Diseño de baño blanco y negro + 75 fotos.

La combinación de opuestos, blanco y negro, contiene una gran cantidad de connotaciones filosóficas y metáforas poéticas. El monocromo gamma es una opción ganadora y popular en el diseño de interiores de baños. Con este diseño, es importante equilibrar adecuadamente la proporción de tonos, luego el interior será elegante, con el efecto de precios altos y lujo elegante. Para crear un diseño de baño en blanco y negro exitoso, es necesario tener en cuenta las peculiaridades de la combinación de estos dos colores que son opuestos en el espectro de colores. Un juego brillante de contrastes reflejará efectivamente el estilo de la habitación y hará que el interior sea refinado y lujoso.

Las ventajas y desventajas de un interior monocromo.

El blanco tiene la capacidad de expandir el espacio y ocultar las desventajas de la habitación. Mientras que el negro atrae la atención sobre sí mismo, aliena y reduce los objetos. Estas características son útiles para guiarse cuando necesite resaltar las ventajas y ocultar las áreas defectuosas en la sala.


    

Si usa demasiado negro, el interior producirá una impresión deprimente, sombría e incómoda. El diseño monocromo se basa en un brillante juego de contrastes, por lo que la plomería y los muebles se colocan contra el color opuesto. Si tal diseño parece estricto, es suficiente para suavizarlo con acentos cálidos. Incluso utilizando solo dos tonos opuestos, puede enfatizar una variedad de estilos diferentes, desde el clásico lacónico hasta el loft industrial o de alta tecnología progresiva.


    

Que estilo contactar

El esquema de colores clásico estará en perfecta armonía con el minimalismo moderno, que tiene líneas claras y un mínimo de elementos decorativos. Además, en color blanco y negro, puede organizar la dirección histórica del Renacimiento o el estilo victoriano. Utilizando patrones temáticos, detalles, adornos, diseño estilístico oriental, asiático y étnico, se crea. La paleta monocromática armonizará perfectamente con la alta tecnología moderna o loft. Los fabricantes ofrecen una variedad de materiales de acabado en colores blanco y negro, con una variedad de patrones, texturas, texturas, con la imitación de una variedad de superficies. Por lo tanto, crear un diseño en blanco y negro espectacular, elegante y exclusivo que corresponda a un tema determinado, con el enfoque correcto, no es difícil.


    

Matices de acabados y materiales.

En el baño, debes utilizar materiales a prueba de humedad. Al hacer la habitación en blanco y negro, no se pueden dar errores durante la instalación. Cualquier error cometido afectará negativamente el aspecto general de la habitación. La elección correcta de la relación, la alternancia de los colores de contraste, puede cambiar la geometría de la habitación para mejor. En consecuencia, las proporciones incorrectamente alineadas afectarán negativamente la atmósfera en la habitación.


    

Techo

Los siguientes materiales se utilizan para terminar el techo en el baño:

  • Pinturas que resisten la humedad;
  • placa de yeso resistente al agua;
  • paneles de plastico;
  • listones, techos tensados;
  • placas de poliestireno;
  • placas de espejo;
  • escayola decorativa.


    

En el baño no se recomienda usar cal, mezclas de tiza para blanquear. Debido a la alta humedad, se convertirán en un caldo de cultivo favorable para los hongos, el moho. En la mayoría de los casos, el techo está decorado en blanco; si usa negro, la habitación aparecerá más baja. La pintura regular es fácil y económica, además puede decorarla con baguettes decorativas, estuco y otros detalles adecuados para un estilo particular. El acabado del techo con placas de espuma de poliestireno le permitirá ocultar las irregularidades existentes. Las superficies brillantes de los paneles de plástico, techos tensados, fragmentos de espejos, reflejan la luz, aumentan visualmente el tamaño de la habitación.


    

Paredes

En los baños, los paneles de pared se utilizan a menudo para la decoración de paredes. La parte inferior de la pared está hecha con un material, la parte superior con otro. Cualquiera de los paneles se puede distinguir con azulejos negros, y el resto de la sección de la pared contrasta con el blanco. En habitaciones pequeñas, toda la pared está decorada en colores claros, pero con diferentes texturas. En el baño blanco y negro lucen espectaculares, inserciones ornamentales, ubicadas verticalmente. También para la decoración de las paredes se utilizan fondos de pantalla a prueba de humedad, papeles pintados, baldosas cerámicas con impresión fotográfica, adornos, mosaicos pequeños. Las líneas horizontales, inserciones expanden visualmente el espacio, elevan verticalmente los techos. Si planea instalar tuberías blancas, entonces enfatizará favorablemente un fondo negro. Se resaltan las sombras en blanco y negro, las imágenes, las áreas funcionales. Los elementos, inserciones de color rojo, especialmente sobre un fondo negro, se ajustan perfectamente a la escala monocromática clásica.


    

Paul

Se utilizan diferentes materiales para el acabado de los pisos del baño:

  • baldosas cerámicas;
  • piedra artificial o natural, mármol, pizarra;
  • pisos a granel;
  • Laminado resistente a la humedad.

Las baldosas de cerámica pueden imitar la superficie de piedra del mármol blanco y negro. Diseñar un plano horizontal en forma de alfombra, mosaico. Si coloca las baldosas en diagonal, de manera escalonada, obtiene un efecto visual que expande el espacio de la habitación. Las mezclas a granel son de revestimiento liso y sin costuras.


    

Accesorios y decoración.

Todos los elementos de la decoración deben coincidir con el estilo de la habitación y combinarse entre sí. Los muebles se seleccionan en el mismo esquema de color, especialmente si se instalará a lo largo de una pared. Las piezas de metal deben comprarse en el mismo color, sobre un fondo negro se ven mejor cromadas, en latón blanco, bronce. Si el diseño en blanco y negro parece demasiado estricto, puede suavizar la situación agregando elementos de madera y acentos cálidos.


    

Sobre un fondo de color monocromo, todos los demás tonos se destacan. Por lo tanto, las cortinas para el baño o las ventanas, alfombras, toallas deben combinarse entre sí. Es mejor mantener los frascos, botellas con accesorios higiénicos en gabinetes cerrados, de lo contrario, muchos objetos pequeños de diferentes colores romperán la situación lacónica. Las lámparas, los marcos para espejos, cuadros, velas, flores, soportes y otros artículos de decoración se seleccionan de acuerdo con el estilo de diseño.

Elección de fontanería

La plomería se adquiere en función de sus preferencias de gusto, de acuerdo con la dirección estilística principal del interior. El tradicionalmente blanco, negro y blanco, en casos raros, negro puro es ideal para un baño monocromo. Las formas redondas y ovaladas se adaptarán al interior clásico; para alta tecnología, puede elegir objetos de plomería cuadrados y rectangulares. El estilo victoriano destacará una bañera con patas dobladas de metal. Las tiendas tienen una amplia variedad de opciones, por lo que elegir la correcta no es difícil. Baños de esquina, duchas ahorrarán espacio en la habitación.


    

El papel de la textura y la textura en sala de dos colores.

En el diseño de un baño en blanco y negro, los diseñadores se guían por el principio de que los objetos mate están sobre un fondo brillante y viceversa.

Varias texturas, texturas de materiales de acabado permiten reproducir cualquier proyecto de diseño. Las baldosas de cerámica, baldosas, papel fotográfico a prueba de humedad, yeso decorativo pueden imitar cualquier superficie. Por ejemplo, ladrillos, mármol, seda u otros textiles, mosaicos antiguos, patrones de alfombras, patrones étnicos, etc. Demasiado brillo reflectante se verá excesivamente pretencioso, por lo que es mejor alternarlo con fragmentos de textura mate.


    

Sobre diferente area

Cuanto más pequeña es el área de la habitación, más blanco se utiliza. En este caso, el negro opuesto se utiliza en pequeños fragmentos, pequeños patrones, inserciones. En los baños pequeños de Khrushchev, puede utilizar las técnicas que le permiten aumentar visualmente el espacio, ahorrar metros cuadrados. Se compran muebles angulares, se compran equipos de plomería para esto, se instalan grandes espejos y superficies brillantes, se utilizan predominantemente los tonos claros.

Los revestimientos de pisos con patrones diagonales harán que la habitación sea más espaciosa, las rayas verticales en las paredes elevarán visualmente la altura de los techos, los insertos horizontales expandirán el espacio. Cuanto más grande sea el área del baño, más se permite el uso del negro, lo más importante para cumplir con la medida. Demasiado fondo oscuro creará una situación sombría, aunque costosa.


    

Conclusión

El interior en blanco y negro se alinea en el juego de contrastes de colores totalmente opuestos. La combinación clásica crea un entorno elegante y lujoso en el que reside el orden ideal, el dinamismo y la belleza mística. Si desea equipar el baño en colores blanco y negro, busque diseños exitosos similares. Para evitar descuidos, errores, primero debe desarrollar un bosquejo de la situación futura de la sala.

Es más fácil hacer ajustes en la etapa de diseño del proyecto que tratar de cambiar las deficiencias en una sala mal diseñada. Con solo dos colores contrastantes, blanco y negro, puede crear un diseño extraordinario y exclusivo en casi cualquier estilo. Los colores monocromos en el interior de los baños, durante mucho tiempo no pierden relevancia y popularidad a lo largo de los años.

Deja Tu Comentario