Decoración de vasos de boda: 11 formas de decorar.

Una boda no es solo fotos hermosas contra un atardecer, sino también esfuerzos festivos. La organización del evento puede confiarse a una agencia profesional que se encarga de todo lo necesario. Sin embargo, los pequeños detalles del escenario de la boda son agradables para "jugar" por su cuenta. A alguien le gusta decorar la sala ceremonial. Y a alguien le gusta jugar con hermosas flores. La tendencia a decorar vasos también se está haciendo popular. La decoración de vidrio para bodas permite a la pareja realizar sus propias ideas creativas para complacer a los invitados. Además, afecta favorablemente el presupuesto. Por lo tanto, a continuación consideramos los principales tipos y estilos de decoración de copas de boda.

Tela y encaje

Para resaltar la forma elegante de las copas de vidrio, se utiliza delicado encaje. El material a cielo abierto es hermoso y asequible. No se requieren habilidades especiales aquí. Solo es necesario envolver un vaso con una hermosa tela. La falda se ve elegante si los pliegues están hechos con una carpeta adhesiva. La imagen resultante es recomendada para agregar lazos de satén o seda.

Atencion Es importante elegir un encaje exuberante que pueda mantener su forma durante mucho tiempo.

La pata del vaso se puede decorar con una cinta en espiral con una flor artificial. Este último tendrá que ser fijado con pegamento. El uso de pedrería, cuentas o perlas en las hojas turquesas de una flor será recordado por todos los invitados durante mucho tiempo.

Antes de elegir los materiales de encaje se recomienda determinar el estilo del evento. Si hablamos de una boda clásica, basta con decorar el encaje blanco con hilo decorativo. Si la pareja quiere un estilo bohemio de moda, entonces es fácil de lograr con la ayuda de materiales de colores. Popular es considerada la decoración de copas de boda en color escarlata. El estilo rústico implica el uso de tonos pastel y tela de encaje con una superficie elevada.




Las pinturas

Para dejar su propia pintura en las gafas, no necesita estudiar en ninguna parte. Varias sesiones de entrenamiento en la víspera de la boda le permiten dominar rápidamente el meticuloso oficio. Cuando realices un trabajo debes cuidar la pureza de las gafas. A pesar de una amplia selección, las pinturas acrílicas saturadas utilizan la mayor popularidad. Antes de aplicarlo sobre la superficie del producto de vidrio, este último se desengrasa. Gracias a la cuidadosa preparación del atributo de mesa festiva, la artesana dibuja exquisitos dibujos con elementos de calado. Posteriormente, el producto se recubre con barniz acrílico.

Atencion Antes de aplicar el barniz, es necesario esperar a que los patrones se sequen.

Las vidrieras y las pinturas translúcidas también están en demanda. Con su ayuda, crean una decoración única, autosuficiente en sus propiedades estéticas. Para complementar la pintura de vitrales apenas se requiere. Para que el simbolismo de los vitrales pueda complacer a los propietarios durante mucho tiempo, es necesario usar los vidrios caseros lo más raramente posible. Esto se debe a que la imagen se despega fácilmente. Pero con el uso de pinturas de varios colores es posible pintar dibujos a gran escala.

Además las piernas decoradas por spray. La mayor parte del vidrio está oculto detrás del papel de periódico, mientras que la pintura se rocía con un tono apagado sobre el tallo elegante. Para la fijación es conveniente utilizar una cinta adhesiva.




Cintas

La decoración con cintas de colores se considera una técnica común en todas partes. La facilidad de su creación, así como un gran número de opciones llevaron a una popularidad generalizada. El color del material de la novia y el novio se elige únicamente a su discreción. Puede ser diferente: tiene un tono rico, pero tiene varios tonos más brillantes. Sin embargo, los parámetros de las cintas deben coincidir. Lo mismo se aplica al material de la cinta. El producto satinado se complementa con lazos, pedrería, rosas, cuentas, etc. Tal diseño es poco probable que golpee duro. Pero el ambiente de la boda se sentirá en cada detalle.




Lentejuelas y cuentas

Puedes añadir pintura acrílica con destellos multicolores. Las piezas de perlas de estrellas reflejan magníficamente la luz, creando la ilusión de la magia. Este milagro es entonces agradable de observar en las fotos familiares. Además de pedrería. Estos últimos dan sombra a la bebida en sí, vino o champán. Tentando a los invitados de espectacular dispersión. El surtido de diamantes de imitación también se distingue por una gran variedad de opciones. Sin embargo, en combinación con una imagen, incluso los guijarros más pequeños son capaces de revolucionar.
La secuencia de acciones en este caso es la siguiente:

  1. La flor decorativa está pegada en el centro del vaso;
  2. Entonces el resto de la planta tiene valor estético;
  3. Luego viene el turno de las cuentas. El uso de mitades de cuentas se refiere al método "correcto".

Ya que esto permite no solo realizar reparaciones en la casa, sino también el uso más eficiente del área de gafas.

Atencion Con la ayuda de cuentas, un diseñador experimentado puede crear un milagro. Basta observar la armonía en las acciones. Por ejemplo, no es necesario dibujar un corazón.




Plumas

Por plumas, se crean decoraciones pomposas y elegantes. Gafas con una decoración tan inusual animan mejor que la bebida en sí. Los productos lúdicos se combinan con todas las opciones anteriores. Dado que los arcos del arco iris no son muchas personas sorprendidas, las novias prefieren desarrollar su propio diseño. El énfasis con las plumas invariablemente otorga importancia a toda la composición, llenándola de ligereza y ternura.




Pétalos de rosa

Los pétalos románticos se refieren a los métodos universales de diseño. La decoración de productos de vidrio con flores frescas es algo onerosa, ya que los costos de los materiales casi no se pagan. La celebración de bodas en la vida de parejas se lleva a cabo solo una noche. Es importante que sean frescos, sin olor desagradable. Los tonos carmesí y escarlata de las rosas son los líderes absolutos en el mercado de accesorios. El fucsia también se está poniendo de moda rápidamente. Sin embargo, muchos prefieren la manzanilla de campo. Ellos tienen sus propios símbolos, y el precio en juego no vale la pena.




Flores artificiales

Dado que las plantas vivas no permanecen de pie durante mucho tiempo, se recomienda que sean reemplazadas por plantas artificiales. No hay restricciones en el rango y los precios simplemente no existen. Cada uno elige la cantidad a su discreción. En lugar de atlas, generalmente se usa organza. Los pétalos se ensartan del lado estrecho de la copa de vino y luego se pegan juntos. Si esto no se hace, pueden caer fácilmente en las manos. La ventaja del material artificial es la simplicidad de pegar pequeños accesorios. Piedras de estrás y cuentas de colores se fijan mejor con la ayuda de la carpeta de pegamento caliente. Además, las gafas confeccionadas se utilizan más de una vez, deleitando a los recién casados.




Utilizando arcilla polimérica

La organización más íntima de la boda implica un buen trabajo manual. Dominar las habilidades de crear una decoración de arcilla es simple. Cada niño usaba plastilina, que en su viscosidad se asemeja a la arcilla plástica. Para utilizar esta tecnología, los artesanos necesitarán los siguientes componentes:

  • Arcilla polimérica de un tono suave;
  • Guantes para el trabajo;
  • Carpeta de pegamento;
  • Tablero de trabajo, así como un palillo de dientes.

La capa enrollada de material se divide en pequeños pedazos para hacer una apariencia de pétalos de ellos. Entonces se crea una flor lista. Las flores de polímero se hornean a altas temperaturas para endurecer. Luego las figuras se unen a las gafas con pegamento. Dado que el modelado se considera un trabajo escrupuloso, no todos los recién casados ​​quieren perder tiempo para esto. Sin embargo, el proceso conjunto demuestra amor y respeto el uno por el otro. La exposición del novio en un asunto tan delicado demostrará a la novia la corrección de la elección hecha.




Chapado en oro

Con la ayuda de un tono dorado, puedes decorar cualquier cosa. Tanto más relevante es su uso en el festival del amor. Spray dorado aplicado en todas partes. Las gafas no son una excepción. En el curso va tanto un cuenco, como una pierna. Si es necesario pintar solo un elemento, entonces el otro se cierra con un periódico regular. Dejando fragmentos sin dorar, logran un efecto sorprendente. Para ello, consigue una plantilla o figuras decorativas. Primero se pegan, y luego, después de recubrir con polvo de oro, se retiran nuevamente.




Grabado

En el grabado, a diferencia de todas las versiones anteriores, hay un inconveniente. Para usarlo necesitas contactar a los magos. Sin embargo, el significado de la imagen o el mensaje de texto permanece para los recién casados. Por lo tanto, todavía hay un área para la creatividad. Esto puede ser una memorable declaración de amor, el lema de la unión matrimonial, los nombres de mascotas, etc. Elementos menos comunes del retrato. Pero en combinación con una delgada cinta de colores pastel, el grabado se convierte en el orgullo y la reliquia de una pareja casada.

Atencion Grabado aviso solo a corta distancia. Por lo tanto, sin decoración adicional no es suficiente.




Copas de vino en forma de la novia y el novio

Para usar disfraces festivos en las gafas, los artesanos necesitan crearlos primero. Para un hombre corta varias piezas de materia blanca y oscura. Si el vidrio en sí está enrollado con material blanco, entonces solo la pierna está oscura. Además, con la ayuda de tela negra, se fabrican accesorios familiares: gemelos, botones, corbatas, pajaritas, etc.

Para las mujeres, se requiere una falda de encaje con una cinta de satén en forma de corsé. Complementando el atuendo con lentejuelas decorativas, la artesana recibe un vestido. Luego se pegan a los vasos.




Conclusión

La decoración de las gafas para su propia boda tiene muchas ventajas sobre el uso de maestros de terceros. El amor a la creatividad lleva a crear obras maestras. Puedes hacer ropa para productos juntos.

Deja Tu Comentario