Armarios corredizos: diseño de fachadas +50 ejemplos de fotos.

El estilo de los interiores modernos a menudo implica el uso de puertas correderas. Esto le permite ahorrar espacio, lo que no es "comerse" abriendo el marco. La idea de un diseño de este tipo en el oeste, los diseñadores tomaron el tren. Amplios muebles para almacenamiento recibieron un nombre amplio: vestuario. Al mismo tiempo, el atributo universal de los auriculares está montado en una caja o incorporado, y el acabado de la fachada es diverso. Los muebles hechos de materiales de estilo adecuado son hermosos y prácticos, por lo que consideraremos más adelante sus variedades.

Clasificación

Los modelos incorporados son un tipo de diseño de gabinetes, tienen diferencias:

  1. Corpus. El diseño de este gabinete independiente implica la presencia de un marco de tres paredes, un techo y un piso. La densa sujeción de estos elementos garantiza la estabilidad del armario y los estantes internos. Para que la estructura rígida no se afloje, el fabricante tiene en cuenta los matices del trazado. Por ejemplo, las barras no están pegadas directamente a las paredes laterales del armario. Dado que el movimiento constante de la puerta conduce a consecuencias desagradables en forma de elementos que se caen. Por lo tanto, los compartimentos con perchas están equipados solo entre los estantes. El modelo de gabinete se coloca en la esquina o debajo de la pared para la comodidad de los propietarios. Por lo tanto, las dimensiones personalizadas para un lugar en particular rara vez tienen que hacerlo.
  2. Construido El diseño de este atributo de un conjunto de muebles modernos difiere de un modelo de gabinete en ausencia de un marco. Sin base ni techo. Las paredes de la habitación en sí también se utilizan como paredes laterales. La disposición de un diseño tan inusual depende en gran medida de la distribución de la habitación. La estructura interna se caracteriza por más libertad que en los modelos de casos. Al elegir depender únicamente de los deseos personales. Las muestras en línea tienen sus pros y sus contras. Las ventajas incluyen los siguientes puntos:
  • Ahorro de espacio útil. Si la sala tiene una configuración no estándar, entonces se usa su zona poco práctica para el producto incorporado. La disposición en un rincón antiestético del nicho oculta con éxito el diseño problemático. Mediante el uso de paneles de yeso, el propietario puede, a su discreción, aumentar la profundidad de dicho armario;
  • La fijación rígida de las válvulas y los elementos internos del producto a los planos está pensada para formar una estructura única. Posteriormente, la superficie del modelo incorporado se puede dibujar en cualquier estilo decorativo. Los propietarios no pueden preocuparse por el hecho de que los auriculares no encajarán en el interior, porque el diseño de las puertas de un armario similar depende solo de ellas;
  • Utilizando los armarios empotrados, el diseño de la habitación se divide en áreas funcionales. La fantasía te permite crear el espacio considerado para cualquier propósito. Si la profundidad de la estructura se caracteriza por unas dimensiones impresionantes, es incluso una despensa, que se convierte en un práctico vestidor;
  • Otra ventaja de la variedad incorporada es su exclusividad. En contraste con la compra del modelo de casco terminado, se “ensambla” individualmente. Satisface perfectamente sus propias necesidades.

Las desventajas del producto incluyen la necesidad de preparar el sitio. Esto se debe al hecho de que los planos irregulares pueden dificultar la apertura de las válvulas. Para el mecanismo de deslizamiento servido el mayor tiempo posible, los propietarios deben hacerse cargo de la alineación de las partes. Para eliminar las distorsiones, se utilizan paneles de yeso y solera de piso.

Dependiendo de la ubicación de los armarios empotrados, existen los siguientes tipos de muebles de este tipo:

  • Incrustado en un nicho. Una opción popular, porque se adapta a la configuración de la sala. Se utiliza ya sea un nicho natural, o equipado de forma independiente con paneles de yeso. La clave aquí es la coincidencia de tamaño exacto. La menor negligencia amenaza con un fallo prematuro del mecanismo deslizante.

Atencion Cuando use paneles de yeso, es importante recordar que el material puede no soportar la presión de la hoja pesada. Por lo tanto, se recomienda equipar solo con pequeñas estructuras.

Este tipo de armario se instala incluso en un pasillo estrecho, sin mencionar las amplias habitaciones de la casa.

  • Construido en la esquina. Los modelos ultramodernos decoran elegantemente el espacio. Entre las ventajas de la opción de moda se llama la dignidad oculta en forma de volumen, más de lo que parece a primera vista. La ubicación en la esquina le permite utilizar efectivamente el área de la habitación. Se ve elegante la colocación del armario profundo en la esquina de la habitación. El diseño angular en el pasillo cuadrado también se ve armonioso. Aporta disonancia estética a la decoración, configurando la percepción del huésped. El relleno de estos modelos de armarios es diverso, al igual que el diseño de la fachada. Por ejemplo, las puertas de radio son un ejemplo atractivo de la fachada exterior.
  • Empotrado en toda la pared. Poco a poco, la disposición de opciones de popularidad implica la explotación de toda la longitud del avión sin aberturas de ventanas. Dicho guardarropa se considera una modificación de la primera versión, con la única diferencia de que parece engorroso. Las estructuras grandes están diseñadas para almacenar una variedad de cosas, por lo que deben ubicarse en habitaciones amplias. Por lo general, tal espacio es un largo pasillo o un pasillo estrecho. Dado que el ancho del producto es bastante grande, se imponen mayores demandas sobre el material. Las guías de sujeción deben estar preparadas para un peso significativo de la puerta. Para enfatizar la calidad de los modelos integrados, los diseñadores recomiendan el uso de tipos de fachadas clarificadas. La opción ideal es un acabado de espejo, aumentando visualmente el espacio del mismo corredor.




Estructura interna

A pesar de la similitud general con los elementos ordinarios del conjunto de muebles, la estructura interna de los modelos incorporados tiene una serie de características interesantes. Puedes nombrar los siguientes puntos:

  • Método de montaje;
  • Muchos elementos diferentes en ausencia de los detalles habituales;
  • Estantes abiertos, etc.

El tipo modular de estantes le permite reorganizarlos a su discreción. Además de terminar la fachada exterior, los diseñadores también tratan de decorar los cajones cuando es apropiado. Dependiendo de las preferencias de los propietarios, incluso los electrodomésticos pueden colocarse dentro. Una tendencia de moda es la ubicación de un televisor delgado o un sistema de audio detrás de las puertas corredizas. Tales innovaciones dependen en gran medida de los parámetros de la pared y el propósito del vestuario. Si los recursos financieros lo permiten, el propietario puede proporcionar un lugar para una variedad de cosas.

Muy importante Antes de instalar el modelo incorporado, es importante calcular previamente todas las dimensiones para que la disposición interna se corresponda con la carga deseada.

En la etapa preparatoria, también es deseable determinar el número de elementos internos. Esto determinará el costo, ya que existe una relación directamente proporcional. Entre las recomendaciones de profesionales, se puede destacar el compartimento de vestuario de ciertas cosas. Por ejemplo, el contenido de ropa de cama y textiles de cocina parece adecuado en los estantes inferiores, que se caracterizan por su anchura. Los sistemas retráctiles se utilizan a menudo para la ropa interior. Pero para los atributos de la ropa casual, las barras con trempel son más adecuadas. Los estantes superiores se pueden tratar de dos maneras: utilícelas para guardar sombreros y guantes, o para acomodar bolsas de viaje.




Materiales para fachadas de armarios.

Gracias al uso de diversos materiales para la fachada, los modernos modelos de armarios lucen extremadamente elegantes. Los diseños voluminosos se adaptan perfectamente a cualquier interior, ya sea minimalismo escandinavo o elegantes clásicos. Al mismo tiempo, las delicias de los diseñadores deben tener necesariamente en cuenta el propósito funcional de las habitaciones. Dado que incluso el espejo exterior más lujoso del armario se volverá rápidamente inutilizable cuando se coloque en la habitación de los niños. Del mismo modo, se puede decir sobre lo absurdo de colocar un producto de gran tamaño en una habitación pequeña. Es importante cuidar la fiabilidad del montaje. Considere cada opción:

  • Aglomerado

Una opción popular para la fabricación de productos es el uso de aglomerado. El material suficientemente duradero se distingue por su costo presupuestario, atención sin pretensiones y origen natural. Para imitar la textura de un árbol real, los elementos de construcción están cubiertos con un barniz especial. La riqueza de los tonos se complementa con un aumento en la durabilidad del material. El único inconveniente de la tecnología conservadora es la imposibilidad de crear una decoración exquisita de aglomerado.

  • MDF

Muchos son atraídos por la pureza ecológica y la plasticidad del material. A pesar de la similitud general con el aglomerado, el pegado de pequeñas astillas aquí se logra utilizando parafina, en lugar de formaldehído. La suavidad de la sustancia también determina el amor de los diseñadores que prefieren trabajar con un material flexible. Tienen la oportunidad de crear cualquier forma de diseño para el gabinete. El acabado puede ser brillante y mate.

  • El espejo

Terminar la fachada con un espejo es un poco más costoso que las dos versiones anteriores. Sin embargo, tiene una serie de ventajas, que no pueden presumir de MDF y aglomerado. Esta es la versatilidad de la decoración, que permite colocar un armario con espejo en cualquier estilo del interior y aumentar el espacio visual. Con la ayuda de los planos de espejo, también puedes saturar la habitación con la luz del día. La mayoría de las veces, esta opción se usa para diseñar corredores estrechos para expandir visualmente el espacio con la ayuda de la reflexión. Además, nunca está de más admirarte en el espejo antes de salir de casa. Para protegerse contra diversas deformaciones, el espejo está cubierto con una película especial con un grosor de un par de mm.

  • Madera natural

El lujo del material natural se destaca favorablemente por las tallas decorativas. Factura cara también puede ser bellamente decorada con estuco. La confiabilidad de esta opción radica en la actitud misma hacia el árbol. La calidez y la comodidad que ofrece este material clásico no se pueden comparar con ninguna otra cosa. Es por eso que la decoración de la habitación con un armario de madera natural a menudo se realiza en el estilo aristocrático. Por lo general, es un dormitorio o sala de estar. Esas habitaciones que rara vez están decoradas en un estilo minimalista o de alta tecnología. Para el árbol son mucho más adecuados los colores calmantes del interior.

  • Lacomat

Más práctico, comparado con un espejo, se parece al uso de vidrio esmerilado. Su superficie translúcida le permite representar aproximadamente donde se encuentra lo necesario. Sin embargo, esconde bien los detalles de los contenidos. Más bien material sin pretensiones es fácil de limpiar. Se utiliza en habitaciones pequeñas, porque puede ampliar visualmente el espacio. Sin embargo, para usar en el pasillo es mejor usar un espejo. Lacomat se deja a merced de la sala de estar o del acogedor dormitorio. El diseño exterior del material se caracteriza por la ausencia de una paleta de colores pegadiza.

  • Lakobel

Otra opción para usar vidrio en el interior de la casa es un lacobel opaco. El nombre del material habla por sí mismo, ya que implica barnizado. Como la capa de laca puede ser de cualquier color, los propietarios pueden ingresar el producto fácilmente de acuerdo con el estilo. Exquisitos acabados se ven bien en un interior moderno con una decoración minimalista.

  • Rota

Para crear un ambiente relajado en la habitación, puede utilizar material ecológico. El ratán tiene muchas ventajas que atraen a la mayoría de los seguidores de un ambiente acogedor. Se ve perfecto en el estilo de la música country. El material duradero no requiere un cuidado especial, conservando todas sus propiedades durante décadas.

  • Bambú

Su uso tiene muchas similitudes con la versión anterior. Sin embargo, el diseño ecológico de una habitación con un armario de bambú brinda a los propietarios más opciones de decoración. Se adapta fácilmente al estilo rústico de la habitación y al diseño moderno con motivos étnicos. La fachada inusual se une a los paneles de aglomerado junto con tiras de tela. Al mismo tiempo, el costo de tales modelos de un conjunto de muebles es bastante presupuestario, para que todos puedan pagarlo.

  • Plastico

El plástico moderno también se conoce como opciones de acabado de hoja de bajo costo. El material práctico se distingue por su plasticidad y variedad de surtido. Una amplia paleta de colores se complementa con la capacidad de hacer que el plástico sea translúcido. Dependiendo del diseño interior general, el color puede ser brillante o mate. El diseño moderno utiliza plástico para la decoración de un interior minimalista con motivos futuristas. Contrariamente a los prejuicios, el material confiable no parece barato.

  • Decoracryl

Una combinación armoniosa de componentes sintéticos y naturales implica el uso de paneles acrílicos en combinación con el mismo bambú, hojas verdes o incluso conchas marinas. Los elementos decorativos se fijan en una superficie mate o transparente, que atrae invariablemente la atención. Tal armario a menudo produce a pedido, porque el costo de unos pocos bocados. Sin embargo, el estilo inusual de la fachada deja una impresión adecuada en los huéspedes, si los muebles se encuentran en el pasillo.

  • Piel

Una opción interesante para el acabado de las válvulas es el cuero. Gracias al uso de material natural o artificial, las puertas del armario tienen un aspecto sólido y costoso. Exquisita fachada puede durar mucho tiempo. Por lo general, se utiliza para equipar oficinas y bibliotecas. A menudo se puede encontrar una combinación de cuero con metal o vidrio.

Atencion Para crear un diseño único de la sala, consulte la moderna tecnología de fabricación de la fachada. Después de una cuidadosa planificación del pedido individual, los propietarios eligen vitrales, fachadas fotográficas o técnicas de arenado. Las opciones costosas son capaces de enfatizar el gusto estético.

  • Vidriera

Tal fachada parece no solo elegante, sino también costosa. Su ventaja es también el hecho de que se adapta fácilmente tanto al estilo clásico como al moderno del interior. Las vidrieras se usan a menudo para armarios colocados en habitaciones abarrotadas. El hermoso diseño enriquece el ambiente con la intensidad de sus reflejos y colores. Añade una decoración de exclusividad con volantes.

  • Equipo de chorro de arena

Implica hacer un dibujo en ciertas condiciones. La arena del río forma un diseño discreto bajo gran presión. Debido al uso de herramientas especiales, los equipos complejos son caros. Pero estos muebles son fáciles de colocar en el interior de la casa.

  • Foto de fachada

El uso de la tecnología de impresión fotográfica permite a los propietarios de vestuarios crear una decoración única en su hogar. Se utiliza cualquier foto, siempre que la fachada del armario se combine con la paleta de colores de los elementos restantes del conjunto de muebles. Por ejemplo, para una habitación pequeña no debe usar patrones ornamentales grandes en las puertas. Es mejor crear un diseño minimalista discreto con la ayuda de dibujos panorámicos. Las tomas de la familia mate idealmente se verán en los muebles de la habitación.

Opciones de diseño de armarios para diferentes estancias.

Aquí presentamos las recomendaciones de los profesionales sobre la disposición de ciertas habitaciones de la casa.

Diseño de pasillo

Para esta habitación recoger el producto más amplio. Con dimensiones compactas, el guardarropa es capaz de agrandar visualmente la sala. Basta con equipar una fachada concisa con un espejo discreto. El diseño está en armonía con el propósito funcional de los auriculares. Si el pasillo se caracteriza por grandes dimensiones, se recomienda el producto para hacer todo el muro. Se ajusta mejor al modelo incorporado.




Diseño de sala de estar

En una gran sala el énfasis está en la estética. Cuanto más atractiva sea la fachada del armario, más elegante será el ambiente de la casa. El producto espacioso se ve perfecto con el chorro de arena. Si el estilo clásico del interior prevalece en la sala, entonces tiene sentido comprar madera natural. El producto masivo se combinará fácilmente con los colores tranquilos de los clásicos. Para el estilo minimalista es mejor usar espejos o fachadas de plástico. Para la disposición de un estilo rústico se debe preferir el ratán o el bambú. Pero es mejor dejar el aglomerado o MDF a otras habitaciones, porque para la sala de estar estos materiales no son lo suficientemente caros.




Diseño de dormitorio

Para decorar el dormitorio con un hermoso armario, debe cuidar la ubicación correcta del producto. La instalación de un modelo angular del tipo incorporado le permitirá a la anfitriona crear su propio boudoir personal. Декоративное украшение створок при этом может быть любым. Допустимо применение как лакобеля, так и фотофасада. Последний привлекает тем, что присутствие в приватном пространстве теплых, семейных фотографий поднимает настроение их обладателям.Sin embargo, incluso un armario de plástico puede servir como decoración para el dormitorio. No hay restricciones. Todo a discreción de los propietarios.




Conclusión

Una variedad de modelos y configuraciones de armarios modernos les permite a los propietarios crear una decoración única en su hogar. Amplios productos con atractivas fachadas realizan varias funciones a la vez.

Deja Tu Comentario