Interior masculino - características de diseño

El interior masculino es un espacio reflexivo, organizado y libre. El verdadero carácter peculiar del control peculiar sobre su propio territorio. Por lo tanto, incluso si es imposible crear un plan abierto, las habitaciones individuales son lo más espaciosas posible. A menudo, en este tipo de rendimiento se puede rastrear el minimalismo y la funcionalidad excepcional. Es difícil encontrar componentes inútiles en forma de exceso de mobiliario y decoración (almohadas, servilletas, figuritas, etc.), que tanto aman las mujeres. Los chicos son más radicales en este asunto, demostrando concisión, brutalidad, poder primitivo y ascetismo, siendo fieles a sus propios intereses y sin pasar por alto su pasatiempo favorito. Con todo esto, siempre hay un lugar para los objetos y cosas necesarios, desde los cuales no se ve afectada la conveniencia de usar el espacio.

Materiales

Representantes del fuerte sexo a usar en el diseño de materiales con una textura y textura expresiva: lino, cuero, metal, piedra, ladrillo, madera. Para ellos, es importante la percepción táctil de la habitación además de la visual. Para pisos, parquet o madera maciza se elige para sentir el calor de la madera, y para paredes - ladrillo u hormigón con yeso decorativo, que desea tocar. A menudo hay cosas tejidas o de punto, arpillera. La tela de las cortinas es en su mayoría densa y pesada, dando peso a la imagen general. Todo esto le permite sentir el poder y una mayor confianza para lograr los objetivos. La combinación de materiales gruesos y ligeros crea un contraste que enfatiza la naturaleza del diseño masculino. Entonces, en el contexto de una pared de piedra o ladrillo, una esquina suave con soportes de luz para lámparas de metal parece ventajosa.




Estilo

La vivienda de solteros a menudo es inherente al orden ideal (por extraño que parezca). Se debe a la organización adecuada del espacio: al menos muebles adicionales. Los estantes abiertos son reemplazados completamente por sistemas de almacenamiento ocultos. El racionalismo y la practicidad pasan a primer plano: cada metro cuadrado de espacio se usa estrictamente en el caso. Los estilos ultramodernos son muy relevantes, ya que la mayoría de los jóvenes sienten pasión por la última tecnología. Se combinan a la perfección con cosas familiares y prácticas. Debido a esto, la salida es un diseño característico e individual, que refleja las preferencias de su propietario. Representantes de buena reputación del sexo fuerte prefieren el estilo de "gabinete" con una gran cantidad de adornos de madera y muebles tapizados en cuero. Así, en el contexto de otros francamente, se destacan los siguientes estilos:

  • Alta tecnología progresiva y fresca (alta tecnología);
  • modernismo creativo y provocativo;
  • clásicos sazonados y maduros;
  • Loft creativo y espacioso;
  • Correcto y discreto minimalismo para el estudio;
  • urbano y práctico urbano;
  • Brillante y ordenado escandinavo.




Gama de colores

El diseño de la habitación, hecho en un estilo brutal, a menudo no es peculiar a la abundancia de colores brillantes y llamativos. Pero es difícil llamarlo aburrido incluso a pesar del predominio de una paleta de colores tranquilos. Es bastante versátil y compatible con tonos acentuados: verde, verde, marrón y azul. Incluso con la adición de brillo, está en armonía con el esquema de color general. La ventaja se da a los tonos neutros y naturales de piedra, madera y metal. Los tonos polvorientos se eligen más a menudo, pero el pastel y el blanco tampoco son una excepción. Esto demuestra no la falta de masculinidad, sino la incomodidad de vivir en un ambiente sombrío. El modelo de apartamento para un hombre real no se limita a la elección de tonos como acentos: mostaza, turquesa, lavanda y terracota harán una compañía digna, tanto lacónica como opuesta.




Color negro en el interior.

Este color es muy popular para la decoración del hogar. Un enfoque competente del proceso no permitirá la tristeza general y el duelo, el resultado será extremadamente lujoso y elegante. La severidad y brevedad traerá superficies amortiguadas y madera natural. A los amantes les gusta mucho esto: hacen que la habitación sea mística, misteriosa, elegante, estricta y brutal. Además, su versatilidad le permite interactuar a la perfección con diferentes colores. Pero antes que nada, este color es increíblemente práctico, por lo que se eligen tanto los muebles como la ropa de cama y el acabado básico. Una habitación así siempre tiene un aspecto sólido, como un elegante traje negro. El equilibrio visual del espacio se crea debido a la zonificación con la ayuda de una partición de vidrio y fuentes adicionales de iluminación.




Iluminación

La iluminación juega un papel importante en una vivienda de solteros. No hay espacio para una araña central multicéntrica. La sustituye una lámpara de pie con luz apagada, aplique, iluminación de zonas individuales y oculta. Esto se debe a la presencia de una fuerte "visión de túnel" sexual, debido a las características visuales. El sector de revisión es pequeño, pero ven lejos y claro. El piso resistente es extremadamente racional: la luminaria principal de la habitación es necesariamente ajustable en altura, los interruptores están equipados con atenuadores y las luces empotradas en el techo cumplen la tarea de zonificar el espacio. La ligereza agregará una lámpara con una base de vidrio: sobre el fondo de una pared de ladrillos, parecen flotar en el aire. Al iluminarse, presentado en el espacio de soltero, puede determinar la naturaleza del propietario, especialmente cuando hay mucha luz en la habitación, lo cual es raro.




Diseño de sala

Tal orientación en el diseño artístico, como brutalismo, corresponde más al carácter masculino de la disposición de los locales. Lograr el efecto se obtiene a través de acabados gruesos texturizados y textiles naturales ordinarios. Los muebles deben ser multifuncionales, fuertes y ergonómicos. Incluso a pesar del amor por las antigüedades, el piso más fuerte elige los muebles más prácticos y resistentes al desgaste con una larga vida útil. Se debe excluir la suavidad de las esquinas y curvas, dejando las líneas rectas. Este diseño se caracteriza por la severidad restringida, cuando no hay una sobrecarga de detalles y las facturas pasan a primer plano. Lo principal aquí es encontrar un "punto medio" al elegir soluciones de color, adornos y elementos de decoración. Las cosas que un representante racional del sexo fuerte debe ser estéticamente equilibrado y elegante, pero en todo caso no es accidental.




Sala de estar

Su rincón para un chico es obligatorio, porque allí puede pasar tiempo cómodamente con amigos, por ejemplo, jugando o solo, haciendo lo que más le gusta: tocar un instrumento musical, ver películas y su pasatiempo. La masculinidad dará a la habitación objetos masivos en forma de una mesa de madera y una mesita de metal. Sin embargo, la sala de estar no siempre tiene una forma conveniente, se puede estirar de ventana a puerta, lo que no siempre permite organizar y usar todo el espacio de manera rentable. En este caso, se puede dividir en zonas dividiendo con un módulo de madera en ángulo con respecto a las paredes, diferentes revestimientos de pisos e iluminación puntual. El área de recreación alberga un televisor, un banco de madera brutal en forma de un sofá con colchones en fundas gruesas y una mesa de vidrio con cubiertas de colores. Esto ayudará a cambiar drásticamente el ambiente original, haciéndolo acogedor y relajante.




Dormitorio

Sofás plegables, por supuesto, el sexo más fuerte prefiere debido a su practicidad. Sin embargo, las camas grandes se eligen mucho más a menudo porque no necesitan ser distribuidas sistemáticamente. Acostado es conveniente para ver programas, videos, películas y juegos de deportes, para jugar consolas de juegos, a pesar de su edad. Dormitorio de soltero moderno puede acomodar un bar lleno de sus bebidas favoritas. El esquema de color no tiene que ser de color beige o acero, aunque la moderación y la brevedad son del gusto de un piso fuerte. Pero los representantes de hoy en día del sexo más fuerte a menudo están dotados de un sabor decente, lo que le permite decorar con estilo el espacio en colores brillantes. Que no sean llamativos, pero no quitan la expresividad y la profundidad: marrón chocolate, rojo apagado, acero, azul oscuro. Al mismo tiempo, la vista no será sombría, sino exclusivamente original y audaz. La opción que no sea trivial para elegir indicará la tabla.

EstiloEspecíficos
Alta tecnologíaEl elemento central es una cama, la pared detrás de ella puede tener un borde de cuero atrevido. Techo: multinivel, suspendido, espejo. Colores: blanco, chocolate, grafito, beige oscuro. Materiales: vidrio, piedra natural, superficies de espejo, acero cromado, hormigón.
Art decoLa cama en el dormitorio es grande, con incrustaciones de piedras. Materiales: caros, naturales. Techo: tensión o suspendido con salpicaduras de cristales. Textiles: raso, brocado, seda, terciopelo. El dorado de los artículos agregará lujo. Colores: ciruela, plata, arena, oro, vino.
MarLigereza y tonos pastel (frío equilibrado cálido). Colores: turquesa, arena, azul, azul. Elementos: anclas, paisajes marinos, compases antiguos, conchas. Ventanas panorámicas con rodillos de ratán, desván. Lámparas forjadas, muebles de madera clara, papeles pintados.




La cocina

La cocina ha dejado de ser espacio exclusivamente femenino. Los diseñadores son conscientes del hecho de que los volantes y la Provenza alrededor de sí mismos, la mayoría de los chicos no quieren ver. No todos pueden presumir de una habitación amplia, porque en una habitación de Khrushchev, por ejemplo, la cocina es bastante pequeña, en contraste con las cocinas de dos habitaciones y de tres habitaciones. La ventana enmarcada efectivamente dejará entrar la luz del día, aumentando visualmente el espacio en odnushku, así como un auricular compacto en blanco. Para más habitaciones, las sombras apagadas, el mármol y las encimeras de madera servirán. El centro de la solución de diseño puede ser un extractor de cobre masivo o dispositivos pesados ​​ocultos en un gabinete de vidrio. La cocina de soltero no se considera como tal sin un estante con vinos. Expuesto al frente de una botella cara le dará patetismo a la habitación. Los colores no tienen que ser monocromos, la parte superior de la mesa es de color amarillo brillante. La creación de una cocina elegante para los verdaderos conocedores del diseño artístico y la deliciosa comida garantiza un placer placentero, no solo para el propietario, sino también para sus huéspedes.




Cuarto de baño

Independientemente del concepto de estilo, el diseño de un baño de este tipo es minimalista, el diseño es extremadamente lacónico y la paleta de colores es restringida, estricta y monocromática. A menudo predominan los colores pálidos: gris, etc. Aquí es importante encontrar su estilo individual, ya sea: vintage, lujo, shabby chic o futurismo. El rendimiento puede ser típico, minimalista, bohemio, tecnológico, cercano a la dirección industrial o al estilo del país designado. Ayudará en este mármol, baldosas grandes, fontanería "antiguo". No sería superfluo usar un acento de color brillante (púrpura, verde, azul, escarlata, etc.), que es especialmente importante para el baño en el diseño estándar en blanco y negro. Las variaciones de una lista rica, y hacer una nota de brutalidad y masculinidad excepcional pueden estar en cada uno de ellos.




Gabinete

El ambiente de trabajo de la oficina debe cumplir con solidez y moderación. Todo debe contribuir a la concentración y la actividad fructífera: se selecciona una paleta de colores tranquilos, muebles cómodos y bien hechos. El rendimiento clásico se prefiere predominantemente maduro y en poder de los representantes del sexo más fuerte. Es necesario tener los muebles adecuados para el área de trabajo: una silla para computadora y una mesa en la que la computadora debe caber, pero también hay espacio suficiente para el trabajo en toda regla. Es bueno si hay compartimentos para guardar documentos importantes y la oficina, porque muchos tienen la oportunidad de trabajar en casa. No duele y una silla adicional, que ayudará a distraer y tomar un descanso. Además, el gabinete no aparece sin estantes para libros, estantes y archivadores.

Es importante Dado que una cantidad considerable de equipo de oficina se concentra en la oficina, vale la pena cuidar la ubicación y el número de puntos de venta por adelantado.




Guardarropa

Representantes comerciales del sexo más fuerte comenzaron a dar preferencia al vestuario en lugar de a los armarios. Esto se debe principalmente a la conveniencia: las camisas, los pantalones y las corbatas se colocan en perchas y se ven limpias, sin necesidad de planchar. Y aquellos que son ajenos a la esfera empresarial, pueden detener la elección en los estantes con menos espacio para perchas. El tiempo es valioso para los hombres, por lo que organizar un vestidor ayuda a ahorrar dinero. El carácter se manifiesta en el diseño: la severidad de las líneas, los tonos nobles de la madera, la funcionalidad. El relleno está representado por perchas, soportes para pantalones y camisas, compartimentos para accesorios, ropa, ropa interior, camisetas, sombreros, bufandas, zapatos. Colocación no superflua del espejo y del puf. El descubrimiento más rápido de las cosas ayudará a los paneles adicionales de iluminación y transparencia. Si el espacio está ocupado hasta el techo, debe cuidar las escaleras o un diseño especial que le permita obtener elementos de los estantes altos. Puede equipar un lugar separado para pasatiempos deportivos para almacenar los accesorios apropiados.

Es importante Al hacer un vestidor se debe cuidar la presencia de un sistema de ventilación y eliminar el aumento del grado de humedad.




Interior y hobby

No se encuentran partes decorativas al azar en la casa del representante del sexo más fuerte. Cada componente, ya sea pintura, fotografía o escultura, está dotado de significado y expresa las preferencias estéticas del propietario. A menudo, las flores naturales se utilizan como decoraciones, llenando la habitación con oxígeno y creando un ambiente acogedor. La apariencia general no debe sobrecargarse con una combinación de tonos y patrones. Como mínimo, se realizan en el mismo estilo y repiten la forma de algunos objetos de disposición. Los psicólogos recomiendan un piso fuerte para asignar una zona para deportes o pasatiempos. Esto puede ser un taller o un taller móvil que te permite hacer algo con tus propias manos, y esto es muy valioso para cualquier representante del sexo más fuerte. Por lo tanto, un rincón para souvenirs, trofeos, equipos, accesorios para la pesca que se ajustan orgánicamente a una residencia de solteros. El interior brutal está comenzando a rechazar rápidamente las convenciones y los estereotipos, incluso un gimnasio con una pera no será superfluo aquí.




Deja Tu Comentario