Estudio de diseño moderno apartamento de 24 plazas. m

Estudio de diseño apartamento de 24 plazas. subordinado a una idea: crear un espacio vital que promueva la relajación después de unas vacaciones activas, ya que el apartamento está diseñado para jóvenes que vendrán a Sochi para ir a esquiar.

Hay mucha luz, aire y espacio libre, a pesar del área pequeña. Al mismo tiempo, todo es muy funcional: hay todo lo que necesita en una vivienda moderna, hay suficientes lugares de almacenamiento y se proporciona comodidad y comodidad.

Estilo

En general, el estilo del interior del estudio es de 24 metros cuadrados. Puede definirse como moderno, combinando las características de un loft y un estilo escandinavo. De la última hay blanco como los principales materiales naturales en la decoración, mucha luz y aire. Loft está representado por ladrillos, accesorios de iluminación encima de la barra que separa las áreas de la sala de estar y la cocina, y piezas individuales de muebles en este estilo.

Colorear

El color blanco es seleccionado para el diseño de un estudio de 24 metros cuadrados. m. como el principal. Esto le permite obtener un interior brillante, que parece más voluminoso de lo que corresponde al área ocupada. Azul y amarillo: un par de colores armoniosos, que le permiten colocar acentos semánticos y refrescar la atmósfera.

Terminar

El piso en cada una de las zonas es diferente, esto se debe no solo a la necesidad de resaltar las áreas visualmente funcionales, sino también a consideraciones de practicidad. La parte más transitable del apartamento, un vestíbulo, una cocina y un baño recibieron baldosas en tonos azules y amarillos, decoradas con diseños escandinavos.

La zona de dormir tiene pisos autonivelantes, lisos y brillantes, y la sala de estar en el balcón está resaltada con un piso de gres porcelánico que imita tableros pintados viejos. El elemento unificador en el interior del estudio es de 24 metros cuadrados. Paredes de acero: el ladrillo parece bastante brutal, pero el color blanco suaviza su percepción. Techo suspendido, la misma altura y color en toda la habitación.

El baño está decorado de forma muy luminosa y decorativa: un azulejo estampado en el piso, pintado en azul y tratado con una composición especial para dar resistencia a la humedad a los paneles de pared a la mitad de la altura, paredes blancas al techo y una puerta amarilla brillante hacen que la habitación sea alegre y soleada.

Muebles

Como el área es limitada, hay pocos muebles, solo los más necesarios. Casi todos los artículos fueron diseñados por diseñadores específicamente para este apartamento y hechos a pedido. La excepción son las sillas favoritas de los propietarios, que encajan con éxito en el nuevo interior.

Estudio de diseño apartamento de 24 plazas. m. proporciona una cantidad suficiente de sistemas de almacenamiento - en el área de entrada hay un armario y una consola, que fueron traídos a la nueva casa por sus propietarios. Después de la restauración, tomó su lugar y sirve como estante para zapatos y una mesa para bolsos, llaves, teléfonos y otros artículos.

El área del salón en el balcón tiene un pequeño sofá con cajones, que incluirá la masa de todo lo necesario en el hogar, así como un estante abierto. Para que el interior del apartamento no pareciera un montón de muebles, los diseñadores se negaron a la fila superior de los gabinetes de cocina, reemplazándolos con estantes blancos abiertos, que eran casi invisibles contra el fondo de la pared.

Un pequeño refrigerador escondido debajo de la encimera. El bastidor debajo del lavabo en el baño está cerrado con dos puertas, detrás de las cuales se esconde en un lado, una lavadora, y en el otro, las existencias de limpieza y detergentes necesarios para el hogar.

Iluminación

El dispositivo principal en el diseño de luz del apartamento es una lámpara de araña ubicada en el área de dormir. Su suave luz difusa ilumina uniformemente todo el apartamento. Además, junto a la cama en ambos lados hay lámparas de cabecera, opuestas a la pared: un escritorio con una lámpara de escritorio, una zona de asientos con balcón y dos lámparas de pared sobre el sofá.

La parte de trabajo de la cocina está iluminada por lámparas adicionales, y las suspensiones que bajan el techo a lo largo de la línea de separación del dormitorio y las áreas de cocina llenan de luz la barra del mostrador. Interesante acento decorativo en el interior de un apartamento estudio de 24 plazas. Hace una lámpara en la zona de entrada: es la cabeza de un dragón, de cuya boca cuelga un cordón con una lámpara eléctrica.

El baño está iluminado con luces de techo punteadas y, además, tiene un toque de luz en el baño, y no solo es funcional, sino también decorativo.

Decoracion

Las combinaciones de colores brillantes sobre un fondo blanco son en sí mismas una decoración suficiente, por lo que los elementos adicionales de la decoración son un reloj en la pared y algunos carteles. Refrescante interior de greens que viven en macetas. Todos los textiles naturales - y colchas y cortinas. Las cortinas gruesas en el apartamento no serán para que no bloqueen la luz, y no interfieran con el intercambio de aire libre.

Deja Tu Comentario