Cortinas enrolladas en el balcón o logia: tipos, materiales, color, diseño, montaje

Persianas enrollables en el balcón, en una habitación donde hay mucha luz y aire fresco, se ven especialmente armoniosas y estéticamente agradables. Cumplen con todos los requisitos modernos y ocupan un lugar digno en la decoración de ventanas en la logia.

Recomendaciones para elegir un Rolshtor por logia.

Al elegir Rolshtor, debes considerar algunos matices:

  • Para ventanas de balcón pequeñas, es mejor elegir productos en rollo con estampados y patrones grandes, y para los más grandes, por el contrario, los patrones y los ornamentos más pequeños serán útiles.
  • No debe usar persianas enrollables de colores demasiado oscuros para decorar el balcón, ubicado en el lado soleado, ya que dichos lienzos contribuirán al calentamiento de la habitación.
  • Para balcones mal iluminados espacio adecuado rolshtor de telas de baja densidad.

Rodillo de opacidad

Los lienzos enrollados por transmisión de luz se dividen en varios tipos:

  • Translúcido Tienen una densidad bastante pequeña y transmiten bien la luz. Como regla general, se utilizan más a menudo como decoración de la habitación, pero no para protegerse del sol.
  • Reflexivo Gracias a una especial impregnación, reflejan los rayos ultravioleta. Estos modelos son especialmente adecuados para balcones ubicados en el lado sur.
  • Dispersión. Crean el efecto de la atenuación de la luz y difuminan suavemente la luz que pasa a través de ellos.
  • Día noche (cebra). Modelos muy populares. Las rayas densas y transparentes alternas lo hacen muy conveniente para ajustar el grado de iluminación de la logia y la habitación adyacente, como una cocina, un dormitorio o una sala de estar.
  • Protección solar completa. Proporciona el máximo de apagón y corta completamente la luz solar.

En la foto de cortinas enrolladas día-noche blancas sobre la logia.

Material web

Los principales tipos de tejidos que se utilizan para la fabricación de persianas enrollables:

  • Tela Puede ser una variedad de telas, por ejemplo: lino, algodón, jacquard o seda. Tal material como el apagón es especialmente conocido y popular. Se utiliza cuando se requiere protección solar completa.
  • Tejido mezclado. Simula y no se ve diferente de las contrapartes naturales, pero es muy superior a estos productos en cuanto a durabilidad.
  • Materiales naturales (yute, bambú). Las persianas enrollables prácticas y duraderas hechas de yute o bambú son muy fáciles de mantener y son altamente amigables con el medio ambiente debido a estas cualidades.
  • Poliéster / PVC. Material resistente a la humedad con una larga vida útil. Los productos y el poliéster, absorben y reflejan perfectamente los rayos del sol.

En la foto hay rollos de tela multicolor en el interior del balcón.

Gama de colores

Para la decoración de una habitación tan pequeña, la elección del color tiene un papel importante.

Beige

Añadir al espacio del balcón de la ternura y la comodidad. Las cortinas enrolladas de color beige refrescan notablemente la habitación y la hacen mucho más ligera.

En la foto hay un balcón y persianas de color beige, decoradas con dibujos.

Verde

Cargas energéticas y positivas. Aporta a la logia increíble pureza y extraordinaria frescura.

Blanco

Añadir luz, ligereza y volumen. Las persianas blancas se verán elegantes y elegantes en cualquier espacio de balcón.

Diseño y dibujos

Lonas enrollables, decoradas con dibujos espectaculares y originales, transforman la logia y le dan singularidad.

Flores y vegetacion

Los motivos vegetales y florales forman un diseño muy delicado y elegante. Añaden romanticismo a la atmósfera del balcón y crean un ambiente de primavera-verano. Cuando haga cortinas con una impresión de este tipo, primero debe prestar atención al tamaño del balcón o logia, ya que las flores grandes serán más apropiadas en una habitación amplia.

En la foto hay un balcón con persianas decoradas con flores.

Rayas

Simple, pero a la vez solución muy interesante. Dicha impresión es diferente, no solo tiene un atractivo estético, sino que también tiene la capacidad de ajustar visualmente el espacio, hacerlo más alto o más ancho.

Patrones y adornos.

Añadir logias de contraste e interés visual. Varios diseños y adornos intrincados pueden transformar incluso la habitación más sin rostro.

Con impresión de fotos

Una de las soluciones de diseño más originales. La impresión fotográfica en persianas enrollables le permite hacer que el interior sea brillante, colorido y darle un aspecto único y especial. Diferentes imágenes de animales, paisajes naturales o ciudades, determinan el estado de ánimo y establecen un estilo único y personal.

Registro de ventanas no estándar.

Al hacer las persianas, es importante tener en cuenta las características del marco de la ventana y la funcionalidad de la misma ventana.

Ventanas corredizas

Para el buen funcionamiento de cada hoja, es mejor elegir los modelos de persianas enrollables que se fijan al techo.

Acristalamiento panoramico

Rolshtora especialmente indicado para tal abierto a las vistas y al sol del espacio. Debido a su compacidad y concisión, cuando se pliegan no estropean la magnífica vista panorámica y, cuando se despliegan, ocultan perfectamente la habitación.

En la foto modelos en blanco enrollados en la logia con ventanas panorámicas.

Ideas para el apego

También el importante papel que desempeñan los tipos de persianas enrollables de fijación, las más comunes son:

  • En el marco de la ventana. Se ve muy estético. Este soporte ahorra espacio en la logia y es una opción muy conveniente para plegar ventanas de plástico.
  • Al techo. Rolshtora con fijación en el techo, será adecuada para aberturas de ventanas altas o para diseños deslizantes.

La foto muestra un balcón y persianas marrones con montaje en el techo.

¿Cómo arreglarlo?

Las persianas enrollables tienen varios tipos de instalación, lo que le permite colocarlas no solo en la abertura de la ventana, sino también en la puerta, por ejemplo con tornillos autorroscantes, velcro, plástico o soportes de resorte de metal. A continuación se muestra una guía paso a paso sobre cómo colgar las contraventanas de velcro:

  1. Trate las áreas del marco del balcón que se fijarán con un desengrasante especial.
  2. Calentar la cinta adhesiva con un secador de pelo.
  3. Retire la película protectora.
  4. Presione firmemente hacia abajo y péguelo sobre la superficie de la unidad de vidrio.

Galería de fotos

Las persianas enrollables son ideales para balcones. Protegen perfectamente del sol, no acumulan polvo en sí mismos y tienen altas propiedades funcionales y decorativas.

Deja Tu Comentario