El interior de un pequeño apartamento de 48 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de estilo 48 cuadrados. Es bastante difícil de definir: incondicionalmente moderno, combina la brutalidad del estilo loft con la moderación natural del estilo ecológico y los elementos de los interiores escandinavos.

El hormigón gris del loft se convierte orgánicamente en una simplicidad blanca de las paredes características de los países nórdicos, la madera de los pisos y los muebles se combina inesperadamente con los loft-sillas con asientos de malla metálica. Paredes verdes inmersas en la naturaleza, tomadas desde la dirección de diseño ecológico.

Colorear

El interior de un apartamento pequeño es bastante discreto, los colores primarios son el blanco, usualmente utilizado como el estilo escandinavo principal, y el gris, que se asemeja a la superficie del concreto, característico del estilo loft.

Las paredes con fitomodulos se utilizan como el elemento decorativo principal: las plantas verdes brillantes le dan a la habitación color y frescura. En el dormitorio, la decoración principal es una composición en blanco y negro sobre lienzo, que ocupa casi toda la altura de la pared.

Zonificacion

El diseño del apartamento es de 48 metros cuadrados. Usé la zonificación competente con la ayuda de materiales de acabado y muebles. Esto nos permitió organizar dos espacios separados en la sala de estar: la sala de estar y la cocina.

El techo y las paredes de la parte de “cocina” se ven como si estuvieran cubiertos con concreto. De hecho, hormigón: solo el techo, que no cerraba nada, limitando el acabado con barniz.

Las paredes están cubiertas con yeso decorativo, imitando el color y la textura del hormigón. En ambas zonas, los suelos están acabados con suelo de roble. Vigas de techo - sólo una imitación. La espuma de poliuretano de la que están hechos está pintada con pintura blanca.

Muebles

La selección de muebles para el interior de un apartamento pequeño no causó mucha dificultad: el estilo del loft y "Escandinavia" implica una gran selección de formas y materiales, las restricciones solo se ajustaron al presupuesto y la percepción visual: en una habitación pequeña los muebles voluminosos son inaceptables, debido a que el espacio parece abarrotado Y los diseñadores querían preservar la sensación de espacio y libertad.

Luz

Apartamento de diseño ligero de 48 metros cuadrados. m. cuidadosamente pensado estilisticamente El área de la cocina, la más "loft", está iluminada con lámparas negras Kopenhagen Pedant de aspecto muy "industrial". Sobre la barra que separa la sala de estar de la cocina hay una simple lámpara IKEA.

Las lámparas sobre el sofá también son de estilo loft. Realizan dos funciones: iluminan la zona del sofá y crean el régimen de luz correcto para las paredes de fito, ubicadas sobre el sofá como la decoración principal de la sala de estar. Las cortinas de luz de fondo ocultas detrás de los aleros, y le da un encanto especial y comodidad.

Dormitorio

El dormitorio también combina los estilos loft y escandinavo, y el interior de un apartamento pequeño parece un rincón encantador y acogedor debido al uso de materiales de acabado en colores suaves y textiles.

Para una cabecera suave en la pared laminado. Tiene inscripciones y está ligeramente "envejecido", lo que crea un efecto decorativo especial.

El parquet gris y el clinker de azulejo claro en las paredes sirven como un fondo neutral y tranquilo para un objeto decorativo: fotos en toda la altura de la pared, hechas en combinación de colores blanco y negro.

El estilo loft se manifiesta como una lámpara "industrial" exclusiva sobre la cama.

Cuarto de baño

La sala de plomería está terminada con baldosas volumétricas en las paredes y el piso está cubierto con granito de cerámica.

La lámpara en el techo se ve como tuberías viejas pintadas de negro, lo que enfatiza el estilo general de todo el apartamento.

Deja Tu Comentario