Diseño de baño estilo loft - foto interior

En primer lugar, el estilo loft implica una combinación de elementos modernos no estándar junto con muebles obsoletos. La sala, con el enfoque adecuado, es capaz de combinar con éxito una cubierta moderna de color blanco nieve, ubicada en un estante o bandeja de madera convencional. Los ladrillos en las paredes, el yeso rugoso, la imitación del hormigón en bruto son el elemento principal, utilizado universalmente por los diseñadores para crear este estilo. No olvides que loft significa mucho espacio abierto. Esta dirección de diseño se caracteriza por el hecho de que las particiones se eliminan casi por completo del apartamento. Es necesario rechazar la división de un baño con un baño en habitaciones separadas, habiéndose unido en un espacio uniforme. Tuberías y respiraderos descubiertos son bienvenidos. En la entrada del baño, al estilo loft, debe haber una sensación de reparación incompleta. Sin embargo, al mismo tiempo, los detalles de la madera y la tecnología moderna deben combinarse armoniosamente entre sí, complementando la habitación, brindando una apariencia y comodidad únicas.

Recepciones para hacer tus propias manos.

En cuanto a la elección de los materiales para crear un proyecto de baño, prácticamente no hay restricciones. Siéntase libre de usar las últimas tendencias en diseño, mezcle con la imagen general.

Por ejemplo, use baldosas de pisos caros y tuberías de marca. Se pueden distinguir con la ayuda de paredes especialmente envejecidas con imitación de ladrillos. El lavabo blanco como la nieve y el cuarto de baño se ven especialmente bien contra el fondo de la pared. El espejo puede ser usado en antigüedades, así como en lámparas metálicas simplificadas. Muy bonito se verá en una habitación similar, muebles de madera natural. Es de imitación natural, pero no barata, con la ayuda de una película especialmente coloreada. El desarrollo de la tecnología moderna ha dado al mundo bastantes herramientas útiles que garantizan la protección efectiva de una superficie de madera contra la penetración de la humedad.

Al crear un baño pequeño, no vale la pena correr rápidamente a la tienda para comprar costosas duchas incorporadas.

Loft es ligero, lleno de aire limpio y la amplitud del espacio disponible. Para la ducha es mejor usar vidrio claro o ligeramente esmerilado. Vale la pena un diseño similar significativamente menor que la cabina terminada, y combinada con el estilo es mucho mejor.

Creando una imitación de un ladrillo.

En esta pregunta, todo depende de la funcionalidad prevista impuesta por el usuario en la superficie. Hay varias formas de crear artificialmente imitaciones de ladrillos de alta calidad, si no hay posibilidad de desnudar un poco la pared.

Azulejo de imitaciónEsta es una de las opciones más fáciles, pero al mismo tiempo la más costosa. Basta con ir a la ferretería y comprar azulejos envejecidos artificialmente, buena cola para el aterrizaje en la superficie, masilla de alta calidad para sellar juntas y, por supuesto, mortero (una imprimación conocida) para evitar la aparición de hongos.
Puedes hacer una baldosa tú mismoCon la ayuda de la construcción de silicona para fundición, el usuario puede hacer un molde para albañilería. Es posible comprar un modelo de ladrillo o simplemente traerlo de una casa de verano. Todo depende enteramente de la discreción del cliente. Por lo tanto, el usuario ajusta independientemente el grosor requerido del "ladrillo". La fundición está hecha de yeso, ceresita o alabastro. Cada material tiene propiedades individuales que deben prestarse mucha atención. Por ejemplo, el alabastro después de la solidificación se vuelve blanco como la nieve, es más fuerte que el yeso, pero más débil que la ceresita. Si el usuario quiere dejar las paredes de la habitación en blanco, alabastro es la mejor opción. El yeso tiene un tinte gris y una estructura ligeramente porosa. Sin embargo, esto no significa que el yeso como material sea peor. Si el baño está diseñado en gris y colores claros, la escayola en bruto se verá increíblemente apropiada y armoniosa. Ceresita es conocida por su resistencia a cualquier influencia externa. Es fácil repintar, si es necesario. En general, todo depende de sus preferencias y de las estimaciones planificadas para la reparación.
Masilla + cinta de construcciónEn una superficie nivelada, aplique el marcado para una línea suave de ladrillo. Pegue el mismo grosor de la tira de cinta adhesiva para crear ladrillos rectangulares. Aplique la masilla con una pequeña capa (hasta 2 cm) y rasgue de forma húmeda. Voila, albañilería lista.
Fondo de pantalla de imitaciónAhora hay varios tipos de fondos de escritorio y bases de pegamento. Gracias a esto, existía la certeza de que el papel tapiz no se caería en las esquinas seis meses después, como para decir que era hora de comenzar las reparaciones de una nueva. Lo único que vale la pena mirar de cerca son las articulaciones. La figura no debe moverse ni siquiera un par de milímetros.

Muebles

Los muebles deben ser cómodos y funcionales. En el baño hay muchas cosas diferentes que deben ocultarse de la vista del público. Loft no acepta una gran cantidad de piezas, bloqueando el espacio. Recomendamos prestar atención a la planificación competente de varios bolardos y armarios, para los elementos necesarios para el usuario en la vida cotidiana.

Si el espacio de la habitación lo permite, use un gabinete de rareza en el que se almacenarán todas las cosas pequeñas necesarias. Los muebles ayudan a dividir la habitación en zonas. Muy a menudo, durante la aplicación del estilo loft, se pueden encontrar armarios decorados con hermosas inserciones de vidrio en vitrales y elementos cromados. La combinación de elementos de decoración incompatibles le permite crear un interior de baño único y ayuda a enfatizar la idea de lo inusual.

Las baldosas de revestimiento deben usarse lo mejor posible. Una gran opción es una loseta con imitación debajo de láminas de hierro con remaches, aceptable en estilo loft.

Selección de fontanería

Con respecto a la plomería, vale la pena realizar las fantasías más salvajes del cliente. Cuanto más inusual se ve el fregadero, mejor. Se puede instalar integrado ya sea con un elevador externo. Una excelente solución es usar un fregadero con una imitación de una fundición sólida de concreto. Los baños también suelen estar decorados con estuco, dando un aspecto antiguo.

Decoracion de techo

El techo no necesita ser sobrecargado con varios acentos brillantes y detalles finos. La superficie debe crear una sensación de ventilación, expandir visualmente el apartamento, dando una sensación momentánea de ingravidez. No es necesario pesar las molduras de techo, las estructuras de techo suspendido y las lámparas. Es mejor usar plástico, pero aún es posible terminar con madera, sin embargo, siempre que la habitación tenga suficiente espacio y luz natural.

Es posible utilizar superficies de cromo o acero inoxidable. Esto es casi un atributo de estilo obligatorio loft. Todo depende de las preferencias del usuario y la cantidad de fondos disponibles.

Matices del uso de la madera natural.

Madera - el material es muy delicado. La madera definitivamente le da a una habitación, incluso a una pequeña, mucha comodidad. Al mismo tiempo, hay varios puntos sobre los que es importante recordar y tener en cuenta, al utilizar dicho material inestable.

Independientemente de dónde se use la madera, por ejemplo, un taburete para guardar toallas en el baño, un lavamanos en el fregadero, un diseño de techo o un casillero para artículos pequeños, debe asegurarse de que la superficie no se hinche y no pierda atractivo debido al exceso de humedad. Hay bastantes productos diferentes que previenen no solo la hinchazón de la madera, sino que también proporcionan una protección completa contra plagas, hongos y moho. Hay aspectos básicos del procesamiento de la madera antes de trabajar con ella, hay una mancha de madera teñida artificialmente, muchas de las cuales tienen una gama muy amplia de protecciones adicionales, incluso barnices y esmaltes que fijan el aspecto de la superficie y protegen al árbol de la exposición atmosférica. Lo más importante que debe recordar es que no debe usar pinturas de esmalte al teñir madera, ya que crean un efecto invernadero y contribuyen a la rápida destrucción del material.

Gama de colores

Para una mejor comprensión de la selección de color correcta, vale la pena profundizar un poco más en la historia de la apariencia del loft. Había un estilo en los años 40 en América. Fue durante este período que la idea de organizar varias fábricas y plantas para el espacio habitable ganó la máxima popularidad. Por lo tanto, el predominio del gris en el diseño es de la mayor relevancia. Las tonalidades de gris, metálico y blanco contrastante son los colores principales al crear este estilo. Para la zonificación de una habitación, baño e instalaciones sanitarias, los muebles y las superficies se pueden dividir utilizando el contraste. Una cáscara blanca como la nieve se ve bien frente a una pared oscura y viceversa. Pero esto no significa que no pueda usar completamente otros colores al dar individualidad a la habitación. Pero debe entenderse claramente que el estilo de loft tiene una orientación industrial, y por lo tanto la situación debería parecer casi espartana, pero lo más funcional posible.

Elementos de decoración

No molesto: esta es la regla principal al diseñar un baño pequeño al estilo de un loft. Diferentes partes pequeñas, jarrones y otras figuras que no tienen uso funcional son simplemente irrelevantes. Para decorar una pared, vale la pena tomar un póster brillante, una foto en blanco y negro o incluso un graffiti, si las posibilidades del cliente lo permiten.

Puede usar cajas tejidas de vinos naturales, que funcionan no solo como un elemento decorativo, sino también como una celda que guarda varias cosas pequeñas. Toallas brillantes y una alfombra inusual frente a un baño o ducha son muy apropiadas. Trate de usar apliques de pared que tengan una pendiente industrial. El soporte para las toallas se hace como un corte de una tubería, etc.

Existen muchas técnicas para crear un estilo particular. En este caso, se utilizan casi todos los materiales disponibles. Lo principal es adherirse a las reglas básicas para comprender la orientación del estilo y no tendrá problemas significativos en la implementación del proyecto.

Deja Tu Comentario