Apartamento de diseño interior sueco plaza 71. m

El diseño interior sueco es, sobre todo, blanco. El color de la nieve, el hielo, el frío mar del norte en invierno, un color que le permite agregar luz, evocando una sensación de amplitud, pureza y tranquilidad.

La calma es un rasgo característico de los escandinavos, pero las personas tranquilas también necesitan momentos brillantes en la vida, y el fondo blanco permite mostrar los acentos decorativos del interior de la manera más completa.

Sala de estar

Prácticamente toda la sala de estar se sostiene en blanco, con una ligera adición de gris. Un poco más brillante que los cojines, desempeñan el papel de los delicados acentos de color. Los fondos de pantalla no distraen la atención, ya que se mantienen en tonos blancos y grises.

La cocina

Esta sala es la quintaesencia del interiorismo sueco. Es completamente blanco, debido principalmente a su pequeño tamaño. Las sencillas sillas de madera le dan a la cocina un toque de estilo campestre.

Dormitorio

El papel tapiz también se usa en esta sala: decoran la pared cerca de la cabecera de la cama. Se tomó una imagen inusual en el "marco" de las molduras, que estaban pintadas de blanco.

Balcon

Un pequeño balcón actúa como un jardín que, a pesar de su tamaño muy modesto, aporta vegetación y naturaleza al interior. Incluso los muebles de madera plegables se asemejan a los muebles de jardín. En un rincón así, es agradable relajarse, sintiéndose en la naturaleza incluso en medio de una gran ciudad.

Cuarto de niños

Una habitación pequeña para niños recién nacidos está enmarcada en blanco. Incluye una cuna, una silla, una cómoda, así como varios estantes y soportes para guardar juguetes.

Cuarto de baño

El pequeño cuarto de baño también está decorado en blanco. Consiste en una ducha compacta con paneles de vidrio, un lavabo con un gabinete y armarios con espejos encima, así como un inodoro y una lavadora.

Area de entrada

Una de las esquinas del área de entrada se ve brillante y festiva debido al fondo de pantalla único: los flamencos rosados ​​están caminando sobre un fondo gris verdoso.

En el diseño interior sueco minimalista, este es el elemento decorativo más expresivo. Parece particularmente ventajoso debido a que no hay muebles grandes, los sistemas de almacenamiento están organizados en armarios empotrados, que son casi invisibles detrás de fachadas blancas.

Deja Tu Comentario