Modernas cortinas turquesas en el interior: características, combinaciones, tipos y diseño.

Las cortinas de color turquesa en el interior se ven inusuales y con estilo. El color mágico combina el azul y el verde, asociado con el frescor, la brisa marina, la turquesa mineral y la protección.

Tipos y características

Cortinas romanas

En color turquesa, adecuado para el interior de habitaciones pequeñas, estilo moderno y distribución funcional del espacio.

Persianas enrollables

Con un tono turquesa, son permeables al tul e impenetrables con el oscurecimiento del oscurecimiento.

En la foto se enrollan cortinas monofónicas que se combinan con almohadas decorativas en el dormitorio.

Cortinas de tul

Los tules son adecuados para un interior clásico y moderno.

Cortinas largas clasicas

Apto para el hall, dormitorio. El material es liso, texturizado, ligero o denso.

Cortinas cortas

Adecuado para interiores de niños, cocina por motivos de seguridad. La longitud es hasta el alféizar de la ventana y por debajo.

Cortinas de algodon

Cortinas de hilo en el interior o kisie decoradas con cuentas de vidrio, cuentas, hay diferentes densidades. Proteger de la luz solar no peor que el tul.

Cortinas francesas

Hay levantamiento y estática, aptos para un interior clásico.

Cortinas con lambrequin.

Crean una lujosa atmósfera de riqueza, pelmets de color turquesa combinados con cortinas marrones, blancas y rojas.

Cortinas de ojal

Fácilmente abierto, abrocharse en los aleros los anillos cosidos en cortinas.

Telas para cortinas

Velo

El velo turquesa crea ondas de luz, hechas de telas naturales.

Organza

La organza está hecha de telas naturales o sintéticas, deja pasar los rayos del sol y se lava fácilmente. Decorado con bordados, a veces con un efecto arco iris o un camaleón.

En la foto hay un interior de dormitorio de color gris turquesa con una organza que sostiene las cortinas y no se arruga.

Lino y algodon

El lino y el algodón como tejidos naturales son adecuados para un vivero, una casa de campo y un estilo ecológico. Absorber olores, arrugarse fácilmente, puede desaparecer en el sol, adecuado para habitaciones oscuras.

Telas para cortinas

Las telas portyerny se diferencian en densidad y sonido.

  • El apagón turquesa no se arruga, no deja entrar el calor y la luz, protege la habitación y crea frescor. El secreto de la fuerza en las formas de impregnación y estratificación.
  • Las cortinas de jacquard se caracterizan por un patrón dorado bordado en tela gruesa. Ocurre de una sola capa y de dos capas con un patrón de diferentes tamaños.
  • El atlas en el interior es a menudo monocromático, brilla al sol, se seca rápidamente, a pesar de que la finura es muy duradera, oscurece la habitación y sujeta la cortina.

En la foto hay cortinas de tela satinada que oscurecen bien la sala para crear un efecto de cine.

Las cortinas de seda no electrifican y no acumulan polvo, mantienen las cortinas. Se desvanece fácilmente, por lo tanto, requiere forro adicional.

El terciopelo en el interior no está arrugado, mantiene su forma, tiene una textura densa, pero permanece suave. Distinguir felpa, terciopelo, pana.

Combinaciones con otros colores.

Gris turquesa

Las cortinas de color gris turquesa son adecuadas para el interior de las habitaciones del sur, combinadas con el papel pintado blanco, gris y beige.

La foto muestra el interior de la cocina-comedor con cortinas clásicas de color turquesa y gris.

Turquesa blanca

La combinación blanco-turquesa es más común, adecuada para el interior de la habitación infantil, sala de estar, dormitorio.

Beige y turquesa

Las cortinas beige y turquesa se ven neutrales y se asemejan a una combinación de olas de mar y playas de arena.

En la foto, las cortinas de terciopelo se combinan con lambrequin y el tul con bordados en el clásico comedor de un interior beige.

Turquesa marrón

La combinación marrón-turquesa es buena para oscurecer y crear lujo. El marrón puede ser, tanto en un tono oscuro como claro.

Turquesa amarilla

Las cortinas de color amarillo turquesa se suman al brillo interior neutro, adecuado para el cuarto de niños, el dormitorio.

Turquesa rosa

La combinación rosa y turquesa es adecuada para un cuarto de niños, un dormitorio de estilo moderno.

Verde turquesa

Las cortinas verde turquesa se combinan a pesar de la similitud de los tonos. Llena el interior de frescor.

Turquesa negro

Las cortinas negras y turquesas son adecuadas para una sala de estar sólida y un dormitorio amplio.

Turquesa morado

La combinación violeta-turquesa crea una atmósfera de misterio en el interior y estimula el trabajo de la fantasía.

Oro turquesa

Las cortinas de color turquesa dorado llenan la habitación de calidez, combinan en contraste y lucen realmente lujosas.

Diseño y decoración de cortinas.

Colores solidos

Las cortinas lisas se combinan con papel tapiz decorado o papel tapiz de patrón. Se ven simples y sólidos, se pueden complementar con horquillas decorativas, pelmets, bordes.

A rayas

Las cortinas de rayas de color turquesa pueden estar en rayas grandes o pequeñas, alternar con inserciones o variar en color.

En la foto, las cortinas a rayas se fijan en la cornisa tubular de manera inusual, las rayas horizontales expanden el espacio de la sala de estar.

Con dibujo

Las cortinas con un patrón o con un patrón en un tono turquesa son adecuadas para el papel tapiz liso. El patrón puede ser similar al patrón de tapicería o colcha, alfombra u otros textiles.

En la foto, cortinas cortas en el pasillo, los colores blanco y turquesa se combinan orgánicamente en el interior de una casa de campo.

Decoracion

Los accesorios decorativos y funcionales son soportes, pinzas, que sostienen la cortina y regulan el flujo de la luz del día.

Los cepillos y las cortinas de color turquesa enmarcados con flecos, con sus cortinas lisas se ven elegantes, una amplia variedad de formas y longitudes de pinceles permiten diversificar el interior.

Selección de estilo

Loft

El estilo se combina con el color gris, blanco, rojo y ladrillo, al que puede agregar un toque en forma de cortinas turquesas con o sin decoración. En el interior ascético la turquesa será un acento.

Moderno

El estilo moderno da la bienvenida a cualquier experimento con la longitud y el color de las cortinas. El color turquesa aquí se combina con naranja brillante, escarlata, verde, negro, blanco, gris en los muebles o en la decoración.

Clásico

El estilo a menudo utiliza turquesa en decoración o textil. Las cortinas se seleccionan de brocado, terciopelo, satén o jacquard, que se combinan con tul, lambrequin. La decoración con borlas y agarraderas enfatiza el lujo de la sala de estar o el dormitorio.

Musica country

El estilo se distingue por un acabado de madera y una gran cantidad de colores naturales en los muebles. Las cortinas pueden ser monofónicas, con rayas, jaulas de color turquesa claro.

La foto muestra una cocina de estilo rural con persianas romanas turquesa y tul blanco.

Color de la habitación

Interior en blanco

Cortinas turquesas a la sombra de verde persa, aguamarina y cian.

Interior marrón

El diseño marrón de la habitación está diluido con cortinas blancas y turquesas, cortinas de colores cian y moderadamente turquesas.

Cuarto gris

Se ve neutral, por lo que se adapta a cualquier tono de turquesa.

Interior beige

Las cortinas turquesa-oro y turquesa-marrón con tul blanco serán útiles.

Foto en el interior de las habitaciones.

Dormitorio

Dormitorio como un lugar para relajarse se ve ventajoso en tonos oscuros de color turquesa. Cortinas beige con un lambrequin turquesa, una combinación de marrón y azul marino es suficiente.

La foto muestra un dormitorio verde turquesa con una cómoda de color turquesa, cortinas y almohadas decorativas.

La cocina

La cocina con juego beige, blanco, negro, rosa, gris se combina con cortinas turquesas. En la cocina es mejor recoger cortinas cortas o persianas, cortinas, cafés.

En la foto hay una cocina con adornos blancos y cortinas de turquesa blanco.

Sala de estar

Puede combinar un interior escarlata con tejidos turquesa. Para la opción neutra caben las paredes de color beige y los muebles ligeros. Para la sala de estar del sur se seleccionan cortinas gruesas, y para las del norte, un velo claro u organza con bordados.

En la foto, una sala de estar de color beige con un patrón geométrico en la pared de acento, cortinas lisas con iluminación de nicho son el objeto de color de atención.

Niños

La habitación debe estar bien sombreada, pero el aire fresco también es importante, por lo que aquí es mejor combinar las persianas romanas con el tul o recoger cortinas cortas.

En la foto hay un vivero con cortinas de tul translúcidas y cortinas de color turquesa para oscurecer mejor la habitación.

Galería de fotos

El color turquesa es una combinación de azul y verde, personifica el coraje, el movimiento hacia un nuevo comienzo creativo. Estas cortinas atraen la atención y se asocian con la pureza, la frescura y el mar profundo. A continuación se muestran ejemplos fotográficos del uso de cortinas de color turquesa en las ventanas de las habitaciones para diversos fines funcionales.

Deja Tu Comentario