Diseño 2kh sala Khrushchev - reurbanización e interior

La renovación de las habitaciones pequeñas en una habitación de 2 habitaciones con una ventana y una puerta de ubicación inconveniente es una verdadera prueba para la imaginación. Sin embargo, incluso una habitación en Khrushchev puede ser muy cómoda. El enemigo principal de las habitaciones pequeñas es el desorden y el desorden. Sin caos creativo, un mínimo de decoración, mobiliario, color.

Reglas para elegir los colores.

A menudo se puede escuchar que en habitaciones modestas es mejor rechazar los acentos de color oscuro, pero esta afirmación es algo exagerada. Los tonos claros realmente deben prevalecer, pero si toda la decoración se realiza en colores pastel, se convertirá en un punto descolorido incómodo, sin interés, sin carácter. Una paleta común (color de las paredes, pisos, muebles, textiles) debe complementarse entre sí.

Plano de distribución de Khrushchev de 2 habitaciones con una habitación de paso

Los diseñadores aconsejan elegir tres colores: uno será el principal, el segundo, adicional, y el tercero será el vínculo entre los dos primeros. Debe desempeñar un papel de apoyo, puede elegir un acento más brillante.

Diseño de la sala en 2 habitaciones Khrushchev 42 m2

Colores populares

La elección del color es definitivamente una cuestión de preferencia personal. También es importante tener en cuenta que el entorno afecta el estado emocional y psicológico de una persona, incluso si no se nota a primera vista.

  • Los tonos pastel claro son quizás los más populares para los dormitorios. Se diluyen con detalles de acento: muebles más oscuros, textiles brillantes, decoración.
  • Los tonos tranquilos del verde se combinarán perfectamente con las superficies de madera. El verde es una solución bastante versátil, y sus diversos tonos son adecuados para cualquier habitación. Además, se puede combinar con una gran cantidad de colores. Será interesante lucir verde con amarillo, naranja, púrpura, lila, azul claro.
  • Las pequeñas dimensiones no son un obstáculo para la elección de marrón, ciruela, borgoña, si el color oscuro se puede diluir de manera competente, por ejemplo, con muebles claros, textiles.

    Hall y sala de estar.

  • Azul, azul, sus tonos se consideran fríos, pero no son mejores que otros. La combinación con el gris y el blanco creará un ambiente tranquilo y apacible. La creación de una atmósfera más cálida e interesante contribuirá a la dilución del amarillo y el verde.
  • Los diferentes tonos de naranja, rojo y amarillo son una opción aceptable para el dormitorio, pero más adecuado para las personas para quienes este lugar no es solo para dormir.
Disposición estándar de la sala de estar en la casa del panel.

Acabados de techo

Los acabados más populares son tres. Todos son adecuados para habitaciones de techo bajo.

  • Nivelación de la superficie con masilla con tinción adicional o pegado con papel tapiz. A pesar de la aparente simplicidad, esta opción es probablemente la más cara, según los materiales, el tiempo. Aquí es poco probable que pueda simplemente engrasar algunas áreas para lograr la superficie más uniforme. En algunos lugares, las capas pueden alcanzar hasta 2 centímetros o más. Además del lado material, hay otro matiz importante. Incluso cualitativamente masilla, la superficie pintada de techos prefabricados después de un tiempo puede causar una grieta.
  • El techo de paneles de yeso incluso o figuró. Las placas de yeso se utilizan a menudo para nivelar rápidamente el techo. No se recomienda pegar, utilizan perfiles modernos de pequeña altura. El diseño solo tomará de 5 a 7 cm. La cuestión de los techos curvos se resuelve individualmente. Existe la posibilidad de que las formas de niveles múltiples subestimados hagan que la situación sea más opresiva, reduciendo visualmente el espacio.

    Cocina combinada con sala de estar.

  • El techo elástico es una gran opción para Khrushchev bajo. Los diseñadores están satisfechos con una amplia paleta de colores, la posibilidad de elegir una superficie brillante o mate. El techo montado en la cuña o la tecnología de grapado se comerá literalmente de 3-5 cm, 5-7 cm saldrá con el método de instalación de arpón.

Acabado del piso

Lo que será el piso dependerá de las preferencias y posibilidades materiales de los propietarios. El suelo es mejor elegir no demasiado ligero. Es aconsejable colocar el laminado o la tabla del suelo en diagonal o sobre una pared estrecha. La misma regla se aplica al linóleo. Mejor escoger un patrón heterogéneo. Tal vez sean diamantes o imitación de parquet pequeño. Alfombra, muchas azafatas se desvían por falta de funcionalidad, pero esta opción hará que el ambiente sea más cálido.

La idea de un interior moderno en un Khrushchev estándar.

Decoracion de pared

La opción principal para terminar el fondo de pantalla del dormitorio. Afortunadamente, los "periódicos" delgados como papel han sido reemplazados por otros más modernos: vinilo, textiles, revestimientos de flizilinovye con excelentes cualidades estéticas y prácticas. Wallpaper linkrust, que ahora está de moda, es mejor no usarlo.

Una opción alternativa es el fondo de pantalla líquido. Se distinguen por su textura original, le permiten crear una superficie "suave" sin costuras, así como interesantes dibujos grandes.

En la foto, la sala de estar combinada con un vestíbulo en un apartamento de dos habitaciones.

Una solución interesante será la última palabra del diseño: un papel tapiz fluorescente. Por la noche, un patrón de luz aparece en ellos, que se desvanece gradualmente hacia la mañana. Durante el día, la portada se ve bastante normal.

Pintar las paredes es la opción de acabado más presupuestaria y simple con sus ventajas. Te permite recoger absolutamente cualquier sombra del interior. Las pinturas mate son excelentes. A menudo están decoradas con vinilos, creando una atmósfera determinada.

Salón combinado con cocina.

Elección de muebles

Hable acerca de cómo elegir la decoración de la habitación para todos sus requisitos no tienen que hacerlo. Coloca convenientemente la suerte más necesaria aquí.

Algunos consejos:

  • La cama es mejor elegir con cajones. Estos modelos son más caros, pero no hay espacio adicional para guardar las camas. Sobre todo porque una cómoda abultada probablemente fallará.
  • La cabecera en forma de panel-estante le permitirá colocar cómodamente las cosas a mano y rechazar las mesas de noche.
  • A los conocedores de soluciones fuera de lo común probablemente les guste la idea de instalar una cama junto a la ventana cuando la cama ocupa toda la distancia de pared a pared.
  • A veces será apropiado instalar una cama doble de esquina.
Dormitorio con papel pintado y techo de madera.

Sugerencia Una cama es lo único que no se puede salvar. Debe ser cómodo, incluso si el tamaño te hace sacrificar algo más.

  • Todos los muebles deben corresponder al mismo estilo, color y época.
  • El armario deslizante con puertas con espejos altos aumentará visualmente el espacio.
  • Si planea instalar un televisor, debe pensar en los paneles de televisores delgados que cuelgan de la pared.

Diseño

A menudo, el diseño de un apartamento de dos habitaciones implica la remodelación, la demolición de las paredes, la unión. Algunos planes le permiten aumentar el dormitorio a expensas de la despensa, si a la anfitriona no le importa, pero más a menudo la reestructuración global se reduce a la transferencia de la puerta.

Dormitorio con una ventana

Colocación de muebles

Cualquier negocio bien planificado puede considerarse medio completado, por lo que en primer lugar es necesario organizar los muebles. Para hacer esto, puede usar programas de computadora especiales que incluso un principiante puede dominar fácilmente o usar el método antiguo probado: dibuje una habitación en una hoja de papel en escala, recorte los muebles de cartón, intente cada uno para encontrar su propio lugar.

Dormitorio con amplio armario y altillo encima de la puerta.

Arreglo de muebles a partir de una cama. Solo determinando su ubicación vaya a los siguientes elementos. En una habitación pequeña y estrecha, se instala a través de, cerca de una de las paredes estrechas, o a lo largo de una pared larga. Otras opciones son poco prácticas. Está claro que para una cama doble, es deseable proporcionar un enfoque bidireccional.

Diseño de baño

El armario debe ocupar el rincón más oscuro. Tocador colocado a lo largo de la pared perpendicular a la ventana. Una alternativa puede ser un espejo con un estante con bisagras, debajo del cual se oculta un puf estrecho.

Los diseñadores recomiendan colocar los auriculares de tal manera que entre los objetos haya al menos 70 cm de espacio libre. Bajo esta regla no solo se caen las bocanadas, las mesillas de noche, que se empujan de cerca.

Iluminación de gabinete original

Iluminación

La iluminación natural, aunque paradójica, juega un papel secundario. La pregunta principal es cómo organizar correctamente lo artificial.

La iluminación es un multi-nivel. Es recomendable instalar interruptores con control de potencia. Es necesario abandonar las pantallas de lámparas voluminosas en el techo, lámparas de pie, ocupando espacio útil, muchos focos. Dicha iluminación no tiene sentido, no reemplazará la iluminación local competente, a excepción de estas lámparas fluorescentes que forman una atmósfera fría desagradable.

Sugerencia La luz suave y difusa que llena toda la habitación creará el volumen visual y la comodidad necesarios.

En un cuadrado de unos 10 metros cuadrados, una araña plana será suficiente, uno o dos apliques se colocan al lado de la cama, otro artefacto de iluminación en el techo o en la pared se coloca cerca del armario o tocador. El aplique al lado de la cama puede ser reemplazado por pequeñas lámparas de mesa altas. Los fanáticos de decisiones extraordinarias pueden recoger pequeñas lámparas de techo que se encuentran sobre los pulgares del techo.

Cocina con barra de bar.

Muebles y accesorios

La ventana en el dormitorio Khrushchev suele ser pequeña. Aquí, las cortinas de tela monofónica serán más apropiadas, si la ventana está en una pared corta, la tira horizontal será útil. Vale la pena rechazar portieres voluminosos, toldos. En las imágenes, los interiores son acogedores, en la práctica hacen que el ambiente sea pesado y polvoriento. En cuanto al método de sujeción, es mejor dar preferencia a los aleros tradicionales. La solución original puede ser un estante sobre la ventana. Levantará visualmente las paredes, le dará un poco de espacio para recolectar varias baratijas.

Lugar de trabajo en el balcón conectado a la sala de estar.

Si abandona el radiador debajo de la abertura de la ventana, puede batir el espacio que lo rodea, por ejemplo, convertirlo en una mini oficina o biblioteca. Para hacer esto, se instalan alrededor de un armario empotrado que no está muy profundo, reparan el alféizar de la ventana debajo de la encimera o construyen un pequeño banco con cojines directamente debajo de la ventana.

La decoración, como ya mencionamos, es mínima. Abra los estantes, es mejor dejarlo medio vacío, esto facilitará la situación. La caída caótica de muchas fotos de diferentes tamaños se ha vuelto muy popular, en este caso es mejor reemplazarlas con una foto grande o elegir una modular.

En conclusión, me gustaría señalar que el diseño de un apartamento de dos habitaciones en Khrushchev no es una tarea sencilla, ni siquiera para los profesionales. Aquellos que manejan por su cuenta serán asistidos por varios programas de computadora en los que puede crear una imagen casi precisa del futuro interior. Pero los colores suelen estar muy distorsionados, por lo que la paleta es mejor mirar la foto en Internet.

Baño compacto

Deja Tu Comentario