Diseño de dormitorio de 20 metros cuadrados. m + 70 fotos de ideas de planificación e interiorismo.

Implementar experimentos de diseño en la vida es mucho más fácil si hay suficiente espacio para esto. Un dormitorio de 20 metros cuadrados ofrece tal oportunidad. Esta es una sala relativamente grande donde se puede realizar prácticamente cualquier experimento, incluso audaz. La configuración original se puede crear con varias soluciones: reorganización de muebles, juegos de colores y estilos.

Crea un diseño de dormitorio de 20 metros cuadrados. m es posible no solo en un estilo conciso moderno, sino también en un estilo histórico que requiere más espacio. Pero, ¿qué crea exactamente el estilo? La apariencia de la habitación consiste en bagatelas. Es necesario elegir los materiales de acabado adecuados, muebles, colores. Una solución razonable sería pedir un proyecto de diseño profesional. Los diseñadores con amplia experiencia podrán encontrar la solución perfecta al analizar cuidadosamente los datos de origen.

Que colores usar

La combinación de colores de la habitación crea una atmósfera interna y establece el tono para el estado de ánimo de las personas que pasan tiempo aquí. Para algunos, es importante renunciar a la realidad circundante y completar la inmersión en ti mismo. Para ello, se recomienda utilizar colores tranquilos, neutros. Los otros habitantes de las habitaciones son importantes colores dinámicos y brillantes, lo que le permite recargar sus baterías antes del inicio de la jornada laboral.

Y, sin embargo, el diseño clásico sigue siendo - acabado blanco como la nieve. Crea un ambiente espacioso y sereno en el que es mucho más fácil relajarse. Los tonos blancos, junto con los elementos decorativos y otros colores, serán bien coexistentes. Mejor que otros, los colores blancos se combinan con la madera. Los muebles de madera sin pintar se verán muy bien en una habitación blanca.


    

Combinaciones de contraste aquí para crear completamente fácil. Por ejemplo, la combinación tradicional de blanco y negro se puede lograr con la ayuda de textiles oscuros, lámparas u objetos decorativos. Un efecto adicional de contraste se puede lograr a través de una pared oscura. La combinación de oscuro y blanco se centrará en la pieza principal del mobiliario y agregará armonía al interior general.

La versión alternativa de blanco - tonos pastel. En cuanto al fondo, los muebles de madera natural se ven bien, el diseño textil adquiere más brillo y espectacularidad, y la cama atrae la atención. El interior con la adición de la paleta de color beige causa calma y paz.

Paredes

La apariencia de las paredes dependerá en gran medida del estilo elegido y las preferencias de personalidad. Antes de comenzar a reparar, debe pensar mucho y es mejor imaginar cómo será el futuro dormitorio. ¿De qué color son las paredes aquí? Puede elegir oro, leche, rosa, burdeos, champán o colores pastel. Como materiales de acabado para las paredes, puede elegir piedras naturales o artificiales, yeso decorativo, baldosas de cerámica, papel pintado o pintura.

     

La textura del material, la paleta de colores de las paredes, todo esto debe combinarse con la futura iluminación y el color de los accesorios. Ahora en las tiendas especializadas puede encontrar piedra artificial, que es una imitación de natural, por ejemplo, mármol o ladrillo. Los papeles pintados también se presentan en la categoría de tiendas Hecho a mano para todos los gustos y colores, con fotos, diferentes patrones y colores, con imitación de azulejos, terciopelo o cuero natural. También existe la opción de cubrir las paredes con telas textiles, si hay un deseo de agregar un poco de estilo del este de Asia al interior.

En el interior moderno están ganando molduras populares que sirven para enmarcar algunas secciones de la pared y la separación del papel tapiz. Desempeñan el papel de elementos de decoración adicionales y se pueden utilizar en cualquier habitación, incluido el dormitorio. Las molduras le permiten combinar zonas y compartir un espacio común, lo que le permite completar la composición. Las molduras estrechan o expanden visualmente el espacio del dormitorio, también pueden "bajar o subir" el techo. Sin embargo, estos elementos no solo pueden usarse en las paredes, sino que también dan un volumen y una gran cantidad a la ventana.

Después de pegar con la moldura del marco de la ventana y la cortina, parecería que la abertura era más ancha y más alta. Si desea combinar dos o más tipos de revestimientos de paredes en el dormitorio, puede simular los paneles con la ayuda de molduras. La moldura también es una gran solución para resaltar algunos elementos en la pared, por ejemplo, un espejo. Un espejo grande insertado en la moldura se verá aún más interesante que en una barra de plástico o madera.

Paul

El revestimiento del suelo en el dormitorio debe cumplir una serie de requisitos:

  1. Proporcionar confort y sensaciones agradables al caminar.
  2. Tener un atractivo estético.
  3. Ser ecológico y no contener componentes nocivos.
  4. Tienen cualidades insonorizadas.

    

En las tiendas especializadas, hay varios materiales para pisos, cada uno de ellos tiene sus propias ventajas:

  • El laminado produce una impresión visual agradable y está cerca de la madera natural. No entra en conflicto con el sistema de "piso caliente", lo que le permite caminar descalzo en el dormitorio. Durante mucho tiempo no pierde su aspecto presentable y se monta rápidamente. Una amplia variedad de opciones de laminado facilita la instalación de este piso en el interior del dormitorio.
  • El parquet es el segundo más popular, se ve noble, tiene buena resistencia. Esta cubierta natural es una excelente opción para un dormitorio, ya que se adapta para dormir y se relaja perfectamente.
  • Las baldosas de PVC también se adaptan al interior del dormitorio. Este producto es fácil de colocar con rollos individuales que segmentan un piso hermoso. El material es antiestático, absorbe bien el ruido. La parte dañada de este recubrimiento es fácil de reemplazar. El PVC es duradero, fácil de cuidar.

También en el dormitorio, puede utilizar alfombras, tapetes y linóleo. La alfombra para el dormitorio es mejor escogerla con un montón de largo o mediano. Este material le dará a la habitación el confort necesario, pero requiere una limpieza frecuente. El linóleo es barato, pero inestable bajo la influencia de factores externos. Además, este material es totalmente sintético y se desgasta rápidamente.

Techo

Independientemente de la elección del estilo de dormitorio, debe comenzar a partir de unas pocas reglas inquebrantables para el diseño de una superficie de techo rectangular de una habitación:

  • la presencia de colores cálidos;
  • el fondo general debe crear un ambiente de calma y paz;
  • Los compartimientos de almacenamiento ubicados cerca del techo deben ser invisibles.


    

La primera tarea en el diseño del techo - para determinar la temperatura de color. Los colores cálidos crean un efecto de aproximación. El color fresco del techo ampliará visualmente la habitación. Para crear una atmósfera de confort y al mismo tiempo un aumento visual en el espacio del dormitorio, los diseñadores diluyen los colores fríos y cálidos, pero no se olvidan de encontrar combinaciones armoniosas.

Si las ventanas del dormitorio están orientadas hacia el este, se recomienda usar colores cálidos y fríos por igual, ya que siempre habrá mucha luz en la mañana. Si las ventanas están ubicadas al oeste, la luz del sol será baja, por lo que aquí es mejor dar preferencia a los colores cálidos. Las luces de techo suaves no serán intrusivas, y la atmósfera de privacidad creada en cualquier momento del día o de la noche. La iluminación LED no solo aportará confort, sino que también la modernizará. En la búsqueda de una mejor forma de decorar la iluminación del techo, es importante recordar que la luz en el dormitorio debe estar silenciada en su mayoría.

Puedes decorar la iluminación del techo de las siguientes maneras:

  1. Plafones suspendidos de placas de yeso con nichos especiales, espaciados alrededor del perímetro de la habitación.
  2. Techo tensado de dos niveles, donde hay áreas de iluminación débil e intensa.
  3. Techo de cristal con iluminación discreta.

No se recomienda hacer un techo suspendido de múltiples niveles para el dormitorio con numerosas proyecciones y formas geométricas regulares. Las direcciones preferidas son el número mínimo de cambios de elevación, líneas suaves y extremos redondeados de las proyecciones. El empapelado es la solución más sencilla para decorar la superficie del techo. Los fondos de pantalla con relieve en relieve no funcionarán, ya que se ven muy comunes. En el dormitorio, es mejor usar lienzos lisos con un patrón simple que no se enfoque en ti mismo. Papel tapiz discreto, tranquilo y bien preparado para dormir.

Iluminación

Habitantes de viviendas privadas, el dormitorio se percibe como un lugar para el descanso y la soledad. Con el fin de preservar esta imagen y estado de ánimo, no es necesario utilizar en esta sala de grandes candelabros, ubicados cerca del techo, lámparas con luz dirigida brillante. La solución ideal: lámparas integradas con un suave brillo de LED, lámparas de pie, lámpara y aplique. Todos estos dispositivos de iluminación proporcionarán una luz apagada y ligeramente difusa.

Para una relajación completa, puede elegir lámparas con control remoto, manipulando la luz que está en la cama. Para el dormitorio, se recomienda elegir dos tipos de iluminación. La principal debe ser la iluminación general, realizando la función de la luz del día. Cuando oscurece, debe conectar focos que sean responsables de la iluminación en áreas específicas.


    

La solución de iluminación clásica en el dormitorio es una araña de techo bajo. Pero en el diseño moderno una araña no es suficiente. Se recomienda complementarlo con luminarias difusas montadas en un techo suspendido.

Al calcular el número de lámparas de techo en la lámpara y la lámpara, la potencia de las lámparas, debe esforzarse para asegurarse de que la iluminación sea brillante y enfatice todas las ventajas del interior. Se requiere una fuente de luz adicional para la lectura. Por separado, las lámparas deben seleccionarse para crear un ambiente romántico y nocturno. En promedio, para un área de 20 cuadrados, se recomienda una potencia de iluminación de 400 vatios. Si las paredes están decoradas con colores brillantes, entonces necesitas un poco más de poder. También en la sala puede colocar dos mesas de noche y colocar sobre ellas lámparas de mesa con luz direccional para leer.

Textiles

Los textiles en el dormitorio deben seleccionarse de acuerdo con sus expectativas internas. Por ejemplo, la elección de las cortinas creará aún más un estado de ánimo: la suavidad del atardecer o el vigorizante frescor de la mañana. Con la ayuda de las cortinas, puede crear una oficina en el hogar, tocador para nadar y vestirse. El interior se puede complementar con telas ligeramente transparentes y volantes.


     

Por supuesto, todo esto es apropiado cuando se trata de la habitación de las mujeres. Debido a estas decisiones habrá una sensación de ligereza y ligereza. Un prerrequisito para crear una situación de aire es la elección de telas livianas. Si desea que el dormitorio tenga un espacio cerrado de cámara, debe abandonar las impresiones y los adornos y seleccionar textiles de colores saturados. Una idea interesante para el dormitorio de los hombres: la fusión de los colores de los textiles y las paredes. El espacio se convierte visualmente en un todo, y los textiles no distraen la atención sobre sí mismos.

En el dormitorio grande con un área de veinte metros cuadrados se verá favorablemente caja de efecto de recepción textil. Debe usar papel tapiz de una sola colección de telas, textiles con una gran cantidad de pliegues y pliegues, almohadas, rodillos y objetos blandos. En los interiores de habitaciones clásicas, las opciones de diseño con la presencia de adornos en tapicería, textiles y paredes son populares. En las versiones modernas, el textil de un solo color se combina con un acentuado muro decorado.

Otra tendencia de moda en el uso de textiles es el abandono de las colchas en lugar de ropa de cama. Al elegir la ropa de cama, debe tener en cuenta el escenario general del interior del dormitorio, no para entrar en conflicto con el estilo elegido. En este caso, puede trabajar en el contraste, combinando moderadamente los colores cálidos y fríos.

Elementos de decoración

El concepto de decoración del dormitorio incluye el diseño de paredes, techos con la inclusión de lámparas y muebles visualmente interesantes. Para el diseño del dormitorio, es importante que todos los accesorios se seleccionen de manera de calidad y se correspondan con la imagen de estilo general. No es necesario gastar mucho dinero en artículos decorativos, hay opciones de presupuesto para el dormitorio. Así, además de decorar el interior puede ser pintura ordinaria.

La pintura interior es generalmente blanca, y los pigmentos para ella se venden por separado. Un elemento decorativo hermoso y económico es un patrón estampado en una pared lisa. También puede utilizar pegatinas interiores para la decoración. Incluso puede diversificar el interior del dormitorio con la ayuda de un papel tapiz de papel común con un patrón floral u ornamento inusual.

 
   

Para opciones más complejas y costosas incluyen murales fotográficos, yeso texturizado, murales, obras originales. Cada una de estas opciones hace que la decoración del dormitorio sea extravagante y original. Una decisión de diseño común en el campo de la decoración es el envejecimiento artificial de los muebles. Puede cubrir los muebles con un barniz especial o pátina, realizar decoupage individual. Estas ideas serán apropiadas en dormitorios de estilo provenzal, rural o retro.

También puede combinar piezas de muebles en un conjunto común repintándolos en un color y reemplazando las patas. Las adiciones elegantes harán que los muebles "nuevos" tengan estilo y le agreguen lujo. Además, como decoración para un dormitorio, acabados de telas, cortinas, pintura mural, imitación de una superficie rugosa, se adaptará a la madera natural.

Zonificación dormitorio

Para la separación exitosa de la sala de estar y el dormitorio, debe asignar el espacio en el apartamento incluso cuando se está creando el proyecto de diseño. Es mejor hacer el área de dormir en la parte más alejada de la habitación para que no se pueda ver de inmediato desde la puerta. La sala de estar debe estar en el centro de la habitación. Los 20 metros cuadrados de espacio le permiten crear varias áreas funcionales y colocar muebles estándar: un sillón, una mesa de centro, etc.

Pero no debe sobrecargar el espacio con muebles, de lo contrario se perderá la sensación de amplitud. Al zonificar el dormitorio de la sala de estar, se recomienda abandonar las fuentes tradicionales de luz. Una lámpara de araña estándar no puede distribuir uniformemente la luz en cada una de las zonas. La sala de estar y el dormitorio tienen diferentes funciones, por lo que es importante crear condiciones óptimas para permanecer en cada una de las zonas. La forma más fácil de dividir el espacio de la sala de estar-dormitorio es usar puertas corredizas. Las puertas abiertas forman una sola habitación grande y cerradas: dos salas funcionales separadas.

Encaja perfectamente en cualquier diseño de pantalla y partición fácil. Puedes recoger particiones estilizadas, coloreadas o sólidas. Las cortinas también hacen un excelente trabajo de separación y al mismo tiempo ahorran espacio. También puede utilizar podios, un sofá, un armario y otras piezas de mobiliario como elementos separadores del dormitorio y la sala de estar.


    

Area de trabajo

Para el área de trabajo en el dormitorio no se necesita mucho espacio. Para ella, basta con seleccionar un pequeño rincón donde pueda instalar una computadora o tocador. Pero la esquina libre del dormitorio no es la única habitación donde puede organizar un área de trabajo. Si coloca la mesa a un lado de la cama, no solo funcionará, sino que también puede servir como una mesita de noche para las cosas pequeñas. Puede ponerle una lámpara, un reloj de alarma, el resto del espacio para que trabaje. La ubicación al pie de la cama es una opción racional para muebles de dormitorio estrechos y largos. Si la cama está instalada al otro lado, entonces el área de trabajo se puede colocar de manera opuesta. Buenas opciones para la ubicación del área de trabajo: en la cabecera de la cama, entre la pared y el armario, en un nicho natural, cerca de la ventana.

Area de lectura

Condiciones obligatorias para la formación de una zona de lectura: la creación de confort visual, táctil y funcional. Pasando el tiempo leyendo, casi todos se sentirán relajados y necesitarán consuelo. Los cojines de piel, las alfombras cálidas y las alfombras suaves ayudarán a crear comodidad. El área de lectura debe estar ligeramente aislada, a pesar de que todavía está dentro del dormitorio. Su organización requerirá esquinas o nichos profundos, ventanas amplias, una silla mecedora o una hamaca.

Este lugar debe estar bien iluminado por la luz del día o ubicado junto a la ventana. El cuerpo no debe estar en tensión mientras lee, por lo que debe elegir muebles con ángulos de asiento óptimos, respaldo ergonómico y apoyabrazos. La mejor opción de iluminación aquí es el uso de una lámpara de pie. Esta zona no ocupa mucho espacio, por lo que no debería haber nada superfluo aquí. Es necesario llenar el espacio con objetos dotados de ciertas funciones y creando confort. Los estantes, estantes colgantes, estantes o accesorios necesarios deben colocarse cerca de la silla, hamaca o sofá.

Guardarropa

Un vestidor en un dormitorio de 20 metros cuadrados es una solución avanzada en el diseño de habitaciones. Por un lado, no hay deseos de ensuciar el lugar de su descanso, pero por otro lado, la búsqueda del elemento deseado puede llevar mucho tiempo. La mejor manera de salir es tener un vestidor en tu propia habitación. Хорошая гардеробная поднимет условия хранения вещей на новый уровень. Для верхней одежды можно выбрать платяной шкаф, полки и штанги. Все остальные предметы гардероба удачно поместятся в бельевом шкафу. Есть два варианта спальных гардеробов:

Área pequeña en el dormitorio, separada por una partición de placas de yeso.El diseño está equipado con puertas correderas y mamparas decorativas.
Gabinete integrado en la pared.El armario ocupa un pequeño espacio. En su interior hay compartimentos para ropa con un metro de profundidad.

Componentes del vestidor:

  • un lugar para colgar cosas largas y cortas con una profundidad de unos 60 centímetros;
  • zapatas con una profundidad de unos 40 centímetros;
  • estantes para ropa blanca;
  • Mesitas de noche con estantes, cestas y cajones;
  • perchas para corbatas y cinturones;
  • espejos

Para un vestidor amplio se requerirá más de un metro cuadrado desde el área del dormitorio. Es necesario elegir un lugar para un vestidor con anticipación, el diseño de la habitación debe brindar tal oportunidad. Si el dormitorio es estrecho y alargado, es suficiente aislar parte del área para el armario. Si la habitación es cuadrada, se recomienda usar el armario empotrado cerca de la cama. El vestidor de la esquina carga el área del dormitorio. El espacio de almacenamiento se asigna en la entrada del dormitorio, en los lados. No abandone la puerta en el vestidor, incluso si están hechas de vidrio. Todo el espacio asignado está ocupado por estantes y estantes abiertos, también es apropiado colocar un soporte móvil.

Cuarto de baño

Para la coexistencia normal del dormitorio y el baño, es importante pensar en la protección contra la humedad y las fluctuaciones de temperatura. Para hacer esto, necesita instalar una puerta de plomería especial con aislamiento acústico confiable y resistencia a la humedad. También puede proteger el baño utilizando una partición especial. Una buena idea es convertir el baño en un área separada, protegiéndolo con una caja de vidrio. Puedes elegir un cristal transparente con una amplia franja mate. Está permitido no separar las áreas de dormitorios y baños, esto crea un toque especial para la habitación. Asegúrese de instalar en una sala de ventilación, ventilación, secadores de aire para reducir la humedad. Se recomienda en el dormitorio usar papel tapiz a prueba de humedad o paredes de mosaico. Una gran alternativa al baño en el dormitorio - ducha.

Muebles

Las principales piezas de mobiliario que necesita para amueblar el dormitorio son una cama, un armario, mesas de noche, un tocador, una pared para un televisor y otros electrodomésticos necesarios. De acuerdo con las tendencias actuales, se recomienda:

  • Elige muebles en gris, blanco o negro;
  • preferir una cama no estándar;
  • pensar en la versatilidad de los accesorios;
  • Usa combinaciones de colores.

Para el dormitorio es mejor elegir una paleta de colores suaves y muebles con esquinas alisadas. Es apropiado utilizar sistemas compactos y nichos de almacenamiento ocultos, estructuras modulares y estantes. En una superficie de 20 metros cuadrados. m. se puede utilizar el mueble, mueble empotrado y modular. Secciones separadas conforman muebles modulares. Estas secciones se combinan con éxito entre sí, formando un amplio armario y ajustando el interior. Puede agregar y reorganizar elementos de muebles modulares: entrepiso, armarios, gabinetes y vestidores.

Muebles de gabinete se compra mejor como un solo auricular. El dormitorio generalmente requiere una pared, mesas de noche, armarios, armarios y vestidores. Dichos muebles ocupan mucho espacio, y en sí son bastante masivos. La vista original tiene una diapositiva de secciones de diferentes alturas. Adecuado para muebles de gabinete en el dormitorio será crema, blanco e imita el color de madera natural.

Los muebles empotrados se recomiendan para los adherentes del minimalismo y la funcionalidad. Los mejores estilos de interior para estos muebles son loft, alta tecnología y minimalismo. Este grupo incluye armarios con fachadas correderas, cajones ocultos, estantes en nichos. Los compartimentos en este estilo están decorados con tonos del dormitorio, y los entrepisos y estantes están ubicados en el plano de la pared.

Que estilo elegir

Amplia área de dormitorio de 20 metros cuadrados. Los medidores realmente eliminan cualquier restricción en las decisiones de diseño. Para este tipo de habitación, cualquier estilo del estilo tradicional popular de hoy, elegante, con un ojo para la belleza en la naturaleza o en el espíritu del minimalismo, servirá. Pero el diseño de la habitación 20 en cualquiera de estos estilos merece una atención especial.

Clásico

De gran importancia para crear un estilo clásico es la elección de los textiles. Predominan los materiales naturales con matices clásicos nobles. Cama masiva ocupa un lugar central en el interior clásico. Encaja con éxito en el calentador de imagen general, chimenea estilizada. La cabecera no solo está hecha de madera sino también de metal.

Los muebles deben ser elegantes y tener un acabado refinado. Todos los muebles adicionales no deben entrar en disonancia con la cama, deben lucir perfectos, pero no distraer la atención. Los elementos neoclásicos llenan el dormitorio con un ambiente de sofisticación. En el amplio dormitorio también puede organizar un área de trabajo o un tocador de tamaño pequeño. Sillones masivos, libreros y estantes abiertos se verán apropiados aquí.

Provence

Las principales características de la Provenza son las siguientes:

  • exclusión completa de colores brillantes;
  • La cama es el elemento central.
  • presencia de mesas de noche;
  • Muchas cosas interiores no funcionales, colores, porcelana o figuras de hierro;
  • Las paredes están decoradas con papel pintado con imágenes pegadizas.

Los tonos del dormitorio deben ser frescos y luminosos. Al mismo tiempo, el estilo implica el rechazo de cosas excesivamente lujosas y ascéticas. Lo principal es la comodidad y el calor.

Loft

Un dormitorio tipo loft se asemeja a un ático o una antigua sala de almacenamiento. Es importante enfatizar cierta negligencia e insuficiencia. A menudo, el interior en estilo loft se puede ver en un apartamento de una habitación con un balcón combinado. Las paredes y el techo en estilo loft casi no tienen decoración, pero esta no es la única característica de esta dirección. Para decorar el dormitorio necesitas:

  • Elija muebles sencillos y funcionales;
  • use colores naturales y colores fríos;
  • Al menos utiliza la decoración.
  • utilizar elementos de diseño no estándar;
  • Juega en el contraste debido a diferentes texturas y materiales;
  • deja mucho espacio;
  • Centrarse en las ventanas y ampliarlas visualmente.

Chebbi chic

La característica principal de chebbi-chic es colores pastel, piedras naturales, muchos elementos decorativos y estampados de flores. Los colores primarios son rosa, beige y blanco. Shabby: es una línea suave y elegante, que te permite quedarte completamente dormido.

¿Qué más se necesita para encarnar el estilo de chebbi?

  • volantes y capas de textiles en grandes cantidades;
  • muchas almohadas, fundas, taburetes acolchados y capas de encaje;
  • Accesorios hechos en estilo vintage;
  • lámparas con pantallas de lámparas;
  • suelos de materiales naturales;
  • techo irregular y papel tapiz descolorido.

Moderno

El estilo moderno es expresividad y simplicidad ante todo. En el estilo moderno del espacio para dormir se permiten nuevos materiales y tecnología avanzada. Los muebles no deben ser demasiado, los tonos principales - azul pálido, blanco, beige, melocotón. Puede agregar algunos elementos decorativos para dar luminosidad y luminosidad a la habitación moderna. El piso está cubierto principalmente con parquet o laminado, las paredes están decoradas con yeso suave o pintura en colores pastel, paneles de madera, papel pintado con dibujos grandes. Las cortinas no deben tener una forma intrincada.

Minimalismo

Este estilo es expresivo y conciso al límite en muebles, colores y accesorios. El estándar del minimalismo es un transformador de cama baja, una pequeña cantidad de muebles y atención a los tonos de la naturaleza. Los muebles deben ser de plástico, metal o vidrio. Si el minimalismo tiene notas étnicas, vale la pena elegir muebles de materiales naturales y los elementos decorativos correspondientes. Puede elegir no más de tres colores, pero en la mayoría de los casos solo se toma uno como base.

Los muebles se fusionan aquí con las paredes y el suelo. Esta opción crea una sensación de amplitud y amplitud, al darse cuenta de la idea del minimalismo. La cama tampoco debe tener excesos, formas complejas y elementos decorativos.

Este

El dormitorio en este estilo es acogedor, discreto y sofisticado. Siempre hay mucho aire y luz, hay materiales naturales tomados de los interiores del minimalismo. Siempre hay mucho espacio en esta habitación para que la energía positiva pueda moverse libremente. Dormitorio oriental - un símbolo de la naturaleza y la naturalidad. Los materiales de acabado se utilizan principalmente naturales - yeso, ladrillo, bambú, madera.

Icono de estilo oriental - camas bajas y sillas con muchas almohadas. En el dormitorio oriental no hay lugar para elementos innecesarios y pretenciosos. Todas las cosas tienen su función. Para complementar el dormitorio en el estilo oriental pueden ser mesitas bajas. Los nichos ligeros unidos a la pared se utilizan para el almacenamiento y las particiones deslizantes se utilizan para la zonificación.

Musica country

El estilo es adecuado para dormitorios en casas de campo. Pero, si lo desea, puede organizar el estilo campestre en un dormitorio típico en una casa de tamaño p44t. Para encarnar la idea de país, debe utilizar únicamente materiales naturales: metal, rocas naturales, vidrio y madera. Hay colores pastel, en general, la gama de colores es suave y relajante. El piso también está hecho de madera natural, pero puede decorarse con alfombras de retazos con dibujos.

Se recomienda cubrir las paredes con papel pintado en relieve y yeso rugoso. Aquí puede agregar diferentes elementos de decoración: pinturas, placas de arcilla, macramé, relojes semi-antiguos. Los techos se pueden decorar con vigas. Las cortinas deben tener un adorno floral y estar hechas de tela ligera. Una buena idea para la música country es usar muebles de mimbre y lámparas estilizadas.

Deja Tu Comentario