Pizarra y pizarra: aplicación en el interior +75 fotos.

Una simple pizarra en el interior puede agregar variedad a cualquier habitación. La idea de utilizar la pizarra como decoración proviene de Francia. Allí, estas tablas distinguen la entrada al café, para que los visitantes conozcan el menú actual. En las salas de estar, este diseño comenzó a utilizarse más tarde. Pero a muchos les gustó el diseño original y ahora se considera que los tableros son accesorios interiores completos.

¿Qué es la pizarra?

El revestimiento de pizarra se realiza con pintura especial. En la venta hay opciones cuando el recubrimiento acabado se puede comprar en forma de cinta adhesiva. Puede encontrar opciones ya hechas en Ikea, así como en otras tiendas similares.

    

La pintura, que crea una capa para dibujar con tiza, no es solo de grafito, marrón y verde. Hoy en día se puede encontrar la materia colorante de cualquier tono, y se pueden aplicar dibujos e inscripciones en crayones.

Incluso hay pegatinas imitando la superficie de la pizarra. Están pegados a los refrigeradores y otros artículos del interior para darles un aspecto inusual.

Para las paredes, los fabricantes producen no solo pintura, sino también papeles pintados de pizarra terminados. La pared de pizarra en la habitación es una nueva tendencia de moda, que es utilizada por muchos diseñadores famosos.

    

Pintura de pizarra

Pintura de pizarra, tableros generalmente restaurados en la escuela. Esta es una forma bastante barata y confiable de restaurar la superficie de una tabla rayada.

El diseño de la habitación utiliza los siguientes colores:

  • Pinturas magnéticas;
  • Pintura en latas;
  • Pintura alquídica para aplicación con brocha o rodillo;

Las pinturas magnéticas le permiten usar la superficie tratada como un tablero magnético, en el que también puede escribir con tiza. Su secreto radica en las partículas de hierro añadidas a la composición básica.
Las latas de pintura se pueden aplicar fácilmente a la pared. Solo se pueden usar en una sala ventilada, habiendo cerrado previamente todas las superficies que no se pueden procesar.

La pintura de pizarra simple se aplica de la manera tradicional. Su tiempo de secado es un poco más largo que las opciones anteriores, pero grandes áreas pueden cubrirse con dicha pintura.

    

También es posible encontrar pinturas marcadoras a la venta. Se les llama análogos de los materiales de pintura. La composición de tales pinturas es respetuosa con el medio ambiente y tiene una ventaja innegable: después de que se seque el revestimiento, puede escribir en él con marcadores de "agua" de diferentes colores. El precio de estos tintes es bastante alto, por ejemplo, un litro de pintura puede costar alrededor de 8,000 rublos, y es suficiente para pintar una parcela de 6 metros cuadrados.

Este tipo de decoración tiene sus pros y sus contras. Considérelos con más detalle:

BeneficiosDesventajas
Recubrimiento de alta resistencia al desgaste.Aumento de precio en comparación con otras opciones.
Amabilidad ambiental, falta de olor.Utilizar solo para trabajos de interior.
Hermosa superficie.
Resistencia al fuego

Entre las ventajas no obvias están aquellas que se relacionan con la vida con niños pequeños bajo el mismo techo. Una pared de pizarra salvará todas las reparaciones en un apartamento o casa de la violencia de los pequeños artistas. Después de todo, pueden dibujar en ella, pintando la superficie de piso a techo con nuevas pinturas.

También es conveniente tomar notas en la pizarra o en la pared. Siempre se puede representar algo extravagante para diversificar el aspecto de la habitación.

    

El consumo aproximado de esta pintura se calcula en 125 ml por metro cuadrado. Los indicadores más precisos están en cada banco.

Seca la pintura de pizarra durante aproximadamente 24 horas. Después, su dureza y resistencia se pueden probar de forma segura con crayones y esponjas. Este tipo de recubrimiento no teme los arañazos, pero no tolera las bajas temperaturas.

Este tipo de tinte se puede comprar simplemente en la tienda, y usted puede hacerlo usted mismo. La receta de recubrimiento incluye pintura, agua y yeso. Las proporciones de los ingredientes son 3: 1: 2. Además, hay otra receta para esta pintura: un vaso de acrílico y dos cucharadas de cemento. Kohler en estas mezclas, puedes agregar cualquiera.

La pintura de la producción doméstica diferirá de los análogos de fábrica en la ausencia de astillas de mármol. Los fabricantes hacen que sus productos sean duraderos y resistentes, lo que se suma a la composición de diversos aditivos y estabilizantes.

    

Fondos de pantalla de pizarra

En el corazón del empapelado de pizarra colocan vinilo impermeable de alta calidad. En Occidente, este tipo de acabado se ha utilizado durante mucho tiempo. En otros países, los fondos de pantalla de pizarra están comenzando su ascenso a la cima de las tendencias interiores.

Los papeles pintados revestidos de pizarra son autoadhesivos. Para colocar el papel tapiz en la pared, simplemente separe la película del material base y péguela en la superficie seleccionada.

    

El revestimiento ecológico y de alta tecnología soporta hasta 10,000 ciclos de borrado y dibujo con tiza. También hay películas en las que puedes dibujar con marcadores.

El revestimiento poroso imita perfectamente la pizarra. Es agradable al tacto, suficientemente resistente a los arañazos, después de retirarlo de la superficie no deja marcas sucias.

Estos fondos de pantalla se utilizan en el interior de la sala de estar, cocina, guardería. Se pueden ver en el baño y en el pasillo. Este tipo de acabado también se coloca sobre las superficies de trabajo, para que el espacio de grabación esté siempre a mano.

    

En la guardería

El vivero es el lugar perfecto para pizarra o pared. A todos los niños, sin excepción, les encanta pintar en cualquier superficie. Para proporcionarles un lugar para la creatividad, la pared cerca de la ventana se puede hacer pizarra.

Muchas instituciones infantiles están decoradas con papel pintado y otros revestimientos. Allí, este tipo de decoración es muy popular. Todos los dibujos en el lápiz se pueden almacenar durante varios días, y luego lavarlos cuando el espectáculo de la plataforma.

    

En la cocina

En la cocina con esta decoración se puede decorar la nevera. También es posible hacer una pared de pizarra completa detrás del área de comedor, como en un café, o convertir una puerta interior simple en un tablero de escritura.

Dado que, en la mayoría de los casos, dicha cobertura es bastante oscura, vale la pena considerar el efecto del oscurecimiento en el concepto interior general. Para cocinas pequeñas que se adaptan a áreas pequeñas de pizarra, las áreas grandes se pueden decorar con recubrimientos de pizarra de piso a techo.

    

En la oficina

En la oficina, esta opción de acabado no es un lujo, sino una necesidad urgente. El flujo de trabajo implica la creación de grabaciones espontáneas. Se pueden colocar fácil y rápidamente en la pared de pizarra. Esta es una buena manera de terminar el gabinete para personas creativas. Son ellos quienes tienen ideas brillantes que requieren una presentación gráfica y escrita inmediata.

    

Haciendo pizarra pintar toda la habitación - este moveton. Es mejor usar este tipo de acabado en una pared o parte de la misma.

Para evitar las migajas notorias de la tiza en la habitación, puede colocar zócalos especiales cerca de dichas paredes, o usar el marcador de tiza en forma líquida.

    

En el pasillo

Los fondos de pantalla de pizarra junto con los fondos de pantalla para fotos se ven muy bien en el pasillo. Solo se puede pegar una capa de pizarra a la pared, y el tablero de escritura está listo. Usando dicha recepción interior, no puede preocuparse por la lista de compras. También es posible dejar una nota cerca del lugar más destacado.


    

Artículos interiores inusuales con pizarra.

La pintura con tiza o marcador se aplica no solo en las paredes. El material de pizarra se puede encontrar en los lugares más inesperados: en la mesa, en la cómoda, en la puerta del armario y en la maceta.

Los muebles que tienen un acabado similar no parecen triviales, se adaptan fácilmente a un interior moderno. El grafito, como base, se utiliza para decorar tarros, candelabros, relojes y tazas. Su influencia creativa se extiende a las áreas más extensas. Lo principal es que la fantasía del diseñador no se agota.

    

Conclusión

Pizarra en el interior puede tomar una variedad de formas. Algunos artesanos, por lo tanto, organizan bandejas, platos y tapas para libros. Otros utilizan las opciones de revestimiento tradicionales, que, más a menudo, se colocan en las paredes. ¿Dónde puedo usar esta opción? Casi en todas partes, pero no olvide que este método de decoración debe combinarse con el resto de la habitación.

Deja Tu Comentario