Diseño de sala de estar de 20 metros cuadrados con una ventana (+30 fotos)

Al diseñar un diseño de sala de estar de 20 metros cuadrados con una ventana, es necesario calcular en principio todos los detalles de un interior o una pieza de decoración interior hasta el más mínimo detalle. La introducción de tonos claros de la paleta en las paredes de un espacio habitable pequeño es una opción ideal, pero no la única, para el diseño de una habitación de 20 metros cuadrados. m

Distribución adecuada de los muebles, mientras se crea un diseño de sala de estar de 19-20 metros cuadrados. m, enseña disciplina, organización, uso funcional de material de archivo. Sala de estar de diseño profesional 19, 20 metros cuadrados. Con una ventana ayudará a crear una habitación hermosa y elegante. Utilizando las recomendaciones de los profesionales, es posible crear una habitación acogedora y cómoda desde cualquier habitación, incluso si está desactualizada.

Dado que las habitaciones que son de tamaño compacto requieren un aumento espacial visual, al diseñar el interior de una sala de estar de 20 metros cuadrados. m debe usar métodos especiales para crear un volumen visual más grande.

Métodos para aumentar la imagen volumétrica.

1. Espejos o paneles.
El uso de varias superficies de espejo incrementa visualmente la habitación, cambiando completamente el diseño de la sala de estar de 20 metros cuadrados. Al mismo tiempo, se garantiza que un gran espejo amplíe los límites espaciales incluso de una habitación muy pequeña.

Este conocido consejo, por extraño que parezca, se usa muy raramente, ya que los espejos están colocados absolutamente mal. Por lo tanto, la expansión visual no se produce.

Es necesario saber que los espejos colocados en el centro de la pared, por el contrario, quitarán parte del espacio. Solo la disposición de las superficies de los espejos en las esquinas oscuras o a lo largo de las paredes laterales dará el efecto deseado de aumentar el volumen espacial, además de enriquecer significativamente el diseño de la sala de 20 metros cuadrados. m

2. Colores pastel.
El uso del color de la madera natural, el blanco o el pastel le permitirá sentirse mucho más libre incluso en una habitación pequeña.

3. El minimalismo.
El diseño de una habitación pequeña (20 cuadrados) es mejor no sobrecargar con cosas o muebles innecesarios, evitando el desorden. La cantidad mínima de muebles da la sensación de espacio o libertad.

4. Iluminación.
Con una abundancia de iluminación natural o artificial, se crea una ilusión de volumen y ancho. Por lo tanto, al desarrollar un diseño de sala de estar de 19, 20 metros cuadrados. Deben evitarse las enormes cortinas oscuras que oscurecen la habitación. Puede utilizar la iluminación moderna o la iluminación. Al planificar un diseño de sala de estar de 19, 20 metros cuadrados. con dos ventanas, la necesidad máxima de usar el espacio entre las aberturas de la ventana. Este lugar puede ser decorado con una olla grande o colgar estantes con varios elementos decorativos.

5. Juega con la luz.
Aligerando las áreas oscuras de la habitación o amortiguando los lugares periféricos, puede superar la proporción espacial, crear el espacio necesario para los ojos, así como diversificar significativamente el interior de la habitación (20 m2).

6. Acentos o manchas de color.
Los detalles en colores bien seleccionados, hábilmente seleccionados, en forma de fotografías, pinturas y otros elementos interiores, le darán al diseño de la sala de estar 20 metros un aspecto elegante y simple. Lo principal es no exagerar con artículos de diseño, sobrecargar una habitación pequeña con cosas pequeñas que le quitan espacio de manera significativa.

7. Zonificación adecuada.
La zonificación adecuada de la sala de estar aumentará significativamente su funcionalidad, expandiendo visualmente el espacio. Por ejemplo, un área de esquina vacía puede ser un área maravillosa y muy útil. Desde esta zona es muy posible organizar un rincón de lectura, los fondos de pantalla de fotos especiales seguramente harán que este lugar sea muy acogedor.

8. Fondo de pantalla de la foto.
El papel tapiz fotográfico original de hoy está muy de moda para usarse en el diseño de la sala de estar, con un cuadrado compacto de 20 o más metros. Además, el mercado ofrece muchas soluciones compositivas y opciones de color diferentes. En la misma fila con un fondo blanco es posible organizar un fondo de pantalla brillante o pinturas.

El papel tapiz fotográfico en el interior no solo se puede utilizar para decorar paredes. Son bastante fáciles de pegar sobre la puerta, así como los muebles. El alcance del papel tapiz fotográfico no está limitado por nada, solo por nuestra imaginación. Al mismo tiempo, la habitación es mejor no sobrecargar masivamente amueblada.

9. Techos suspendidos o suspendidos.
Los techos suspendidos, hábilmente diseñados, así como los techos suspendidos, especialmente en combinación con el sistema de iluminación, pueden dar a la habitación cualquier forma: desde el óvalo hasta el cuadrado. Incluso una pequeña sala de 21 metros cuadrados. m, cuyo diseño se complementa con falsos techos, se ve elegante y moderno.

10. Techos suspendidos o suspendidos de dos niveles.
El diseño de múltiples capas del techo moderno crea un volumen visual en la parte superior de la sala de estar, dándole espacio. Tales techos pueden dar el interior de una sala de estar rectangular de 20 metros cuadrados. Miro más presentable. Y el interior de una habitación cuadrada es de 20 metros cuadrados. m se volverá más refinado y con estilo.

11. Jugar con textura de color.
Los colores pastel dan mucha imaginación a los diseñadores y propietarios. Los colores claros se combinan bien con colores brillantes: verde claro, rojo, naranja o púrpura. Los colores pastel son los más adecuados para el diseño de una sala de estar de 19, 20 metros cuadrados. Con una ventana en el estilo clásico de diseño, ya que le dan al interior elegancia y severidad.

Siempre debemos recordar que el patrón de papel tapiz colocado verticalmente aumenta la altura de la sala, la horizontal, por el contrario, la reduce. Una imagen grande y clara se enfocará en una parte particular de la habitación.

Planificacion

Una cuidadosa planificación para la renovación de cualquier habitación es una garantía de éxito. Es muy importante reflexionar sobre cada detalle, cada trazo y matiz, para luego disfrutar de la comodidad y el confort de una habitación con estilo.

Antes de organizar la habitación, primero debe simular el diseño en papel, indicando la ubicación espacial de los elementos principales del interior y los muebles.


Por ejemplo, para calcular el diseño de la sala de estar 19, 20 metros cuadrados. con una ventana y con un sofá angular, es necesario modelar todo en el papel, preferiblemente con respecto a las proporciones y mostrar el esquema de color deseado. Esto le permitirá ver visualmente la armonía en la combinación de colores y relaciones espaciales en el diseño de la sala de estar de 20-21 metros cuadrados. m

Uso eficiente de las características de diseño

Con un espacio habitable pequeño, es necesario utilizar cada centímetro de espacio con el máximo beneficio y eficiencia. Hay varios trucos que pueden usarse para aumentar significativamente la funcionalidad de cada rincón de la habitación.

Por ejemplo:

- la pared encima de la puerta;
Puede equiparse con gabinetes de pared o estantes, especialmente en presencia de techos altos. En el salón de 19 a 20 metros cuadrados. El diseño clásico es el mejor complemento para combinar con los muebles básicos.

- espacio sordo detrás de las puertas;
Este es un gran pedazo de cuadrado. Allí puede instalar un banco o crear una zona de asiento compacta. Para mejorar la funcionalidad del diseño del salón 20 m2 es muy importante.

- gran ventana;
Un alféizar bastante ancho puede convertirse en una mesa estrecha, suficiente para cenar y relajarse en la ventana abierta. Dado el diseño compacto de la sala de estar a 19, 20 metros, puede abandonar por completo la mesa del comedor, ocupando irracionalmente una gran cantidad de espacio.

- el espacio entre la ventana y la pared;
Es bastante estrecho, pero allí es muy posible insertar un pequeño estante con ruedas o una maceta con una flor. Al planificar el diseño de interiores, una habitación de 20 metros cuadrados. m debe verse tan bien arreglado y cómodo.

- Balcón calentado.
En general, los partidarios de los apartamentos compactos, en general, son personas bastante modernas. Como resultado, la introducción de un balcón calentado para ellos es una conveniencia adicional, que permite, en presencia de un piso con calefacción, colocar una oficina allí para trabajar o una sala de juegos para un niño.
Interior escandinavo similar en el diseño del salón de 20 metros cuadrados. se utiliza con bastante frecuencia, ya que con su soporte aparece una mayor cantidad de espacio y comodidad en la zona del vestíbulo.

- Puertas a la despensa.
Este es un excelente espacio para guardar varios detalles del hogar. Solo es necesario fijar en las puertas trenzas o cubos de plástico.
Además, los pequeños estantes en la puerta resolverán completamente el problema de guardar libros o artículos de temporada sin sobrecargar el interior general de la sala en un apartamento de 20 metros cuadrados. m pequeñas cosas

Uso racional del espacio compacto.

Habiendo pensado y considerando cuidadosamente el diseño de una sala de estar de 20 metros cuadrados. Para el más mínimo detalle, puede aumentar considerablemente el uso racional de todas las instalaciones.
Requerirá no solo un conocimiento exacto de lo que debería ser o dónde y dónde mentir, sino que es necesario tener en cuenta las peculiaridades del estilo interior elegido.

1. Zonas.
Al planificar un diseño de sala de 20 metros, es muy importante crear diferentes zonas. Al mismo tiempo, la zona de entretenimiento debe estar ubicada más cerca de la puerta, y la zona de trabajo debe estar más cerca de la ventana. Los estantes abiertos en el área de la cocina o los azulejos del piso ciertamente ayudarán a hacer un poco de contraste al dividir el área de estar del área de comedor.


Con el diseño de la sala de estar de entrada 19, 20 metros cuadrados. También puede hacer la separación en zonas instalando puertas espejadas. Las paredes de espejo no solo protegen el área de dormir íntima de miradas indiscretas, sino que también expanden significativamente los límites de la sala de estar y la sala de estar. Es necesario observar cuidadosamente las características estilísticas de toda la sala. Por ejemplo, los espejos incrustados en estilo oriental no se ajustarán al estilo clásico del interior.

2. Nichos.
En los apartamentos antiguos hay varios nichos estrechos en los que es posible meter no solo un sofá, sino también sillones compactos y otomanos modernos. Y esta es otra conveniencia y almacenamiento para diversos artículos o ropa de cama. Al elegir los muebles, también es necesario adherirse al estilo del interior. Para el estilo de alta tecnología, necesita comprar solo muebles de la misma dirección, y para el clásico: solo sofás y sillones hermosos en el estilo antiguo, con elementos tallados de decoración y formas hermosas.

3. Unidad de color.
Es muy inusual disponer de un sofá, un armario o una cama, también puede colocarlos en una sola paleta de colores, pero sin observar el estilo o la unidad de colores, los muebles se verán como un caos.


La unidad es la regla principal en la que es posible lograr un sentido del estilo, la armonía del interior en un espacio habitable compacto.

4. Adiciones.
Interesante salón interior de 20 metros cuadrados. m con una chimenea, dando a la habitación tanto confort como presentabilidad. Por ejemplo, para un interior oriental, se selecciona una chimenea con elementos de ornamentación oriental, y para el estilo italiano de la antigua Italia, con un reloj antiguo o figuras.

5. Iluminación.
Para crear el máximo confort en una habitación pequeña, así como un aumento visual del espacio, puede usar una luz de neón, ubicada alrededor del perímetro del techo de placas de yeso.

Lo principal es que en apartamentos pequeños, todo debe ser funcional. Como consecuencia, poner una pequeña mesa a cambio de un pedestal será una maravillosa sustitución.

Cree de manera competente un proyecto para aplicarlo al diseño de su propia vivienda; es una tarea bastante difícil, pero interesante y factible. Al elegir un estilo, decoración y mobiliario, puede dar un vuelo de su propia imaginación, así como implementar los proyectos más inusuales.

Deja Tu Comentario