Diseño de interiores y diseño evrovvushki

Cada vez más, están surgiendo modernas almohadas euro en el mercado de la vivienda, que han reemplazado a los apartamentos estándar de dos habitaciones. Se distinguen por su bajo costo, que a veces asusta a los clientes mal informados, ¿y no llevan a un gato en una bolsa? El principal contingente de propietarios de estos apartamentos son las familias jóvenes y los solteros. Hablemos con más detalle acerca de las características de tales viviendas y cómo diseñar correctamente el diseño del eurospin.

¿Qué es un diseño europeo?

El diseño europeo incluye una habitación pequeña (hasta 40 metros cuadrados), un dormitorio, un baño y una sala de estar combinados con una cocina. Por supuesto, los propietarios no serán esperados por la estufa, solos de pie en medio de la sala, al lado del sofá. En el proyecto de diseño de interiores, reflexionan sobre la diferenciación competente de dos plataformas: para cocinar y para descansar. De hecho, un apartamento de dos habitaciones con el prefijo "Euro" es una versión más avanzada de un apartamento estudio, en el que hay una habitación adicional y separada. Por supuesto, el diseño en el que los locales se dividen en un dormitorio y una sala de estar con cocina es una opción estándar. Qué y dónde colocar, decidir solo los propietarios. Se puede equipar una habitación separada para un cuarto de niños o un pasillo, y en el área combinada para acomodar la cama y nuevamente la cocina. Los diseñadores inexpertos podrán planificar el proyecto para localizar zonas por diseñadores profesionales o sus consejos contenidos en la literatura especializada.


    

Pros y contras del "apartamento"

Entre las ventajas de Euro Taps destacan los siguientes aspectos:

  • Su costo. Quizás la vivienda plus más importante e indiscutible en su precio. Eurogirls ocupa una posición intermedia entre apartamentos de una habitación y apartamentos de dos habitaciones. Es decir, el comprador puede comprar una casa para funcional solo ligeramente inferior a dos piezas, y a un precio ligeramente más alto que para odnushku. Los ahorros son obvios.
  • La posibilidad de desarrollar apartamentos de diseño personalizado. Para algunos, este aspecto será una ventaja, y para otros, otra dificultad. En el segundo caso, estamos hablando de conservadores en la ducha, que no aceptan la línea de estilos modernos y la combinación de espacios de moda.
  • La mejor opción para familias jóvenes. Las parejas jóvenes a menudo enfrentan el problema de un presupuesto familiar demasiado pequeño que no satisface las necesidades. Es bueno si los padres ayudan en la compra de un apartamento, pero es otra cosa cuando la familia se queda sin apoyo y ella tendrá que arreglárselas sola. Anteriormente, solo había dos salidas: el yugo eterno de una hipoteca y un bonito apartamento o una habitación pequeña en un piso comunal. Ahora hay una tercera opción con euroguns. Dada la popularidad cada vez mayor de esta vivienda, queda claro qué prefieren las parejas jóvenes.
  • Conveniencia en la disposición de las habitaciones. Por lo general, un piso de forma cuadrada se divide en una línea recta condicional casi a la mitad. En un lado de esta línea hay una habitación separada debajo del dormitorio y parte del pasillo, y debajo del otro: la sala de estar con cocina.

    

Tienen evodvushki y sus defectos. Estos incluyen:

  • Falta de ventanas en la cocina, que se encuentra en el 80% de los casos. El área de trabajo deberá resaltar los candelabros y lámparas.
  • Olores de cocina y pequeñas partículas de grasa depositadas en textiles y muebles en la sala de estar. Se requiere una capucha potente para resolver este problema.
  • Dificultades en la selección de mobiliario. Las habitaciones aún pertenecen a las de tamaño pequeño, por lo que el "relleno" deberá comprarse en consecuencia.
  • La incapacidad para relajarse en la sala de estar, mientras que la anfitriona de la cocina hace sonar las sartenes, los platos y el ruido de la licuadora. Como opción, debes comprar los electrodomésticos más silenciosos, la cortina de ruido desde la cual no será tan molesto.

El número de inconvenientes y ventajas de euroviches es casi el mismo, por lo que la imagen es el resultado de neutral. Lo principal es planificar adecuadamente la ubicación de los muebles, la zonificación y la iluminación. En este caso, será posible "estrangular" las desventajas y enfatizar las ventajas.


    

Opciones de zonificación

Desde la zonificación de la habitación combinada, en primer lugar, depende de la conveniencia de permanecer en ella. No se recomienda instalar muebles sólidos o una pared decorativa en un espacio pequeño. La segmentación de los locales en áreas más pequeñas lo hará aún más pequeño. Los profesionales recomiendan prestar atención a los obstáculos más livianos: muebles (gabinetes, sofás), particiones móviles o zonificación condicional con una decoración simétrica. La opción original y popular era la disposición de la barra, que actuará como zona de amortiguamiento entre la sala de estar y la cocina. También a veces se utiliza la separación condicional con la ayuda de luz artificial, color y diversos materiales de acabado. Por ejemplo, en un estilo de loft a la moda, una pared de acento está decorada con ladrillos, y el resto está enlucido. El contraste de las texturas de los materiales es evidente. En algunas variantes, si la altura de los techos lo permite, la sala de estar se eleva al podio, en el "nivel" en el que están incrustados los proyectores. Orgánicamente se ve la caída de nivel simétrico en el techo.

En casos raros, la distinción se realiza mediante cortinas textiles. El método real para dormitorios y cocinas combinadas. No recomiendan la colocación cerca de la plataforma culinaria del sistema de audio, sin la cual la sala no está fuera. Del mismo modo, no es necesario decorar la zona fronteriza con textiles. Absorberá rápidamente los olores y tendrá que lavar la ropa regularmente. En general, la cocina y el salón son espacios incompatibles. Sus microclimas y su propósito funcional son polares, es decir, no coinciden completamente. En este caso, la delimitación de zonas persigue no tanto un objetivo estético como la necesidad de aislar una cocina agresiva, de la que se extrae la suciedad principal de una sala de estar más tranquila, donde la familia debería descansar.

La mayoría de los evrosvushek tienen balcones o logias. Este espacio reducido no debe darse a merced de cajas, basura y bancos conservados. Se puede organizar en un área de lectura, estudio o taller independiente. Por lo general, estos sitios son comprimidos por los propietarios en la sala de estar, en la que se encuentra abarrotado sin ellos.

    

Colocación de muebles

En la cocina debe prestar atención a la disposición en forma de L de los muebles. En este caso, los dos sitios del triángulo de trabajo se ubican en la misma línea, y el tercero captura el muro vecino. Es mejor rechazar la planificación popular y hermosa de la isla, ya que se realiza en grandes espacios, y este no es nuestro caso. El área del comedor se encuentra aquí en el área de la cocina y en los bordes de la sala de estar. Por cierto, la mesa y las sillas también pueden actuar como una zonificación espacial. El equipo de audio y video se coloca en la pared de acento, que se encuentra frente al área de la cocina. "Cara" a ella se desplegó un sofá. Su espalda "mirará" a la cocina, lo que también se considera una opción de zonificación. Si la parte posterior de los muebles parece "no muy", se complementa con un gabinete de la misma altura. Por cierto, es mejor usar la esquina del sofá, que parcialmente se colocará en la pared con una sola ventana en la habitación. Ante él puso una mesa baja de café. Pared con TV se puede complementar con un bastidor. En algunos casos, cuando el área del apartamento lo permite (unos 40 metros cuadrados), hay un armario en la esquina. Esta opción es relevante si el dormitorio es demasiado pequeño y no hay lugar para guardar cosas.


    

Selección de estilo

Desde la diversidad estilística, muchos comenzarán a dispersar los ojos: italiano, japonés, barroco, moderno, clásico, art nouveau, art déco, provenzal, loft, ecléctico, étnico, fusión, retro, minimalismo, alta tecnología, futurismo, constructivismo. Esta lista puede ser continuada por mucho tiempo. ¿Qué estilo es adecuado para viviendas compactas? Considerar óptimamente las opciones de la línea de las tendencias modernas. La alta tecnología se fusionará orgánicamente en un apartamento cercano, colocando el componente técnico en el "jefe de la mesa". Sus colores primarios (gris, blanco, negro) maximizan la sala, expandiendo visualmente el marco espacial. Si el alma requiere un confort rústico "cálido", entonces debes prestar atención a la Provenza. Estilo ligero y aireado, que elige la madera como material principal y el color blanco como base de la composición. Es ideal para espacios pequeños y transformarlos con bonitos detalles decorativos. El minimalismo se considera la mejor solución para los propietarios que valoran la practicidad y la concisión. También es adecuado para la reparación del presupuesto. Para la disposición del apartamento solo se requerirá un mínimo de mobiliario y decoración.

No debe elegir las direcciones clásicas que están "en los cuchillos" con espacios reducidos. Para la encarnación del lujo pesado es necesario un patio amplio.

    

Arreglo de cocina-salón.

La cocina combinada con la sala de estar se considera un movimiento de diseño moderno y elegante. Estas habitaciones están unidas incluso en situaciones donde no hay una necesidad vital para esto. Solo porque la solución se ve fresca y hermosa. Al desarrollar el diseño de la sala se debe considerar:

  • Pequeño espacio que debe aumentarse visualmente debido a los colores brillantes del fondo. Por el mismo motivo, no se recomienda abusar con una decoración colorida.
  • Falta de luz natural en el área de la cocina. El problema se resuelve con la ayuda de una buena iluminación no solo del área de trabajo debajo de la plataforma, sino también de todo el sitio. Además, no se olvide de la zona de comedor, que se encuentra al lado. La mejor opción sería instalar varias lámparas de techo en áreas de acento.

No recomendamos experimentar con estilos que se consideran un popurrí a priori (ecléctico, fusión). Reflejan perfectamente el caos creativo en la cabeza del propietario del apartamento y transmiten su estado de ánimo, pero arruinarán la percepción de un espacio pequeño.


    

Muebles de dormitorio

El dormitorio tendrá que contentarse con uno pequeño, es decir, un máximo de muebles con el que los propietarios pueden contar: una cama, un armario y dos mesas de noche. En algunos casos, la pared de la cabecera de la cama está cubierta por una estantería ultra estrecha. El guardarropa elige el tipo de "cupé", ya que sus puertas no quitarán centímetros adicionales en la habitación. Tradicionalmente, se encuentra frente a la cama. La cama generalmente ocupa la mayor parte de la habitación, por lo que probablemente vale la pena un sofá cama. Durante el día, liberará espacio para un columpio en la habitación, y por la noche se convertirá en un lugar cómodo para dormir para dos.


    

Conclusión

Eurogirls y los estudios están capturando gradualmente el mercado de la vivienda, desplazando las opciones tradicionales. Quizás esto sea para mejor, ya que comprar un apartamento (el sueño final de muchos) se vuelve más fácil. Las características del diseño de tales viviendas, los diseñadores nacionales se hicieron cargo de colegas extranjeros, agregando por supuesto sus propias ideas. Con ejemplos simples, queda claro que incluso el apartamento más pequeño puede caber en todo lo que es necesario para una vida cómoda. Y la comodidad y el confort en el local no se verán afectados.

Deja Tu Comentario