Jarrones de piso en el interior +51 fotos de diferentes estilos y formas.

Hermosos muebles, decoración original de la pared, cortinas elegantes, todo esto es parte integral del diseño de la habitación. Pero solo cosas tan insignificantes a primera vista, como recuerdos, marcos de fotos, almohadas, etc. capaz de hacer la habitación verdaderamente acogedora y armoniosa. Una de las opciones populares y de ganar-ganar son los jarrones de piso.

En el interior

Este es un elegante bar en el diseño de la habitación, que destaca el estilo y le da un encanto único y especial. Los jarrones se consideran bóvedas de piso de más de 40 cm. Los productos de menor altura no deben colocarse en el piso, de modo que no se pierdan contra el fondo de grandes espacios. Tales decoraciones generalmente se instalan en el piso, los alféizares, en nichos o en soportes bajos.

Este accesorio llegó al arte moderno para decorar la habitación de la antigua Grecia, donde hábiles artesanos crearon verdaderas obras maestras. Inicialmente, los jarrones de gran volumen estaban destinados a almacenar varios líquidos, ánforas y sólidos a granel. Más tarde comenzó a utilizarse simplemente como artículos de decoración. La mayoría de las veces, estas decoraciones se encontraban en las casas de personas ricas y aristócratas, por lo tanto, se consideraban un artículo de lujo. En este sentido, hoy en día, poco ha cambiado. Los grandes vasos decorativos son también un símbolo de bienestar y refinamiento.

Los jarrones de piso vienen en varias formas. Se trata de vasijas estrechas y alargadas, jarras antiguas, botellas. También existen variedades triangulares, cuadradas, aplanadas, cónicas. Jugando con una silueta, una coloración y la factura de un caché, es posible lograr un efecto absolutamente inesperado. Diversas técnicas ayudarán a crear la integridad de la habitación o, a la inversa, dividir el espacio en zonas.

Consejos de diseño

  • Antes de comprar una vasija decorativa grande, debes pensar muy bien dónde estará, cómo mirar. El papel importante lo desempeña la escala de matices, la forma, el material de un producto;
  • El color no debe sobresalir de la paleta general. El caché debe estar en armonía con el resto de los objetos, o servir como un acento brillante junto con otra decoración;

  • El jarrón del suelo no debe ser demasiado ligero. Esto es especialmente cierto cuando hay niños o mascotas activas. En este caso, es preferible dar recipientes interesantes hechos de madera, metal u otros materiales irrompibles. Sin embargo, si la mirada cae sobre un objeto frágil, se puede verter un poco de arena o piedras pequeñas en el fondo para ponderarlas;
  • Copias caras o raras es mejor colocarlas en soportes especiales, lo que ayudará a evitar daños;

  • Los jarrones grandes deben colocarse a lo largo de la pared, no en el centro de la habitación. El mejor lugar es un rincón amplio. En este caso, no habrá sensación de exceso de objetos.

Decoramos la habitación

Si el espacio lo permite, puede instalar no uno, sino varios recipientes a la vez. Hay muchas variantes de tal composición. Pueden ser dos jarrones idénticos colocados en lados opuestos de una habitación o algún mueble. Es interesante observar varias macetas de la misma forma y textura, pero de diferente tamaño, instaladas una al lado de la otra. Dicho conjunto puede convertirse en un elemento central de la habitación que atrae la atención.

Jarrones de suelo aman el espacio. Por lo tanto, no es necesario colocarlos cerca de los muebles. Que haya algo de espacio alrededor. Alternativamente, puede colocar el jarrón en la ventana libre.

Qué poner en el jarrón interior.

Jarrones de suelo - un tema completamente independiente. A menudo no necesitan poner nada en absoluto. Pero si lo desea, puede elegir flores artificiales en tallos largos, mazorcas de maíz, flores secas, composiciones de bambú. El diseño se puede cambiar según el estado de ánimo o la época del año. Por ejemplo, para la víspera de Año Nuevo, puede preparar un ramo de pies de abeto o pino, y para la Pascua, abastecerse de esponjosas ramitas de sauce. En verano puedes poner flores frescas recién cortadas con patas largas. Los propietarios más valientes de las casas pueden realizar ideas de diseño extraordinarias. Por ejemplo, en el interior se puede poner una escultura abstracta de alambre.

La regla principal es la observancia de las proporciones al rellenar. En jarrones anchos será interesante mirar un ramo exuberante. Y para recipientes altos y estrechos, solo se permiten flores individuales o composiciones altas de varios elementos.

Es muy interesante experimentar con jarrones transparentes. Se pueden rellenar con guijarros de colores, arena decorativa, cuentas de vidrio. Y en macetas anchas, los artesanos crean composiciones originales de conchas, frutos secos y bayas, pequeñas figuras y otros materiales improvisados.


Los productos con un cuello grande pueden ser la base para crear un mini huerto. Para hacer esto, debe considerar cuidadosamente la composición, recoger plantas que crezcan cómodamente en una habitación en particular.

En estilos interiores

  • Los accesorios cromados son relevantes para el hogar de alta tecnología.
  • En la habitación clásica se puede poner un lujoso recipiente de cerámica, pintado a mano. También sería apropiado un simple jarrón blanco o negro. Un toque de sofisticación añadirá flores frescas.

  • Las líneas de contorno claras y los patrones geométricos subrayan perfectamente el estilo egipcio.
  • Jarrones de madera, imitación de ramas, patrones étnicos, un atributo esencial de la sala "africana".
  • Fans del minimalismo, se aconseja a los diseñadores que detengan la elección de los accesorios transparentes más bien estrechos. También puede colocar un recipiente grande, que serán los elementos centrales y a través de formas o texturas interesantes.

  • Los amantes del romance chebbi-chic estarán encantados de contemplar composiciones de tonos pastel con el efecto del desgaste de la pintura.
  • Un accesorio brillante de forma inusual complementará el interior de vanguardia. La falta de reglas claras, la combinación inusual de elementos, el coraje son las características principales de dicho diseño.

Materiales

Los materiales para tales decoraciones caseras son variedad asombrosa. Puede ser:

  • La ceramica El prototipo del moderno jarrón de cerámica es una vasija griega muy antigua hecha de arcilla. Tienen un aspecto estético y acogedor, lo que le permite llenar armoniosamente casi todos los rincones de la casa;

  • Arbol Los jarrones de madera de apariencia simple se adaptarán a los fanáticos del minimalismo. Y los fanáticos de los estilos étnicos pueden buscar productos de una silueta más libre de madera, bambú o mimbre. Las vasijas se ven muy interesantes e inusuales, donde la base de vidrio se entrelaza con ramas de madera;
  • Vidrio Los jarrones de vidrio se ven muy elegantes. Son adecuados incluso para habitaciones pequeñas donde hay al menos algo de espacio libre. La tecnología de producción de los recipientes de vidrio es bastante simple. Por lo tanto, pueden tener contornos intrincados, una amplia gama de colores, elementos decorativos inusuales. Los vasos de vidrio tienen bajo costo. En combinación con una variedad de tipos, tienen una gran popularidad entre los diseñadores y los habitantes de las viviendas modernas;

  • Metal Los contornos estrictos, las líneas claras y la superficie brillante encajarán perfectamente en el concepto de un hogar moderno. Y si decoras un jarrón de metal con patrones intrincados, encajarán perfectamente en la habitación con decoración vintage;

  • Porcelana y loza. Este es quizás el material más común que se ha usado desde la antigüedad y no ha perdido su relevancia ahora. El proceso de fabricación de tales buques lleva mucho tiempo. Antes de adquirir un elemento de decoración elegante, el maestro debe darle la forma deseada, quemar, aplicar una capa de esmalte, decorarlo con pintura o estuco. Por lo tanto, jarrones de porcelana - uno de los más caros de toda la gama.

Además de los materiales habituales, los diseñadores utilizan soluciones que son inusuales a primera vista. Cada vez más, puedes encontrar jarrones hechos de cáscaras de coco, corteza de árbol, tubos de acero. No pase por tales opciones. Quizás este accesorio en particular sea la solución perfecta para una casa en particular.

En varias habitaciones

Dormitorio

En el salón, es aconsejable recoger los tonos tranquilos que favorecen la relajación. Más a menudo se colocan frente al lugar para dormir. De esta manera, se logra un equilibrio entre partes de la sala.
Sala de estar En un lugar donde toda la familia se reúne para socializar y pasar una noche conjunta, puede ser mucho más audaz en la elección de un accesorio. Experimentos con diferentes colores, siluetas inusuales permitirán crear acentos en el espacio sin alterar su armonía general.

Hall de entrada

La elección de las decoraciones para el pasillo no es una tarea fácil. Las decoraciones en el vestíbulo marcan la pauta de toda la habitación. Antes de adquirir macetas grandes, debe considerar cuidadosamente lo que los dueños de la casa quieren mostrar a los invitados. Los tonos brillantes y los recipientes asimétricos informarán sobre la originalidad y originalidad de todos los residentes. Las formas estrictas y los colores tranquilos, por el contrario, enfatizan la moderación y la concisión.

Cocina y comedor.

Unas ollas grandes en la cocina añaden elegancia y elegancia. Este es el caso cuando es apropiado pensar en una composición para rellenar. La opción ideal sería una composición brillante con plantas artificiales o vivas. Dicho accesorio hará que los residentes de la casa y los invitados de una manera positiva, siempre se alegrarán. Si todo el comedor se mantiene en un estilo estricto, bastará con un simple recipiente que agregue elegancia y encanto a la habitación.

Niños

Los jarrones de piso en la habitación de los niños no son tan comunes como en otras partes de la casa. Pero en vano los padres descuidan este elemento de decoración al crear el interior. El tenue recipiente de la forma clásica se puede complementar con plantas de tonos delicados. El punto principal al elegir una decoración es el respeto al medio ambiente y la seguridad.

Hazlo tu mismo

Si no había en venta un jarrón de este tipo que el propietario de la habitación ve en su interior, no debe molestarse y abandonar esta idea. Hay muchas formas de decorar tu propio jarrón. Un rico surtido de materiales para la creatividad permitirá realizar las ideas más atrevidas e inusuales.

Para hacer esto, es suficiente comprar un recipiente del tamaño y la forma deseados y decorarlo a su gusto. Aquí hay algunas ideas que ayudarán a crear una obra maestra única y existirán en una sola instancia:

  • Para pegar sobre el jarrón de cerámica con ramas redondas de ramas, conchas o monedas innecesarias;

  • Pinta los jarrones transparentes desde el interior en diferentes colores. Puedes hacer una vasija de color sólido y crear un patrón intrincado;
  • Ata un simple jarrón de vidrio con ramas o envuélvelo con cordeles;

  • La técnica de decoupage es muy popular. Las servilletas especiales con diversos elementos le permiten crear cualquier patrón desde flores delicadas románticas hasta motivos étnicos inusuales;
  • Un jarrón de piso de vidrio se verá cómodo en el hogar, sobre el cual se coloca una "cubierta" de tejido de lana grande, se puede encontrar un esquema de tal diseño en Internet;

Además, en lugar del jarrón terminado, puede usar los elementos más inesperados. Por ejemplo, una lata vieja, pintada con pintura brillante, puede ser una decoración maravillosa de una casa de campo. Y una botella de gran volumen es generalmente un artículo universal que es adecuado para cualquier lugar dependiendo de la decoración.

El jarrón de piso es una herramienta versátil que puede crear un ambiente único en la casa. Lo principal es pensar en todos los parámetros antes de comprar la joyería para que el resultado se vea holístico y armonioso.

    
    
    
    
 

Mira el video: COMO DECORAR EL PATIOJARDIN CON POCO DINERO. MI ESPOSO HACE UNA LINDA DECORACION (Abril 2024).

Deja Tu Comentario