Amplio y luminoso apartamento de diseño de 58 m2. m

El apartamento de diseño dominante de 58 plazas. Fue la creación de un espacio espacioso y más liviano posible en todas partes, excepto en el área más íntima de cualquier vivienda: el dormitorio. Quería hacerlo muy personal y acogedor, cerrado de miradas indiscretas. Las grandes empresas a menudo se reúnen en el apartamento, a los propietarios les encanta sentarse con amigos, pero al mismo tiempo necesitan descanso personal y la oportunidad de trabajar por las noches.

Para cumplir con todas estas condiciones, en el diseño de un apartamento de 58 metros cuadrados. La cocina y la sala de estar combinadas forman un gran espacio que puede llenarse con varias funciones.

En un área pequeña, no debe usar demasiadas soluciones de acabado diferentes, y en el diseño de un apartamento de 58 metros cuadrados. Solo hay tres de ellos: una pared de ladrillos en la sala de estar, chapa de zebrano y tablas de parquet de colores claros en el piso.

En el estilo de diseño mucho de la ecodirección: esto es madera y piedra natural, y un fuego vivo en la bio chimenea. El mobiliario blanco de formas estrictas destaca las notas clásicas en el interior.

La pared en el área de dormir es oscura, con un adorno vegetativo claro: repite el adorno del delantal sobre el área de trabajo en la cocina.

El lugar de trabajo en el dormitorio es pequeño, pero es muy conveniente para una persona.

Apartamento de diseño de 58 cuadrados. m. proporciona una gran cantidad de lugares de almacenamiento, están dispersos por todo el apartamento, por lo que es fácil restaurar el orden.

El área del pasillo también resultó estar abierta, la luz de las ventanas llega a la puerta principal. De tamaño pequeño, comenzó a verse mucho más amplio y, lo más importante, luminoso debido al uso de espejos como fachadas de almacenamiento.

Baño originalmente decorado. Tiene un tamaño bastante grande y un diseño poco familiar: consta de dos partes separadas, conectadas por un pasaje.

El azulejo naranja que rodea el baño recuerda el sol del sur y llena la habitación de calor.

Deja Tu Comentario