente, lo temporal se volverá permanente.

  • Combinados La construcción puede tardar sólo un par de días. Pre-compre el marco de metal prefabricado, que se instala sobre una base capital. En el exterior, la estructura está cubierta con láminas perfiladas, revestimientos laterales o casas de bloques.

  • Madera Poco a poco pierde su posición, incapaz de soportar la competencia de ladrillos y espumas de hormigón. Con el procesamiento adecuado no cederá a ellos por su durabilidad.

  • Metalico La opción de presupuesto más común. Los "rangos" de tales edificios adornan los complejos de garajes de las ciudades.

  • Espuma de hormigón. Casi sin defectos. El garaje mantiene bien el calor y el material es ignífugo.

En los círculos de los conocedores de la belleza está el dicho "el teatro comienza con una percha". Por analogía, podemos decir que la casa del conductor se origina en el garaje. La preparación del proyecto de diseño generalmente se lleva a cabo en paralelo con el desarrollo de un plan para la construcción futura. Puede hacerlo usted mismo o preparar ideas de Internet o revistas especializadas. Si tienes buen gusto, es mejor dar preferencia a la primera opción. El proceso no solo será fascinante, sino que el resultado será original en su singularidad.

En el proceso de preparación, puede surgir la pregunta: ¿es necesario crear un proyecto de diseño de una construcción similar, o "ir por sí mismo" después? Definitivamente necesario. Si decoras los muebles después del hecho, tendrás que adaptarte a lo que ya se ha construido. La preparación del proyecto con anticipación permitirá cambiar el marco para traducir ideas interesantes, si no encajaron en ellas inicialmente, es decir, puede revisar todo el proyecto de garaje en la etapa de planificación.


    

Diseño

La planificación de un garaje comienza con la elección de una ubicación para su ubicación y el cálculo de las dimensiones. Todo es bastante simple con el sitio de construcción, se elige de acuerdo con el principio de "entrada conveniente". Las dimensiones mínimas de la habitación están reguladas por normas obligatorias: 5 m de largo y 2,3 m de ancho para un "estacionamiento" debajo del automóvil de clase media. Además, al crear un plan, es necesario tener en cuenta los requisitos para la zona de protección del equipo: otros 0,5 m desde cada lado. Estos cálculos proporcionan solo el funcionamiento correcto del garaje para el propósito principal y, sin embargo, es necesario tener en cuenta el área donde se ubicarán los sistemas de almacenamiento. Aquí se guían por el número estimado de herramientas e instalaciones especiales: amoladoras, embragues, gatos, ruedas de repuesto y mesas de trabajo metálicas. En una hoja de papel limpia es necesario visualizar la ubicación futura de cada parte, dibujar los sistemas de almacenamiento condicional: estantes y gabinetes. Esta técnica ayudará a planificar correctamente el tamaño del garaje.


    

Estilo

Cualquier estilo que se utilice en el diseño de salas de estar también es adecuado para la disposición de un garaje, pero marca la troika "dorada" que fluye orgánicamente en esta sala. Se ve bien en su loft, que combina el acabado "industrial" con los elementos caros del estado del interior. Paredes de ladrillo: la tarjeta de visita de "peinado" industrial en esta sala se ve armoniosa. Se presta especial atención a la iluminación del loft: debe ser mucho para enfatizar la combinación de lujo y negligencia. Las superficies lisas, la abundancia de metal "pulido a brillo", la madera en la decoración y la simplicidad en las líneas son características de un garaje de estilo moderno. El relleno técnico de la sala se convierte en accesorios de interior. En el país americano se utilizan en detalle la madera, el metal envejecido y los textiles a cuadros típicos del corazón de los yanquis. Una buena solución sería la disposición de una sala de descanso combinada con un garaje. Esta práctica se encuentra en los países occidentales cuando se instalan mesas de billar, minibar o un lugar completo para dormir en esta sala. El propietario de la casa podrá hacer una reparación prolongada y, si es necesario, recostarse o descansar.


    

Acabado del piso

El papel del contrapiso en cualquier garaje es concreto. Algunos dejan este recubrimiento sin terminar. Solución realmente similar para edificios temporales o estructuras "frías". En otras situaciones, el piso está hecho de los siguientes materiales:

  • Pintar La opción de presupuesto, que solo facilitará la limpieza de la habitación, pero no fortalecerá sus cimientos.
  • Azulejos (pavimento o cerámica).
  • Suelos de madera.
  • Revestimiento de PVC o placas de goma. El material se refiere a bajo costo, pero es inferior en rendimiento a la madera y los azulejos.
  • Piso a granel. Utilizado en proyectos caros. El alto costo de verter el recubrimiento debido a su resistencia y durabilidad. El material reforzará los cimientos del edificio.

Tenga en cuenta que los requisitos especiales se colocan en el suelo en el garaje. Debe ser resistente a las cargas de peso. Se debe prestar especial atención a las mezclas de topping. Contienen migas metálicas, partículas de cuarzo, corindón y aditivos minerales. El relleno de la mezcla de cobertura reforzará la superficie del piso y lo hará extremadamente duradero. El revestimiento puede actuar como una segunda capa de la base para un acabado decorativo o convertirse en el material principal que no requiere revestimiento adicional.

Si decide dejar el concreto "pelado", entonces debe ser pulido. El recubrimiento pulido tendrá un aspecto más "decente" y será más fácil de limpiar.

    

Decoracion de pared

El material para el acabado de las paredes en el garaje debe ser resistente a daños mecánicos, ataques químicos, cambios bruscos de humedad y fuego. Entre los métodos populares de forro nota:

  • Reglón de hormigón. Opción simple y económica. El material encaja bien en una base de ladrillo o de hormigón. Pre paredes de yeso.
  • Azulejos de cerámica. Tiene un aspecto estético agradable y es adecuado tanto para garajes con calefacción como para habitaciones "frías". El material servirá durante mucho tiempo y con dignidad resistirá la prueba de cualquier capricho de un microclima especial.
  • Drywall En garajes se utiliza el método del marco de fijación. En la planificación, este matiz se tiene en cuenta, ya que se necesitarán centímetros adicionales para la construcción de la estructura. El cartón de yeso se distingue de los precios democráticos y es ideal para construcciones "frías". El yeso, que forma parte de él, tiene una característica específica: absorbe la humedad cuando es abundante y se libera a la atmósfera durante los períodos "secos".
  • Revestimiento de PVC o madera. El plástico es un material de bajo costo que sobrevivirá las fluctuaciones de temperatura y los niveles de humedad, pero se romperá fácilmente cuando se golpee con fuerza. En este caso, el forro de madera es preferible. El material durará mucho tiempo si pasa por el proceso de impregnación con composiciones especiales que evitan la pudrición.
  • OSB. El material son láminas de chips compactados de una gran fracción. OSB es ligero, por lo que es fácil de instalar, pero tiene un alto índice de inflamabilidad. Actúa tanto como un revestimiento principal como una capa para el acabado decorativo.
  • Ladrillo de piedra artificial y natural. Los materiales naturales son caros, lo que reduce la durabilidad del acabado. La imitación no siempre es adecuada para garajes "fríos".

Cualquiera de los materiales anteriores tiene sus propias ventajas y desventajas. La "pobreza" de la gama de colores de algunos recubrimientos se corrige fácilmente con una capa de pintura del tono deseado.

    

Acabado de techo

El techo debe tener un alto umbral de resistencia a la contaminación, a las fluctuaciones de temperatura y humedad, así como a los efectos de diversos tipos de química. Entre los métodos comunes de revestimiento de superficies se incluyen:

  • Yeso "mojado". Opción barata, que luego se cubre con material decorativo.
  • Paneles de PVC. Es fácil de lavar, pero incluso un recubrimiento de alta calidad durará solo un par de años.
  • Drywall Se monta simplemente, tiene una apariencia prolija y permite la pintura posterior.
  • OSB. Material natural, no tóxico, que tiene un costo relativamente bajo.

Independientemente del tipo de recubrimiento, se presta especial atención a la instalación de sistemas de sujeción. De la calidad de este trabajo dependerá de la vida de la estructura.

    

Sistemas de almacenamiento

La organización adecuada de los sistemas de almacenamiento conduce a la comodidad de trabajar en el garaje. Si todo está en su lugar y no interfiere en los pasillos, se evitará la saturación de espacio y se podrá encontrar fácilmente cualquier objeto. Los sistemas de almacenamiento se clasifican en dos tipos:

  • Abierto
  • Cerrado

Se recomienda el uso de estantes abiertos y estantes de pared como artículos esenciales. Las cosas que se vuelven menos frecuentes están ocultas en cajas profundas. Los casilleros cerrados ayudarán a proteger la fragilidad o la sensibilidad a los efectos de las herramientas y piezas de microclima del garaje. Entre los materiales a partir de los cuales se crean los sitios de almacenamiento, fuera de la competencia está el metal y la madera.

    

Iluminación

Los dispositivos de iluminación deben tener un alto grado de protección contra la humedad. Las bombillas, las cubiertas y los interruptores están hechos de materiales especiales y, entre las características, se debe prestar atención a su estanqueidad. La iluminación en el garaje está bien trabajada en dos niveles: general y local. Se presta especial atención al segundo tipo, ya que la luz natural generalmente no penetra en el garaje. La iluminación local a su vez se divide en inferior, medio y superior. El primero se utiliza en la reparación de la máquina. La iluminación local de nivel medio debe instalarse en la pared directamente sobre el área de trabajo para que los objetos adyacentes no proyecten sombras sobre ella. Los casos raros utilizan la iluminación del punto superior, porque la luz del techo central con una lámpara hace un buen trabajo con esta tarea. Si hay un pozo de observación en el garaje, está prohibido instalar luces fijas con requisitos de seguridad. Tendremos que utilizar lámparas especiales y de transporte.


    

Ventilación

En el garaje, la ventilación es imprescindible. Se divide en dos tipos:

  • Natural
  • Mecánica Se divide en tipos modulares y monobloques.

Para que lo natural trabaje, es necesario crear artificialmente la diferencia de temperatura entre la habitación y la calle. Si el garaje está más caliente, el aire ligero fluirá sin obstáculos. Debe mantenerse una distancia vertical de al menos 3 metros entre la entrada y la salida de ventilación. Sólo entonces el aire en el sistema circulará constantemente. También se tiene en cuenta la colocación de la entrada y salida de ventilación en el lado de sotavento. Será más fácil para el aire entrar en la habitación si sus masas en la calle se mueven naturalmente en la misma dirección. La situación es similar con la salida de ventilación: se coloca en el lado opuesto de sotavento. Los dispositivos mecánicos se venden listos para usar, el propietario solo tendrá que instalarlos. Tal ventilación soporta independientemente el aire forzado. Para que la eficiencia del trabajo no caiga, periódicamente es necesario limpiar las rejillas de filtración.


    

Puertas y puertas

Las puertas en el garaje se instalan individualmente o se completan con una puerta. La última opción es adecuada para espacios reducidos, donde una apertura adicional simplemente no se puede hacer. Los siguientes sistemas de apertura están disponibles:

  • Columpio La opción más primitiva que necesita espacio adicional en la calle para abrir las válvulas;
  • El mecanismo está levantando y girando. Proporciona un alto nivel de sellado de la habitación y retiene perfectamente el calor. La puerta de hoja sólida se eleva hasta el techo y toma una posición horizontal;
  • Tipo seccional. La puerta se compone de paneles separados, que se levantan por un mecanismo especial. Es conveniente en los casos en que el terreno frente al garaje no permita abrir las puertas a la calle;
  • Tipo deslizante. La divergencia de las válvulas es proporcionada por una consola, suspensión o mecanismo de monorraíl. Se permite la apertura de puertas;
  • Persianas enrollables Este tipo de cierre de hoja se puede ver en los escaparates después del final del día laboral. Entre las deficiencias señaladas baja protección contra la piratería.

Tradicionalmente, la puerta está hecha de metal. Dichos diseños son prácticos de usar y están garantizados para durar mucho tiempo.

    

Conclusión

El proceso de diseño de un garaje a primera vista parece engañosamente fácil. De hecho, una gran cantidad de matices y características de la sala que deben ser considerados complicarán la tarea. Si hace todo bien y encuentra un punto medio entre la comodidad y una vista estéticamente agradable, el garaje se convertirá no solo en un lugar para estacionar el automóvil, sino también en una acogedora área de trabajo, donde también es cómodo para los entusiastas del automóvil.

    

Deja Tu Comentario