Tipos de rincones blandos para la cocina +75 fotos.

El diseño tradicional de la esquina de la cocina es todo típico y monótono. Dos asientos con la forma de la letra "g", dos taburetes más, una mesa: este es un juego de muebles familiar. Preguntas: "¿Qué podría ser interesante aquí?". De hecho, un rincón de la cocina puede parecer no trivial y costoso, solo necesita conocer todas sus características.

Ventajas y desventajas

Las ventajas del rincón para la cocina incluyen los siguientes aspectos:

  • La compacidad El producto se puede colocar donde la mesa de comedor y las sillas no tienen lugar;
  • Funcionalidad Casi en cada esquina hay compartimentos para guardar utensilios de cocina;
  • Originalidad Los modelos modernos implican el uso en las esquinas de diferentes colores, texturas, materiales. Las formas del producto no son uniformes;
  • La amplitud Con la ayuda de este mueble en la mesa es posible colocar mucha más gente que sentarse en sillas.

    

El interior de una pequeña cocina se beneficia de la inclusión de una cocinita. El ahorro de espacio es impresionante, y hay algunos defectos en este mobiliario. Las desventajas de los modelos de esquina incluyen lo siguiente:

  • Sitio de instalación específico. Puedes poner muebles solo en la esquina de la cocina;
  • Falta de movilidad. Durante una gran celebración, una esquina como una mesa con sillas no se puede transferir a otra habitación.

    

Los muebles de esquina son mucho más fuertes, más prácticos y más baratos que los grupos de comedores de pleno derecho. Un rincón en la cocina le da a la habitación comodidad y confort. Sirve como un compartimento para almacenar cereales, verduras e incluso espacios en blanco. La mayoría de los modelos tienen en su composición no solo los asientos y la mesa. En este grupo se incluyen dos o tres sillas, que, de ser necesario, pueden colocarse debajo de la mesa.

Tipos de esquinas

No hay tantos tipos de esquinas. Se diferencian entre sí en diseño, pero no en su funcionalidad. Los tipos principales incluyen modelos tales como:

  • Esquina suave
  • Opción de madera;
  • Esquina con una litera.

    

La tercera variante del mobiliario es una innovación que merece especial atención. La opción con una cama se parece a un pequeño sofá esquinero, cuyos asientos están dispuestos. El modelo para dormir es más ancho, más caro, más que su contraparte estándar. Le permite mantener a los huéspedes en la noche sin preocuparse por las camas supletorias.

Las esquinas simples con un marco duro y asientos blandos también son populares como opciones de madera. Sólo un rincón de los materiales duros más oficiales.

    

Esquinas de cocina suaves

Hoy en día, este modelo puede parecer un mini sofá de cuero. Aún así, estos productos se combinan: de tela y árbol, con compartimentos para almacenamiento y sin ellos.

Las formas y modelos dependen de las ideas de diseño de vuelo. Y ella, como sabes, puede llevar muy lejos. Por ejemplo, una esquina blanda no estándar con asientos opuestos, como en un café, encajará perfectamente en el espacio de la ventana.

    

Algunos fabricantes hacen opciones con muebles de moda "orejas" en los lados. Para una decoración utiliza varias facturas, adornos, almohadas.

¿Dónde tienen los muebles blandos rincones? Se pueden ver nuevos modelos en el apartamento, casa, casa de campo, en la veranda debajo de un cobertizo, en un remolque, en un restaurante o en un comedor. El área de su aplicación es realmente extensa. Y las opciones son universales.

Hay modelos suaves para grandes áreas. Sus tamaños difieren de los estándares dos a tres en favor de la ampliación, la decoración es más lujosa. Hoy en día, estos rincones están ganando popularidad, la parte posterior de los cuales es bastante alta, y su parte superior sirve como estante para varios tipos de decoración.

Incluso en la tendencia de productos con respaldos, imitando el color de la pared en la habitación. Por cierto, las cajas de almacenamiento no solo pueden abrirse como casilleros, sino que también pueden avanzar según el modelo.

    

Esquinas de cocina de madera

Las esquinas de la cocina de un árbol son ideales para el interior de casas privadas y también de casas rurales. Es una versión de madera de la esquina que se considera como muebles de campo, muebles para balcones, terrazas, terrazas, áreas de recreación al aire libre.

    

Los productos de madera son más duraderos y duraderos que sus homólogos blandos. Están decoradas con tallas, dibujos, aplicaciones. Pueden ser de cualquier forma, pintadas en varios colores o revestidas con barniz para preservar el tono natural de la madera.

El rincón de madera puede ser un complemento de cualquier rincón o lugar de la casa. El material para este producto es pino. La opción de muebles de esquina para Khrushchev se combina con cortinas florales, paredes sólidas, artículos decorativos lindos.

Para los estilos de interiores modernos la esquina de madera se adapta mal. Se utiliza mejor para la Provenza, el estilo de país, así como el estilo clásico.

Marco de madera dura se puede pedir de forma individual. Luego tomará exactamente tanto espacio como le sea asignado en la cocina.

    

Materiales de tapiceria

Asientos de muebles estándar equipados con forro de espuma. Pero la capa superior de tapicería se puede hacer de los siguientes materiales:

  • Jacquard;
  • Felpa
  • Terciopelo
  • Microfibra recubierta de teflon;
  • Piel
  • Rebaño
  • Piel ecológica

Los materiales enumerados se pueden seleccionar por separado, o puede ordenar una hermosa combinación de ellos. Algunas compañías ofrecen a sus clientes que realicen una elección de tapicería de esquina de cocina con anticipación.

De peso ligero, inestable al uso constante de telas, la esquina de tapicería no. Dado que su cuidado será significativamente complicado, y su desgaste se producirá muy rápidamente.

La tapicería debe ser coherente con el concepto interior general, o debe encajar en el juego de contrastes.

    

Relleno

Además de la goma espuma, la espuma de poliuretano se utiliza como relleno para estos productos. Su vida útil puede alcanzar los 10 años con un manejo cuidadoso. Y la durabilidad está a la altura. Este material es más caro que la goma espuma, pero es más resistente y respetuoso con el medio ambiente.

Muebles de esquina de cocina

¿Qué, además del producto en sí, está incluido en el grupo de almuerzo? Considere todas las opciones en más detalles:

OpcionesDescripción y propósito
Barra de mesa de esquinaTiene varios estantes abiertos, diseñados para almacenar botellas, platos hermosos y cosas similares.
MesaPuede ser grande, mediano o pequeño. Hay opciones de plegado. Tiene una altura que se selecciona bajo los parámetros de los asientos.
Sillas extraHechas con espaldas y sin ellas.

La esquina en sí también puede ser un transformador de muebles. Puede convertirse en un lugar para dormir, como un sofá de pleno derecho, o reemplaza un gabinete para almacenar objetos de cocina.

    

Decoración de la esquina de la cocina.

Es posible decorar este producto con sus propias manos o confiarlo a profesionales.

Por ejemplo, una versión de cuero amarillo-marrón debe complementarse con un borde dorado. Un simple cambio de la tapicería antigua a una nueva dará una apariencia elegante a un rincón bien arreglado.

El diseño de este producto con botones, varias puntadas de hilos gruesos, lo hará adecuado para su uso en un estilo interior moderno.

    

La combinación de diferentes texturas y tonos ayudará a encajar el atributo de cocina en la esquina donde el diseñador necesita un juego completo de contrastes. Las almohadas simples son también un elemento decorativo. Se pueden elegir para que coincidan o, por el contrario, para que sean lo más expresivos posible en el contexto general.

Entre las últimas tendencias de cocina, puede ver opciones de diseño como puntos en la piel, celda inglesa, imitación de patrones populares, tiras, tonos simples y decoupage.

    

Conclusión

Hoy en día, la opción de la esquina de la cocina se utiliza tan a menudo como en los albores de su aparición. Este grupo de muebles impresiona por su conveniencia y funcionalidad, ahorra espacio, llena con éxito cualquier rincón. El papel de este producto en el interior de la cocina es enorme. Después de todo, si no encaja en el diseño, todos los demás elementos no parecen armoniosos.

Un rincón, como una isla de confort en una pequeña cocina, tiene un lugar para comer y relajarse. Detrás de él puedes reunir a toda la familia o simplemente tomar café solo. Es este mueble que apunta directamente al estilo en el que está decorada la cocina, por lo que debe examinar el acabado de la esquina. Esta opción de muebles tiene más ventajas que desventajas, ya que el enfoque correcto puede ser una verdadera joya interior y ayudará a mantener el concepto de estilo en el nivel adecuado. Resuelve muchos problemas de una cocina compacta.

    

Mira el video: Juego de texturas (Abril 2024).

Deja Tu Comentario