Papeles pintados en negro: tipos, dibujos, diseño, combinación, combinación con cortinas, muebles

El papel tapiz negro es una solución adecuada para las naturalezas originales y atrevidas. Se distinguen por su elegancia, sofisticación y cierta severidad.

Características de diseño de interiores

Cuando use papel tapiz negro en el interior debe recordar lo siguiente.

  • El color negro estará fuera de lugar en una habitación pequeña, reducirá visualmente el volumen de la habitación.
  • En las paredes principales (por ejemplo, enfrente de la cama, alrededor del televisor), se cansa y deprime rápidamente.
  • El color negro se debe diluir con tonos neutros tranquilos (beige, dorado, gris y otros) o agregar acentos brillantes, por ejemplo, usando textiles, artículos de decoración.
  • La habitación debe recibir mucha luz natural durante el día o, de antemano, debe planificar la disposición adecuada de la iluminación.

La foto muestra un comedor en un contraste de color blanco y negro.

Tipos de papel tapiz

En el mercado moderno, una gran selección de tipos de papel tapiz, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Flizelinovye

El papel de pared se distingue de la durabilidad, el fuego y la resistencia a la humedad, no se quema con el sol y se deja fácilmente. Debido a su estructura suelta, son transpirables y no acumulan polvo, lo que es importante para las personas con alergias y asma bronquial. Hay papel tapiz no tejido para pintar, cuyo color se puede actualizar o cambiar radicalmente muchas veces.

Vinilo

Precio razonable y diseño diverso brillante asignan papel de pared de vinilo. Actualmente, son muchas las variedades, pero especialmente populares para limpiar cocinas y baños. Pero no extrañan el aire y tienen un olor intenso, por lo que no debe usar este tipo de papel tapiz para las habitaciones y habitaciones de los niños.

En la foto hay una luminosa sala de estar minimalista con una ventana panorámica. Papel tapiz de vinilo negro con adornos florales en contraste con el color blanco de la chimenea y el marco de la ventana, piso claro.

Papel

La opción más económica y ecológica, pero los papeles pintados en papel se desgastan con facilidad y pierden rápidamente su aspecto atractivo. Debido a la aparición de suciedad y manchas, habrá que cambiarlas, será imposible limpiarlas.

Liquido

El papel tapiz líquido es un yeso hecho con fibras vegetales, que se distingue por un alto efecto decorativo. Se aplica fácilmente a las paredes de cualquier complejidad y crea una hermosa superficie texturizada. Pero se caracterizan por su alto consumo y alto costo.

En la pared de fotos está decorada con papel tapiz de grafito líquido.

Mural de la pared

El mural de pared es una forma fácil de decorar una habitación con un patrón complejo complejo. Una imagen de alta calidad en toda la pared con una perspectiva pasajera puede agregar espacio y amplitud a la habitación.

Textil

Este tipo de papel tapiz está hecho de materiales naturales (algodón, lino, yute) y de telas sintéticas. Le dan al interior una suavidad, calidez y confort especiales. Un papel tapiz textil de terciopelo acentúa el lujo y la riqueza del interior.

Serigrafia

Este es un tipo especial de papel tapiz de vinilo, creado mediante el estampado en caliente con un toque de seda o hilo sintético para hacer que el papel tapiz sea suave o hermoso. La superficie de dicho papel tapiz es suave, sedosa, con un brillo elegante.

En la foto hay un lujoso baño en color negro.

Bambú

El papel pintado de bambú es amigable con el medio ambiente y simple, combinado con durabilidad y practicidad. Esta forma de acabado es simple en ejecución, pero a la salida el interior es exótico y atmosférico.

La foto muestra una sala de estar minimalista con papel pintado de bambú negro.

Opciones de diseño

Papel tapiz negro con varios patrones y elementos decorativos decorarán el interior, agregarán entusiasmo y carisma. Usando diferentes tipos de diseño, puedes lograr efectos diametralmente opuestos.

Con inscripciones

El carácter final del diseño interior se puede lograr utilizando las inscripciones en el fondo de pantalla. La fuente adornada con monogramas y rizos se verá mejor en un apartamento con una decoración clásica. Las letras rectas y concisas darán a la situación brutalidad, severidad y mejor ajuste en el interior masculino.

La inscripción blanca en forma de una cita en papel tapiz negro será un acento contrastante, llamará la atención y tendrá un significado. Y si desea traer notas orientales al interior, puede utilizar inscripciones árabes.

En la foto hay papel tapiz de tiza negra con inscripciones.

Colores solidos

Con el papel tapiz negro monocromático, se recomienda utilizar compañeros de papel tapiz con un patrón, o elegir independientemente el color y el estilo apropiados. La pared puede ser decorada con una composición de cuadros o estanterías con accesorios.

Debajo del ladrillo

Los fondos de pantalla con un patrón que imita el ladrillo se ven bien localmente en áreas aisladas, por ejemplo, en la cocina, en el pasillo o en la pared de acento de la sala de estar.

Debajo del arbol

Los papeles pintados con tablas de imitación o texturas de madera lucen espectaculares y originales. El dibujo envejecido artificialmente, con rastros de desgastes y pintura descascarada encajará perfectamente en el interior al estilo de un loft o minimalismo.

Debajo de la piel

Los papeles pintados debajo de la piel están imbuidos del espíritu de Bohemia y del lujo informal. Adecuado para el diseño de interiores en estilo parisino. En combinación con tejidos de terciopelo y elementos de oro, se destaca el estado y la influencia de los propietarios del apartamento.

En la foto el interior con papel tapiz negro debajo de la piel.

Bajo yeso decorativo

Con la ayuda de un fondo de pantalla, puede lograr varios efectos de textura: mármol pulido, piedra natural, yeso seco antiguo.

Fondo de pantalla 3d

Los papeles pintados con un patrón estereoscópico se ven bien en los interiores vanguardistas ultramodernos. Esto es para el diseño moderno un paso innovador hacia el futuro.

Paisajes urbanos

Una excelente opción es el papel tapiz con un paisaje industrial, especialmente como la ciudad de noche. Decorarán incluso el interior habitual, añadiéndole su singularidad e inmediatez.

Pegatinas en el fondo de pantalla

Si no hay oportunidad y medios para llevar a cabo una reparación global, entonces las calcomanías autoadhesivas en el papel tapiz pueden ser la salida. Ayudarán a cambiar la atmósfera, a colocar acentos, a ocultar defectos existentes.

Lentejuelas

El papel tapiz negro brillante es otra opción interior no estándar para los valientes. Glamour, neoclasicismo: estos son los estilos en los que lucirán espectaculares.

Ideas de fondo de pantalla con un patrón o patrón

Dibujar en el papel tapiz puede contribuir a mejorar el aspecto general del interior e incluso ocultar algunos de sus defectos.

Con flores

El fondo oscuro luce ganador con todos los colores. Con un acento rojo, las rosas brillantes agregarán drama y pasión al interior. Las flores amarillas sobre un fondo negro se verán ricas y refinadas. La lila reducirá la tragedia y el contraste del color negro, pacificará y calmará. Las peonías son elegancia de ganar-ganar, y las amapolas y los crisantemos son simplicidad y minimalismo.

Cocina en la foto con comedor. Una pared negra con un patrón floral actúa como un acento.

Patrones geometricos

Los patrones geométricos están ahora a la altura de la moda. Pero hay que recordar que pueden influir en la percepción del espacio. La banda horizontal se expande visualmente, la vertical agrega altura a los techos bajos. Una celda grande ocupa espacio, reduciéndola, pero pequeños elementos como diamantes, círculos, panales y estrellas pueden aumentarla por el contrario.

En la foto hay un dormitorio compacto con papel tapiz negro en un pequeño patrón geométrico.

Con monogramas

El papel pintado con monogramas encaja armoniosamente en los interiores clásicos y modernos. Especialmente rico y respetable en negro, plata y oro.

Adornos

Los adornos en el papel tapiz pueden ser geométricos, florales, en forma de una línea discontinua continua (meandro griego). Es mejor usarlos zonificados en las paredes de acento. El adorno de encaje se ve delicado y sutil.

Damasco

Damasco es un elemento decorativo muy popular, que se usa activamente en muchos interiores: desde lo clásico hasta lo moderno. Simboliza el gusto elegante, da un lujo especial y brillo.

En la foto hay un lujoso salón de estilo clásico. Las paredes están decoradas con papel tapiz negro con un patrón de plata.

Con aves y animales.

Una versión inusual del papel tapiz en el interior - papel tapiz con la imagen de animales y aves. Cebra, leopardo de las nieves, león son populares entre las imágenes en negro. Los fondos de pantalla con pequeños patrones zoológicos son más adecuados para decorar la habitación de un niño o la habitación de un adolescente.

La naturaleza

El papel tapiz con la imagen de la naturaleza es mejor utilizarlo en habitaciones para el descanso y la recuperación. Imágenes de hojas, bosques darán una sensación de calma, paz y armonía.

En la foto hay un interior moderno en el que se utilizan armoniosamente fondos de pantalla negros con un patrón en forma de hojas, muebles en tonos beige y acentos de turquesa suave.

Lunares

Guisantes: siempre son provocativos, cómodos y divertidos, incluso si estamos hablando de papel tapiz negro. Al agregar muebles brillantes o telas de colores, puede obtener un interior con un encanto especial e irresistibilidad.

Abstracción

La abstracción en el interior es rara. Como regla, este es un muro de acento alrededor del cual se construye toda la composición. Para hacer que la imagen se ajuste armoniosamente, es mejor usar colores neutros y muebles despejados.

Combinando papel tapiz en el interior.

El interior completamente negro será sombrío y deprimente, por lo que es importante diluirlo hábilmente con otros colores. Cada sombra tiene sus propias características. ¿Qué elegir para darle a la habitación un cierto estado de ánimo?

Blanco y negro

La combinación de blanco y negro es clásica. Esto es un ganar-ganar para crear un interior moderno. El diseño de los fondos de pantalla en blanco y negro es muy diverso: la alternancia de rayas, celdas, varios patrones, adornos, abstracciones. Los cambios frecuentes en los elementos de contraste pueden sobrecargarse visualmente y cansarse.

Con gris

El negro y el gris están hermosamente juntos en interiores austeros y presentables. Para que esta combinación no se vea triste, es mejor usar tonos de gris claro y plateado.

Con beige

Combinación clásica universal de aspecto negro y beige en el interior de la sala de estar o dormitorio.

Con verde

Juntos, negro y verde se ven elegantes y elegantes. Los profesionales agregan a este tándem blanco o combinado con algunos tonos de verde claro, por ejemplo, verde claro, manzana, lima.

Con turquesa

Turquesa en cualquier interior se ve festivo y atractivo, y en las cercanías del negro puede obtener un diseño provocativo, moderno y audaz. Adecuado para los fanáticos de soluciones personalizadas.

Con oro

La combinación de colores de oro y negro le dará al interior una nobleza, riqueza y presentación. El oro se asocia con la riqueza material, como se utiliza históricamente en el diseño de castillos y palacios.

Con rojo

En una combinación pura en locales residenciales, es raro, ya que puede causar ansiedad, agresión, sensación de peligro y ansiedad. Pero cuando agregas blanco, obtienes un contraste místico fascinante que transformará incluso un simple Khrushchev.

Con borgoña

Borgoña es una sombra de color rojo oscuro, el nombre del vino francés. Con negro, se ve completo y armonioso, trayendo al interior moda elegante, festividad, lujo.

Con azul

Negro y azul dan una sensación de rigor, independencia y solidez. Adecuado para interiores masculinos.

Con azul

En un dúo con azul no hay rastro de negrura de la negrura. Aporta luminosidad, frescura y suavidad al interior.

Con morado, violeta

El color lila le da al interior una sensación de descuido, calma, paz, ayuda a relajarse y quedarse dormido, por lo que esta combinación es buena para usar en el dormitorio.

La combinación de negro y púrpura en el interior parece pomposa, misteriosa, incluso mágica, pero no todos se atreven a usarla debido a la abrumadora majestad. Fino en el contexto de una combinación de este tipo, se ve elegante candelabro fino y cristal.

Con amarillo

El negro y el amarillo en el interior se ven positivos y soleados, especialmente si usa tonos apagados o superficies con textura mate. Decora a la perfección este barrio de color blanco y estampados amarillos.

Con marron

Un dúo de negro y marrón parece caro y respetable. En combinación con materiales de alta calidad y una decoración rica, se confirma el estado del propietario de la casa. Se adapta bien en un estilo minimalista con líneas rectas y una decoración elegante. Más adecuado para habitaciones con carácter masculino.

Con naranja

El color naranja aporta positivo, arco iris y calidez a la atmósfera, pero el uso exclusivo de negro y naranja en el interior puede causar ansiedad y ansiedad. Se recomienda diluir este dúo con blanco, gris o marrón.

Con rosa

Si quieres una combinación elegante a la moda, puedes agregarla al rosa negro. Dará facilidad, facilidad, descuido y algo de glamour.

Ideas de fotos en varios estilos.

Los papeles pintados negros encajan armoniosamente en el interior de cualquier estilo. En manos de un diseñador experimentado, podrán enfatizar la dignidad de la habitación.

Minimalismo

El negro y el minimalismo son dos grandes compañeros. El brillo y el espectacular color negro compensan el ascetismo de las líneas rectas, las siluetas claras y la decoración minimalista típica del minimalismo.

Loft

Loft y negro son casi inseparables. En la popular dirección industrial (industrial) del desván sobre un fondo negro, las válvulas de las tuberías, los conjuntos de cables y las cadenas se verán orgánicamente, como una habitación de fábrica.

Moderno

El papel tapiz negro en un interior moderno encaja bien, especialmente si se observa dosis y colores bien elegidos.

En la foto hay un dormitorio con un área de trabajo, que están unidos por una solución estilística única y un esquema de color.

Clásico

Los clásicos en negro son raros y adecuados para extravagantes personalidades extraordinarias.

Ejemplos de decoración de paredes en el interior de las habitaciones.

Los papeles pintados negros son adecuados para decorar habitaciones para cualquier propósito.

En la cocina

Para un interior tranquilo de la cocina es mejor elegir un papel tapiz con un patrón o adorno floral en tonos beige, dorado, gris o pastel. El color negro intenso con brillo brillante es adecuado para un diseño minimalista y conciso.

En el hall y sala de estar.

Si tiene dudas sobre el uso de papel tapiz negro en su apartamento, intente decorar su sala de estar. A esta sala le darán vigor, agudeza y algo de drama.

En la foto hay una habitación moderna y con estilo con un personaje masculino.

En la foto hay una moderna sala de estar en colores oscuros. La pared negra con un patrón geométrico fino continúa a través del uso de cortinas que fluyen de color gris oscuro.

En la logia

Dado que la logia está llena de luz, el papel tapiz negro se puede usar de manera segura y sin restricciones. En combinación con marcos blancos obtienes una opción de contraste memorable.

En el pasillo y pasillo.

Tenga cuidado con el uso de paredes negras en pasillos estrechos, el espacio se reducirá visualmente y se volverá incómodo. Pero las fuentes de iluminación bien ubicadas en el pasillo negro ayudarán a crear un interior impresionante.

En el dormitorio

El papel tapiz negro en el dormitorio es mejor usarlo en una pared de la cabecera de la cama. O colocados en áreas separadas para la colocación de acentos. Una gran opción en combinación con tonos claros y pastel.

En la foto hay un dormitorio en tonos gris oscuro y negro con acentos de color verde, rosa. Patrón de papel tapiz natural en forma de flores y árboles con hojas.

En la habitación de los niños

En la habitación de los niños, el papel tapiz negro debe tener un patrón grande y brillante, por ejemplo, geométrico para un niño, vegetal o floral para una niña. La decoración colorida diluirá los tonos oscuros. Para un adolescente, la combinación de negro con rosa, turquesa y naranja será espectacular y elegante.

En la foto hay una sala para niños en la que el patrón de los elementos del piso y la cortina refleja el patrón blanco pequeño abstracto en el fondo de pantalla negro brillante.

Características de color para elementos interiores.

Una contribución importante a la percepción de la imagen general es realizada por otros elementos del interior.

Cortinas

No hay restricciones en la elección de las cortinas, porque todos los colores se combinan con el negro. Las cortinas oscuras se fusionarán con el fondo de pantalla y se expandirán, continúe la habitación. Los tonos blancos y claros de otros colores crearán un contraste y delimitarán el espacio. Los colores brillantes se convertirán en puntos de acento.

Muebles

Los muebles deben ser elegidos, adhiriéndose al estilo elegido. El color del juego de cocina, la cama, el sofá debe introducirse orgánicamente en el interior para que no se destaquen del ambiente general de la habitación.

Techo

El techo de luz sobre las paredes negras agregará visualmente la altura a la habitación. La coloración oscura puede causar una sensación de presión; es mejor utilizar una recepción de este tipo en habitaciones con techos altos, en interiores de estilo loft.

Paul

Se puede utilizar cualquier tipo de suelo, pero es mejor elegir su color dependiendo de la iluminación de la habitación.

La puerta

Las puertas no deben contradecir la decisión estilística básica del interior. Una puerta oscura en una pared negra se fusionará con ella, y una luz se convertirá en un acento.

Galería de fotos

Con la ayuda del papel tapiz negro, puede obtener un interior audaz y original, que será el orgullo de los propietarios y la admiración de los invitados.

Deja Tu Comentario